Opositores a la Agenda 2030 son vistos como terroristas por partidos de España

Profundizando en el objetivo de esta peligrosa agenda que radica en "no tendrás nada y serás feliz", advierten sobre la amenaza a la propiedad privada y la identidad personal

Noticias 28/01/2024 Mamela Fiallo Flor
descargar
“No tendrás nada y serás feliz”

Bajo la consigna ‘Libertad o Agenda 2030’, el movimiento Iustitia Europa, surgido en España, se convierte en un movimiento itinerante que busca incidir a nivel político y social en el continente. Actualmente, la caravana atraviesa Portugal reprochando la falta de respuesta de los partidos españoles ante las imposiciones que vienen concatenadas con la Agenda 2030.  Incluso el gobierno socialista creó un ministerio para acatarla.

El presidente Luis María Pardo y el vicepresidente Luis Jiménez, quienes, a bordo de su caravana desde Sevilla rumbo a Lisboa, compartieron sus perspectivas. Profundizando en el objetivo de esta peligrosa agenda que radica en “no tendrás nada y serás feliz”, advierten sobre la amenaza a la propiedad privada y la identidad personal.

 “Iustitia Europa nace a consecuencia de una situación que se produce en Europa, a partir de esta crisis que hemos vivido durante estos tres años, con el COVID-19 y donde los ciudadanos europeos fuimos víctimas y todo el mundo del mayor control social que ha vivido la humanidad desde la Segunda Guerra mundial (…) Empezamos a darnos cuenta de que lo que realmente estaba sucediendo no era más que un instrumento para someter y controlar a la población”, recalcó Pardo.

A su vez, los entrevistados destacan la preocupación por el reconocimiento facial y la entrega de datos gubernamentales, señalando el precedente del control durante el confinamiento por el coronavirus, que proporcionó a los Estados una base de datos significativa.

 De la misma forma, el enfoque de Iustitia Europa va más allá de que ocurre con los adultos; denuncian el adoctrinamiento de menores, evidenciado por la eliminación del latín y griego en las escuelas españolas, y cómo la biología queda subordinada a la agenda ambientalista. Advierten que los niños ahora saben más sobre Greta Thunberg que sobre los clásicos. Al respecto, Luis Jiménez también aclara otro de los daños que está haciendo en el tejido social la Agenda 2030.

“Nos hacen sentir culpables y al mismo tiempo nos dan la solución que pasa por eliminar nuestra libertad, pero todo en pro de un bien mayor que es la comunidad que en este caso es la humanidad, pero ellos no son la humanidad, porque ellos están por completo fuera de esa historia, entonces todos los partidos, absolutamente todos los partidos en España tienen a la agenda 2030 como un referente en el sentido de progreso, desarrollo y quien cuestiona la agenda 2030 es poco menos que un terrorista”.

/contenido/21491/xavi-lo-mejor-es-marcharme-el-30-de-junio

El nombre en latín de Iustitia Europa refleja su compromiso con un concepto de justicia que desafía las tendencias contemporáneas y rinde homenaje a una lengua que busca ser relegada. Además, la inclusión de “Europa” en su nombre se relaciona con su posición no “atlantista”, cuestionando el papel militarista de los Estados Unidos.

De la misma forma, entre los objetivos de esta formación está la postulación para las elecciones europeas que van a celebrarse el 9 de junio del 2024, de modo que buscan conseguir un espacio más en defensa de la libertad y “para que esto (la cuarentena) no vuelva a suceder jamás”.

Ningún partido enfrenta la Agenda 2030, lamentan
Finalmente, expresan su pesar al constatar que, a pesar de que Vox ha liderado la iniciativa de la “Agenda España” como una alternativa a la Agenda 2030, la realidad no ha reflejado completamente esta posición. A modo de ejemplo, el abogado Luis María Pardo, en su capacidad como representante de la Asociación Liberum, emprendió acciones para eliminar el pase sanitario.

Sin embargo, se enfrenta en estos momentos a un gobierno local de coalición con Vox que ha reintroducido el uso de mascarillas y busca desacreditar la abolición del pase sanitario.

En otras palabras, estas medidas suprimen la libertad de movimiento e incluso la libertad de respirar, todo ello en colaboración con el PP, que hasta ahora no ha demostrado ser una oposición efectiva al gobierno socialista de Pedro Sánchez, responsable de la creación del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Por estas razones y muchas más, el movimiento sostiene que solo existen dos opciones: Libertad o Agenda 2030, y están difundiendo este mensaje a lo largo de su caravana por Europa.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN