content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Bernabé, PP: “Pedro Sánchez y su delegado Vélez nos han vendido al PNV solo por asegurarse el sillón unos meses más”

Para Sánchez lo único importante es seguir en el poder a cualquier precio, no la dignidad ni los derechos de los ciudadanos a los que sirven

Politica 13 de noviembre de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Bernabé.Senado
Senado, Francisco Bernabé

El portavoz del PP de Transportes en el Senado, Francisco Bernabé, ha denunciado que “la traición del PSOE a la Región no conoce límites: Pedro Sánchez y su delegado en la Región, José Vélez, nos han vendido al PNV solo por asegurarse el sillón unos meses más”.

 De hecho, tras conocer que Pedro Sánchez y Vélez han pactado con el PNV que el dinero, que en los PGE estaba consignado para terminar la ‘autovía del Bancal, se vaya al País Vasco para construir un puente en Álava, el senador ha denunciado que “los socialistas han traspasado todas las líneas rojas de la lealtad que le deben a los ciudadanos de la Región de Murcia”.  

 Para Bernabé, este “es el último capítulo de la permanente traición de los socialistas a la Región de Murcia”, por lo que ha exigido a Vélez y al PSOE en la Región que den explicaciones de inmediato sobre este nuevo escándalo. 

 En política, tal y como ha denunciado “corrupción también es vender los intereses generales de un territorio a cambio de satisfacer intereses exclusivamente personales”, a lo que ha preguntado cómo justifican los socialistas murcianos su apoyo a ese pacto, si están de acuerdo con el mismo o si se van a plantar y votar en contra. 

 Asimismo, Bernabé ha subrayado que “la sumisión de los socialistas ante los separatistas no conoce límites: desde eliminar el delito de sedición para que los golpistas catalanes puedan volver a intentar el romper a España hasta quitarle el dinero a una de las reivindicaciones históricas en infraestructuras de la Región de Murcia para regalárselo al PNV”. 

 Por tanto, se demuestra que “el PSOE de Sánchez lo único importante es seguir en el poder a cualquier precio, no la dignidad ni los derechos de los ciudadanos a los que sirven”, ha recalcado el parlamentario nacional. 

 Lo podrían haber sacado de cualquier partida

 De hecho, el senador ha explicado que “si querían destinar un dinero para contentar a sus socios lo podían haber sacado de cualquier partida genérica de los Presupuestos, sin necesidad de perjudicar a nadie, pero han ido directos a quitárselo a una obra de nuestra tierra”. 

 “Una muestra más de que Pedro Sánchez nos castiga siempre que puede y de que Vélez no pinta absolutamente nada, como vemos a diario con la nula atención que el Gobierno de España le presta a nuestros ferrocarriles, autovías, financiación, Mar Menor o Portmán”, ha concluido Bernabé. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN