Feijóo pide a Sánchez asumir responsabilidades porque todo el Consejo Ministros aprobó la ley del 'solo sí es sí'

Ha subrayado que la entrada en vigor de esta norma ha provocado un "goteo constante de presos condenados por delitos sexuales que han visto reducida sus condenadas" y algunos "incluso han sido liberados de inmediato"

Politica 18/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recalcado que fue el Gobierno en su conjunto reunido en Consejo de Ministros el que aprobó la Ley de Libertad Sexual, más conocida como ley del 'solo sí es sí', y ha emplazado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez a asumir responsabilidades ante las "dramáticas consecuencias de esta decisión populista" en "contra del criterio" de expertos, los jueces y el Partido Popular.

Así se ha pronunciado en la presentación de la Asamblea Política del Partido Popular Europeo (PPE) que se celebra en Lisboa (Portugal), donde ha subrayado que la entrada en vigor de esta norma ha provocado un "goteo constante de presos condenados por delitos sexuales que han visto reducida sus condenadas" y algunos "incluso han sido liberados de inmediato".

Tras recalcar que las consecuencias están "siendo dramáticas", ha denunciado que el Gobierno "lejos de rectificar" ha "arremetido contra los jueces". "Conviene recordar que la mayoría de los jueces y magistrados en España son juezas y magistrados", ha proclamado.

 Dicho esto, ha emplazado al Gobierno a asumir responsabilidades por lo que está ocurriendo. "El presidente Sánchez tiene que decidir si la responsabilidad última de esta desprotección de las niñas, de las adolescentes y de las mujeres españolas es de la ministra de Igualdad, de la ministra de Justicia, o las dos a la vez o directamente asumir él toda la responsabilidad, ya que ha sido el Consejo de Ministros el que ha adoptado y aprobado este proyecto de ley", ha enfatizado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
880712_1_21

Díaz se contradice de su dimisión 24 horas después

Impacto España Noticias
Politica 12/06/2024

Cuestionada sobre si las bases de Sumar pueden estar intranquilas con su renuncia a la coordinadora general, Díaz ha insistido en que "no se va" de su proyecto político y que su decisión responde a un ejercicio de "política de la buena"

Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN