Impacto España Noticias Impacto España Noticias

DEL VOTO DEL “MAL MENOR” A ESTOS LODOS. CUMBRE DE LA OTAN EN MADRID

Si alguien se acerca a Madrid, tengan en cuenta que desde el lunes 20 hasta el 30 de junio, la capital estará bajo un estado de excepción ‘oficioso’

Opinion 24 de junio de 2022 María José Hernández H.
mar-menor-degradacion
Mar Menor

Este domingo tendrá lugar la previsible gran manifestación en Madrid contra la OTAN y la permanencia de España en dicha estructura militar. Llegarán autobuses de otras ciudades, entre ellas Murcia. Lo novedoso es que esta vez la reunión de todos los gerifaltes y demás, incluido al parecer del nazi Zelenski tendrá lugar en Madrid. Sí, al parecer también Zelensky. Qué vergüenza Señorías, Señoríos, Señoríes…

Esa infame comparecencia nada menos que en el Congreso, aplaudido por todos los diputados y senadores allí reunidos salvo alguna excepción, 6 diputados (según prensa publicada),de 350 diputados y 265 senadores.

“OTAN NO, BASES FUERA. OTAN NO, BASES FUERA, OTAN criminal”. Otra vez. Volvemos al mismo punto. Estamos en un circuito reverberante continuo. Es como una pesadilla. Algunos recordarán aquella manifestación de hace 36 años, antes del referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN, con González de presidente. 36 años así, sin cambios…

¿Es necesario la manifestación? Sí, máxime cuando la cumbre es aquí, en este país colonial pero ¿qué se ha hecho durante todos esos años?¿Qué se ha hecho aparte de votar al “mal menor”? Probablemente asistirán muchas personas que hayan votado y seguirán votando a ese o a esos “males menores” o voto ´”útil”, sin ser conscientes de que con este voto están sosteniendo al “mal mayor” que es el régimen del 78, a esa pertenencia a la OTAN, que se votó con miedos y engaños, como siempre en estos casos.

El régimen del 78 está representado y sostenido no solo por los partidos de derechas a los que se desea ingenuamente frenar con el voto “útil” o “mal menor”. Está sostenido por todos los partidos del Congreso: derechas, mal llamadas izquierdas y mal llamados salvadores de izquierdas. Y cuando la gente empieza a despertar y darse cuenta del engaño, es cuando “sale” un o una “salvadora”; un “dios” o una “diosa” preparada desde arriba para arrastrar y engañar de nuevo a los desilusionados y seguir sosteniendo dicho régimen pestilente y corrupto.

Y gira la rueda y pasan los años haciendo manifestaciones, alimentando buenas obras y conciencias, acumulando “likes” y egos en hilos francamente buenos pero ¿para qué? ¿No ha de haber un espíritu valiente como decía Quevedo? ¿Tan imposible es poner el dedo en la pestilencia, unirse todos y acabar con la razón de todo lodo, injusticia social, corrupciones e impunidades?

Por otro lado, por si alguien se acerca a Madrid, tengan en cuenta que desde el lunes 20 hasta el 30 de junio, la capital estará bajo un estado de excepción ‘oficioso’. Tengo que decir que me sorprende bastante que haya gente a quien le extrañe. Pero, ¿ qué esperaban ante tal “acontecimiento militar”? ¿Qué esperaban de la presencia de una organización y del tránsito de unos “vips” todo ello de dudosa ética y humanidad?

Los accesos a Madrid estarán controlados aleatoriamente: vehículos, controles de identidad en transporte público, registro de los IMEI’s de los teléfonos… Se pedirá a las administraciones dar permisos de teletrabajo y se podrá disolver cualquier reunión o grupo de personas que superen el número de 5, o aquellos que las Fuerzas de Seguridad entiendan que puedan suponer una amenaza “potencial”.

Además, al amparo de la nueva Ley de Seguridad Nacional, toda persona que circule por el término municipal de Madrid y no lleve consigo su documento de identidad podrá ser arrestada y la policía podrá intervenir en la vía pública cualquier aparato o dispositivo: tablets, teléfonos móviles, cámaras.

La Seguridad de la Casa Real también tendrá un papel determinante. Como si no lo tuviera ya…

En fin, mil disculpas pero insisto. Probablemente muchos de los que vayan a esa manifestación son votantes del llamado “mal menor” o voto “útil” y como tales, están apoyando al régimen otanista con su voto. Ese “mal menor” es el invento estrella, perverso e inteligente del régimen 78. Es preciso que sean conscientes de que con su voto están apoyando justo lo que el domingo van a repudiar, entre otras cosas…

¿No ha de haber un espíritu valiente?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN