
Detenido en Madrid un imán por captar para DAESH a menores
El hombre detenido defendía presuntamente ante los menores una visión violenta de la religión en los mismos términos que las principales organizaciones terroristas yihadistas
El hombre detenido defendía presuntamente ante los menores una visión violenta de la religión en los mismos términos que las principales organizaciones terroristas yihadistas
El presidente del Gobierno ha recordado que el BEI "es una institución financiera muy relevante a la hora de vehicular recursos económicos para las inversiones vinculadas con los fondos europeos"
Vox esta "harto" de los "desprecios" de Génova contra el partido de Abascal
El borrador eliminaría la definición de género del derecho internacional como “los dos sexos, masculino y femenino, dentro del contexto de la sociedad”
Noticias 05/11/2022Lo cuenta Friday Fax: la Comisión de Derecho Internacional de la ONU ha preparado un nuevo borrador del tratado sobre crímenes contra la humanidad, que podría usarse para multar y encarcelar a todo el que no trague con la agenda LGTBI. Dicho borrador se ha llevado a debate en la Asamblea General.
El borrador eliminaría la definición de género del derecho internacional como “los dos sexos, masculino y femenino, dentro del contexto de la sociedad”, y al eliminar la definición se abriría la puerta al enjuiciamiento de cualquier persona que se oponga a la agenda LGTBI. Esta medida cuenta con el ferviente apoyo, cómo no, de la Unión Europea y de Estados Unidos.
El tratado busca complementar el trabajo de la Corte Penal Internacional en La Haya bajo el Estatuto de Roma al exigir a los gobiernos que tipifiquen y enjuicien de forma independiente los crímenes de lesa humanidad en sus propios tribunales nacionales.
Según un informe de la comisión en 2019, justifican la eliminación de la definición de género para adaptarse a una comprensión “evolutiva” del término “género como un concepto construido socialmente (en lugar de biológico)”. La comisión citó el trabajo de la Oficina del Fiscal de la Corte Penal Internacional para agregar la orientación sexual y la identidad de género como parte de los delitos “basados ​​en el género”, así como las opiniones no vinculantes emitidas a través del sistema de derechos humanos de la ONU.
Es decir, la ONU obligará a que los delitos “basados en el género” puedan tipificarse como crimen contra la humanidad, y claro, si eliminan la definición de género como “hombre y mujer”, se abre la puerta a que todo aquel que se atreva a criticar la agenda trans y LGTBI pueda ser acusado de un crimen contra la humanidad.
Un representante de Marruecos habló en nombre de los 54 países del Grupo Africano: “no se deben ignorar las preocupaciones legítimas de todos los Estados miembros”. Además, varias delegaciones, incluidas las de Egipto, la Federación de Rusia y Pakistán, se unieron a esta declaración.
Es decir, la ONU obligará a que los delitos “basados en el género” puedan tipificarse como crimen contra la humanidad, y claro, si eliminan la definición de género como “hombre y mujer”, se abre la puerta a que todo aquel que se atreva a criticar la agenda trans y LGTBI pueda ser acusado de un crimen contra la humanidad
Un representante de la Santa Sede fue más claro al instar a los Estados miembros a rechazar cualquier intento de redefinir el género, señala el medio:
“Mi Delegación lamenta la decisión de la CDI (Comisión de Derecho Internacional) de no incluir en el proyecto de artículos la definición de género contenida en el párrafo 3 del artículo 7 del Estatuto de la Corte Penal Internacional, que forma parte integral de la definición de los crímenes acordado durante la Conferencia de Roma de 1998”.
Además, FridayFax denuncia las amenazas que se produjeron durante un debate entre delegados de la ONU. Al parecer el experto independiente de la ONU sobre la prevención de la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género, el profesor de derecho de Harvard, Víctor Madrigal-Borloz, acudió al comité de política social de la Asamblea General de la ONU, para hablar de su último informe que se centra en la promoción de la agenda LGTBI y trans en el contexto del conflicto armado y el mantenimiento de la paz.
El informe argumenta que no se podía limitar la violencia como violencia física, sino que también se puede cometer violencia verbalmente, sugiriendo que también el discurso contra la agenda LGTBI debería considerarse una violación de los derechos humanos, es decir, condenar las opiniones que no sigan lo políticamente correcto y a aceptado por la progresía internacional.
Bélgica fue más explícita, al denunciar “agresiones verbales y físicas” contra personas que se identifican como homosexuales y trans. La delegada irlandesa habló en contra de lo que llamó “propaganda nacionalista homofóbica y transfóbica”.
En declaraciones anteriores de la ONU, Madrigal-Borloz llegó a pedir a las empresas de redes sociales y a los gobiernos que aborden el “discurso de odio”, y solicitó sanciones penales contra cualquiera que critique la agenda LGTBI.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias
Whaatsapp: 635967726
H:HISPANIDAD
Para ello, incluye delitos tales como los de usurpación de funciones públicas, malversación, prevaricación, desobediencia y desórdenes públicos
Hamas ha agradecido públicamente al gobierno ucraniano por la venta de armas
Pedro Sánchez y Puigdemont como 'no es una sede, es un puticlub'; 'Sánchez, si tienes cojones convoca elecciones'; 'Puigdemont a prisión'; 'en tiempos de rojos hambre y piojos' o 'socialistas, terroristas'
El expresidente de la Generalitat desvío dinero público para realizar una consulta ilegal el 9 de noviembre de 2014, arropado por ERC, la antigua CiU y medios de comunicación, como TV3
El acto de presentación del dictamen sobre la amnistía, a cargo de un grupo de expertos, será a las 19 horas del próximo martes en el Ateneu Barcelonès de Barcelona
En una comparecencia en el Palacio de la Moncloa tras conocerse que el Rey Felipe VI le ha encargado tratar de formar gobierno, Sánchez ha dicho que mañana se reunirá en el Congreso con la líder de Sumar, Yolanda Díaz
Carles Puigdemont, ha afirmado en referencia a los jueces, que «los cuervos togados se revuelven y enseñan las garras y colmillos» ante las aspiraciones independentistas
A partir de esta semana, las inyecciones de COVID-19 ya no están disponibles en Islandia después de haber sido prohibidas por el gobierno
La lista de dirigentes políticos y periodistas ligados a Soros en Europa, EE.UU. y Argentina permite entender por qué ciertas temáticas noticiosas y resoluciones parlamentarias se extienden por todos los países
Abascal expuso "la vergüenza que la mayoría de españoles ha sentido" ante las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y "los aplausos" que "ha recibido del grupo terrorista Hamás"
Smith pudo identificar cómo comenzaron a ocurrir las muertes poco después del lanzamiento de la vacuna