content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Revelan vínculos entre Biden y organización que promueve ideología de género y mutilación de menores en la educación pública

La ahora inactiva fundación del presidente, The Biden Foundation, se alió con una organización dedicada a promover la ideología de género tanto en el campo de la medicina como en el de la educación pública

Internacional 02 de octubre de 2022 Tomás Lugo
Biden-gesticulando
Biden

La ahora inactiva fundación del presidente, The Biden Foundation, se alió con una organización dedicada a promover la ideología de género tanto en el campo de la medicina como en el de la educación pública, y que ofrece asesoría a las escuelas sobre cómo ocultar información a los padres sobre la transición social de los estudiantes.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Fox News, la Biden Foundation (que estuvo operativa desde 2017 hasta el anuncio de la campaña presidencial de Joe Biden en 2019) lanzó la campaña “Advance Acceptance” en asociación con la organización Gender Spectrum, una de las grandes promotoras de la ideología de género en la educación K-12.

Como parte de su llamado “Plan de Apoyo de Género”, la organización Gender Spectrum sugería planes de “contingencia” para lidiar con los padres que se enterasen que las instituciones educativas les ocultaban información.

Su exdirector de desarrollo profesional, Joel Baum, citado por Fox News, decía: “Es muy posible que la familia de hecho se entere de cómo el joven está siendo apoyado de esta manera. Y usted (…) necesita tener contingencias para lidiar [con la familia del estudiante] con eso si surge”.

El plan consistía en valorar del 1 al 10 el grado de apoyo que los padres ofrecían a la transición sexual de sus niños, y sugería consideraciones según la valoración, así como consejos sobre cómo debía responder la institución a las potenciales preguntas de los padres al respecto.

“Si un joven está… solicitando apoyo de una manera que afirme su género, debe pensar seriamente en asegurarse de que lo está haciendo”, sugería Baum. “Que usted decida o no compartir esa información con los padres realmente se reduce a algunas de sus propias creencias y expectativas individuales”.

Baum recomendaba a la institución que siguiera las indicaciones de los alumnos respecto a los secretos que decidieran guardar a sus padres.

Biden gobierna bajo los mismos principios
Si bien la Biden Foundation ya no se encuentra operativa y Baum ya no trabaja con Gender Spectrum, hoy en día se desempeña como director de educación en el Centro para el Niño y el Adolescente en el Benioff Children’s Hospital de la Universidad de California en San Francisco (UCSF).

Por otra parte, Gender Spectrum continúa apoyando los tratamientos relativos al cambio de sexo en menores, incluyendo el consumo de hormonas y de los llamados y peligrosos bloqueadores de pubertad.

La Biden Foundation, tras su asociación con Gender Spectrum, también abogó por el apoyo a la juventud transgénero por medio de intervenciones médicas.

Aunque la fundación ya no se encuentre activa, el presidente Biden claramente ha traducido todo ese apoyo tanto en sus políticas como en su discurso, e incluso en su equipo de gobierno.

Su Administración ha atravesado múltiples escándalos por afirmaciones relativas a la mutilación y la transición sexual médica en niños, proceso al que la izquierda suele endulzar bajo el nombre de “terapias de afirmación de género”.

Rachel Levine, la subsecretaria de Salud del gobierno de Biden, ha abogado desde su nominación al cambio de sexo en niños, alegando que salva vidas, y ha incluso promovido el uso en menores de los peligrosos bloqueadores de pubertad, medicamentos que pueden causar daños irreversibles en quienes los consumen.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

F: American

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN