Últimas noticias

La conexión de Hunter Biden con los biolaboratorios en Ucrania y China

"Mire sus teléfonos ahora mismo y escriba Metabiota y corona y murciélagos. Encontrará numerosos artículos científicos firmados por George Gao, el esposo de la secretaria de Hunter Biden en Beijing

Noticias 07/11/2022 Maike Hickson
descargar (1)
Hunter y Joe Biden con los biolaboratorios en Ucrania y China

Jack Maxey, ex coanfitrión deWar Roomde Steve Bannon y actual miembro deFaith & Reason de LifeSite, ha revelado una conexión entre Hunter Biden, la compañía de investigación Metabiota, que está involucrada con biolaboratorios en Ucrania, y el laboratorio chino de Wuhan que es responsable del brote de coronavirus.

Maxey basó sus hallazgos en algunos de los correos electrónicos encontrados en la computadora portátil de Hunter Biden, así como en investigaciones adicionales que realizó personalmente. Si bien Maxey ha estado hablando de estas conexiones durante algún tiempo, la historia se ha pasado por alto en gran medida.

En una entrevista del 7 de septiembre con Sovereign Soul Show , Maxey explicó esta conexión crucial y preocupante entre Hunter Biden y el laboratorio de Wuhan de la siguiente manera:

Volvamos al COVID. Literalmente, Hunter Biden y sus socios recaudaron millones de dólares de Metabiota. Metabiota era una empresa privatizada que la inteligencia de EE. UU. usaba para operar los biolaboratorios en Ucrania que he descubierto, [ellos] también están profundamente involucrados dentro del laboratorio de Wuhan.

Puede encontrar artículos escritos por Metabiota que los describen como expertos en murciélagos y corona. Y Hunter tenía una secretaria en Beijing, llamada Xiaoyang, su apellido es Zeng, deletreado ZENG, y su esposo es un tipo llamado Fu Gao, o George Gao, senior, top guy en el CDC chino. ¡Y Hunter conecta a este tipo con Metabiota, y esencialmente ejecutan experimentos de ganancia de función dentro del laboratorio de Wuhan que nos dio COVID! La inteligencia estadounidense y los personajes repugnantes como Tony Fauci y otros son tan responsables del brote de COVID como los comunistas chinos. porque deslocalizamos sus experimentos de Frankenstein a China porque la ley no les permitía participar en estos experimentos dentro de los Estados Unidos.

Y se volvieron completamente deshonestos, y ahora millones de personas en todo el mundo perdieron la vida; la economía del mundo perdió billones y billones de oportunidades perdidas, empresas familiares destruidas: estas personas deben rendir cuentas.

Un poco de investigación sobre la conexión entre Metabiota y la investigación de murciélagos y corona puede confirmar las afirmaciones de Maxey. Consulte aquí un estudio de 2017 sobre murciélagos y coronavirus con participación de Metabiota; así como otro aquí .

Para agosto de este año, Maxey ya había desarrollado y presentado su tesis de manera bastante extensa.

En un mitin político en Bloomsburg, Pensilvania, el 27 de agosto, Maxey llamó a Metabiota “el contratista principal dentro de todos estos laboratorios ucranianos”. Luego también se refirió a un correo electrónico específico en la computadora portátil de Hunter Biden “entre Eric Schwerin, el gerente de bolsa de valores de Hunter y Hunter [Biden], que dice: ‘Hunter, tenemos que comunicarnos con el esposo de Xiaoying, porque creo que él y los CDC podrían ser realmente útiles para Metabiota’”.

 En su cuenta de Gettr, Maxey publicó ese correo electrónico de 2014 de Schwerin a Hunter Biden.

Schwerin también había escrito el 29 de mayo de ese año: “Ahora que me hiciste pensar de esa manera, obviamente existen algunas sinergias potenciales reales entre el trabajo del esposo de Xiaoying en CDC y lo que hace Metabiota. Otra cosa que pensar.»

Vale la pena señalar que en 2014, el esposo de Xiaoying y su conexión con el CDC chino se mencionan al menos dos veces más en la correspondencia por correo electrónico con Hunter Biden, cada vez que se mencionan posibles formas de colaborar con él.

En la manifestación, Maxey continuó: “Xiaoying, resulta que el nombre de esta mujer: Xiaoying Zeng, o Zung, como lo pronuncian, se deletrea ZENG, es una hija dentro de la principal familia criminal del PCCh de Shanghái, llamada Zungs. , que dirige algo llamado la ‘camarilla de Shanghai’, y tienen muchas superposiciones en Shanghai con otro grupo llamado, sorpresa, ‘camarilla del petróleo’. Y, adivinen qué, su esposo es un tipo llamado Fu Gao o George Gao, entrenado en Oxford o Cambridge, [quien] pasó varios años en los Estados Unidos, y es uno de los mejores en el CDC chino”.

Aquí, Maxey invitó a su audiencia a hacer una investigación rápida por su cuenta: “Mire sus teléfonos ahora mismo y escriba Metabiota y corona y murciélagos. Encontrará numerosos artículos científicos firmados por George Gao, el esposo de la secretaria de Hunter Biden en Beijing, y Metabiota sobre, adivinen qué, coronavirus, docenas de ellos”.

El licenciado en Yale y analista político también explicó a continuación la historia de Metabiota y cómo “fue creado por la inteligencia estadounidense”:

Esencialmente, en 2005, se realizó un estudio presidencial sobre armas de destrucción masiva. No está clasificado, puedes encontrarlo en línea. Y en la sección ADM, tienen una sección sobre agentes biológicos y biológicos, ya sean creados en laboratorio, ya sean armas de destrucción masiva o naturales. Y después del H1N1, decidimos que necesitábamos un sistema de alerta temprana para poder monitorear estos virus y agentes biológicos en todo el mundo.

La recomendación en ese documento era que creamos equipos rápidos de Fuerzas Especiales, los entrenamos en armas biológicas y luego les adjuntamos científicos a quienes apoyamos académicamente y lo que sea, pero va a ser una operación completamente controlada bajo el paraguas de EE. UU. inteligencia. Bueno, como todo lo demás bajo el presidente [George W.] Bush, se dieron cuenta de que al privatizarlo, alguien podría hacerse rico. Entonces crearon Metabiota. Es algo así como Blackwater, ¿verdad? Y Metabiota es el contratista principal dentro de todos esos laboratorios ucranianos que ahora admiten que hay 20 de ellos.

Maxey proporcionó el enlace a este documento oficial de 2005 citado anteriormente en su cuenta de Gettr en marzo de este año. En el mismo mes, publicó unos 250 correos electrónicos desde la computadora portátil de Hunter Biden que trataban sobre Metabiota y la inversión de la firma en esa empresa controlada por el gobierno de los EE. UU. (Los enlaces para estos correos electrónicos se eliminaron con bastante rapidez, pero aquí , hay ejemplos. LifeSiteNews también informó sobre estos correos electrónicos en ese momento).

En uno de los correos electrónicos proporcionados por Maxey, John DeLoche, socio comercial de Hunter Biden, explicó el 5 de marzo de 2014 la naturaleza de Metabiota de la siguiente manera: “lo que Palantir [una empresa de inteligencia artificial] es para la CIA Metabiota es [para ] el USDA [Departamento de Agricultura de EE. UU.]”.

El profesor George Gao, el esposo de Xiaoying Zeng, tampoco es un nombre desconocido para los lectores de LifeSite. Había participado en ese evento muy sospechoso de octubre de 2019 organizado por globalistas que se preparaban para una pandemia, solo unos meses antes de que comenzara la crisis del coronavirus.

Según lo informado por Paul Smeaton de LifeSite en un artículo que describe este evento: “Notable entre ellos son los comentarios del profesor George F. Gao. Es el director general del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades. Gao dijo , en el contexto de la simulación, que «tenemos más casos en China, esos son casos de muerte informados, y también mi personal me dijo que hay información errónea y que hay algunas personas que creen que esto es hecho por el hombre, algunos farmacéuticos». la compañía creó el virus, por lo que hay algunas violaciones e incluso muertes debido a esta información errónea’”.

Gao también insistió en su intervención en que se debe instruir claramente al personal de salud para que tenga las respuestas correctas, en lugar de tener respuestas que confundan a la gente.

El evento de simulación de pandemia fue organizado por el Foro Económico Mundial, junto con la Universidad John Hopkins y la Fundación Bill y Melinda Gates.

La estrecha conexión de Xiaoying con Hunter Biden y sus socios comerciales es muy evidente cuando se mira la computadora portátil de Hunter Biden. En numerosas ocasiones, se destaca claramente su papel crucial en el establecimiento de relaciones comerciales con corporaciones chinas y otras. Su nombre se muestra en los correos electrónicos, como también dijo Maxey, como Xiaoying Zeng. Sin embargo, el nombre de su esposo no se menciona explícitamente. Aquí, debemos confiar en la propia investigación de Maxey.

Maxey también publicó una vez una captura de pantalla de su propia búsqueda en la web de la conexión entre el laboratorio de Wuhan en China de donde obviamente vino el coronavirus; en las últimas semanas, ha surgido más evidencia que apunta al hecho de que el coronavirus fue creado por el hombre en un laboratorio. , con un episodio reciente de Faith & Reason que pide un castigo justo para los responsables, y Metabiota.

Esta búsqueda se realizó antes de septiembre de 2019 y encontró resultados claros que prueban una conexión. De hecho, la conexión se remonta a 2014, el año en que Hunter Biden y sus socios comerciales pensaron originalmente en conectar a Gao con Metabiota. Maxey comentó sobre esta conexión obvia el 7 de abril de este año: “Conecte los puntos, gente, agregue murciélagos y coronavirus también. Todo esto está ahí para aquellos con ojos para ver”.

Cuando uno busca en Internet las palabras Metabiota, murciélagos y coronavirus, encuentra, por ejemplo, un estudio de 2017 organizado y financiado por el grupo, titulado “Los murciélagos son el principal reservorio de coronavirus en todo el mundo”.

Curiosamente, el profesor Gao también estuvo involucrado con Metabiota a título oficial, ¡y nada menos que como representante de los CDC en Wuhan!

En 2017, Peter Daszak de EcoHealth Alliance (que también participó en el evento de simulación de pandemia de octubre de 2019) publicó un estudio sobre «El comienzo del fin de la era de la pandemia», y como contribuyentes se mencionan tanto a Metabiota como al profesor Gao (CDC). Wuhan).

Gao también está conectado con Metabiota a través de una conferencia de 2018 que tuvo lugar en Tailandia.

Pero hay eventos aún más preocupantes y sospechosos que han sucedido.

Casi al mismo tiempo que comenzó la investigación de ganancia de función del laboratorio de Wuhan en 2016, lo mismo en lo que el Dr. Anthony Fauci negó haber estado involucrado, se llevó a cabo un simposio en el que se discutieron los peligros de este tipo de investigación.

Un informe científico sobre ese simposio describió la discusión de la siguiente manera: “Un laboratorio en Wuhan está a punto de ser autorizado para trabajar con los patógenos más peligrosos del mundo. La medida es parte de un plan para construir entre cinco y siete laboratorios de nivel 4 de bioseguridad (BSL-4) en China continental para 2025, y ha generado mucho entusiasmo, así como algunas preocupaciones”.

Aquí, el informe también menciona los peligros de tal desarrollo: “Algunos científicos fuera de China se preocupan por el escape de patógenos y la adición de una dimensión biológica a las tensiones geopolíticas entre China y otras naciones. Pero los microbiólogos chinos están celebrando su ingreso al cuadro de élite facultado para luchar con las mayores amenazas biológicas del mundo”.

El propio profesor Gao, sin embargo, no vio los peligros, sino solo las ventajas del nuevo trabajo del laboratorio de Wuhan.

El informe continuó citando a Gao: «‘Ofrecerá más oportunidades para los investigadores chinos, y nuestra contribución en los patógenos de nivel BSL-4 beneficiará al mundo’, dice George Gao, director del Laboratorio Clave de Patógenos de la Academia China de Ciencias. Microbiología e Inmunología en Beijing. Ya hay dos laboratorios BSL-4 en Taiwán, pero el Laboratorio Nacional de Bioseguridad, Wuhan, sería el primero en China continental”.

Gao se describe en el informe como feliz de poder trabajar con el laboratorio de Wuhan en el estudio de ciertos virus, como el virus del Ébola, y cómo tratarlos.

Nota bene, también se hizo referencia al biólogo molecular estadounidense, el profesor Richard Ebright, quien dijo que “no estaba convencido de la necesidad de más de un laboratorio BSL-4 en China continental. Sospecha que la expansión allí es una reacción a las redes en Estados Unidos y Europa, que dice también son injustificadas. Agrega que los gobiernos asumirán que tal exceso de capacidad es para el desarrollo potencial de armas biológicas”.

“Estas instalaciones son intrínsecamente de doble uso”, afirmó el profesor, y también dijo que no le gustaba la idea de inyectar patógenos a los monos porque estos animales “pueden correr, pueden arañar, pueden morder”.

Curiosamente, el propio Ebright también llamó a Fauci en 2021 por sus afirmaciones de que no estaba involucrado en esa investigación particular de ganancia de función.

Aquí nos ocupamos nuevamente de la EcoHealth Alliance mencionada anteriormente y su director, el Dr. Peter Daszak, quien realizó dicha investigación con respecto a los coronavirus y los murciélagos.

Michael Haynes de LifeSite escribió en ese momento que se han publicado nuevos documentos «que detallan la financiación de los Estados Unidos proporcionada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) para la investigación del coronavirus en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV)».

El documento revela «una subvención del NIH a la ahora controvertida EcoHealth Alliance de Peter Daszak, que se ha asociado durante mucho tiempo con WIV para realizar investigaciones sobre la ganancia de función, particularmente en coronavirus», agregó Haynes. Esta financiación de NIH de la investigación de ganancia de función se llevó a cabo desde 2014 hasta 2019.

Al profundizar en este campo de investigación sobre los coronavirus, queda claro que el propio profesor Gao también es un experto en este campo.

En su currículum vitae oficial , su trabajo sobre coronavirus se remonta a 2004, y en 2015 se muestra que publicó un artículo sobre murciélagos y coronavirus: “Lu*, G., Wang, Q. and Gao*, GF, 2015 , Murciélago a humano: características de pico que determinan el «salto del huésped» de los coronavirus SARS-CoV, MERS-CoV y más. Tendencias en Microbiología, 23 (8): 468-478.”

Otro artículo aparece como “Wang, Q., Qi, J., Yuan, Y., Xuan, Y., Han, P., Wan, Y., Ji, W., Li, Y., Wu, Y. , Wang, J., Iwamoto, A., Woo, PCY, Yuen, K.-Y., Yan, J., Lu, G. y Gao*, GF, 2014, Orígenes de MERS-CoV en murciélagos respaldados por coronavirus de murciélago Uso de HKU4 del receptor humano CD26, Cell Host and Microbe, 16 (3): 328-337”.

Entonces, lo que tenemos aquí, basado en el trabajo insustituible y valiente de Maxey, es una estrecha conexión entre Hunter Biden, la esposa del (hasta hace poco) director del CDC chino, el profesor Gao, Metabiota, vinculado a Ucrania, y el laboratorio de Wuhan en China. .

Los hechos reunidos aquí ciertamente podrían considerarse como la «pistola humeante».

Confiamos en que las personas con más experiencia en estos campos mencionados realizarán más investigaciones, y este informe debe considerarse como una invitación para hacerlo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar
OIP

Las prostitutas responden a Mabel Lozano

Impacto España Noticias
Noticias 13/02/2024

Hola Mabel Lozano. Me llamo Laura y soy trabajadora sexual. Quería decirte que tu cita de Victor Hugo tras recoger tu premio ha sido desafortunada. Ha sido desafortunada porque identificas esclavitud con trabajo sexual cuando la realidad nada tiene que ver con esa malintencionada equiparación

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN