Martínez del Vas: “El Gobierno Regional debe cumplir su palabra”

El Gobierno Regional debe cumplir su palabra con los agricultores totaneros a los que prometieron ayudas para recomponer sus parrales, invernaderos, etc.

Miguel Ángel Martínez

Valores Totana llevó ayer a Pleno, a través del Concejal No Adscrito y Presidente Local de Valores, una moción en la que se insta al Gobierno Regional a dar cuentas de la situación actual de las ayudas prometidas por el Real Decreto Ley 2/2017 de 27 de enero, tras las fuertes nevadas y episodios de lluvia y viento producidos entre el 15 y el 23 de enero de ese año.

 La moción ha sido aprobada por unanimidad, lo que demuestra que Valores ha venido a servir desde el primer momento a la sociedad de Totana y no a pastelear en las instituciones, como hacen otros partidos, unos que están, y otros, afortunadamente, ya sin representación municipal.

 Para el Presidente de Valores Totana, Miguel Ángel Martínez del Vas: “el Gobierno Regional debe cumplir su palabra con los agricultores totaneros a los que prometieron ayudas para recomponer sus parrales, invernaderos, etc. Cinco años después no pueden seguir esperando a que López Miras se acuerde de ellos. Aquí estuvo la entonces Consejera de Medio Ambiente viendo “in situ” los cuantiosos desperfectos que sufrieron las familias de Totana”. 

 Recordemos que la pasada semana, Miguel Angel Martínez visitó, junto al candidato de Valores a la Comunidad, Alfonso Galdón, varias instalaciones del municipio que se vieron afectadas por las nevadas y los propietarios de las mismas se quejaban de que no llegaban las ayudas prometidas, a pesar de haber cursado todos los papeles que la Consejería les pidió en tiempo y forma. 

 “No vamos a dejar sólos a quienes, durante la pandemia, han sido los primeros en ayudar a la sociedad, desinfectando calles, poniendo las frutas y verduras todos los días en los mercados. Valores Totana hace suyas las reivindicaciones de los agricultores totaneros”, ha insistido Martínez del Vas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Ignacio Garriga reitera que el PSOE es tan enemigo de la libertad y de la seguridad como ERC o Junts

Ha reiterado que VOX tiene un proyecto diferente al de PP y Cs, y ha manifestado que el PSC es «el nuevo partido separatista catalán»

Belarra afirma sobre el caso Koldo que la corrupción es "seña de identidad del bipartidismo"

La corrupción y todas las prácticas corruptas son una de las señas de identidad del bipartidismo, desde el caso ERE en Andalucía, pasando por todos los casos de corrupción del Partido Popular: Púnica o Lezo"

Feijóo lamenta la muerte de dos guardias civiles

El líder del PP ha expresado también su pésame a familias y compañeros de los guardias civiles, así como sus deseos de recuperación de los agentes heridos

De Andrés (PP) no descarta apoyar un Gobierno de PNV y PSE aunque con condiciones

De Andrés también mencionó que el auge de Bildu en las encuestas es una “consecuencia lógica” de la campaña de “blanqueo” que han llevado a cabo PNV y PSOE a favor de Bildu

Bendodo (PP) apunta a que la ley de amnistía tiene "solo dos beneficiarios": "Puigdemont y Sánchez"

En concreto, ha precisado, "Puigdemont, para intentar librarse de la cárcel"; y "Sánchez, para seguir, no sabemos cuánto, semanas, meses, algún tiempo más sentado en la Moncloa"