PP, Martínez-Carrasco: “Los socialistas siempre se dedican a mentir y crear incertidumbre con la educación de nuestros hijos”

El PSOE, en lugar de arrimar el hombro, “presenta el sistema educativo de la Región como un caos que queda siempre desmentido por la realidad”

Politica 22/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
victor Martiìnez Carrasco
PP, Martínez-Carrasco

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez-Carrasco ha denunciado que “los socialistas en la Región siempre se dedican a mentir y crear incertidumbre con la educación de nuestros hijos”.

 En esa línea, el ‘popular’ ha destacado que mientras que el PSOE se dedica a especular, “el Gobierno regional ha destinado en los presupuestos 1.532 millones de euros en Educación”. “Son unos presupuestos que destinan más recursos que nunca a este sector para crear una educación en libertad y de calidad”.

 Además, ha lamentado que el PSOE, en lugar de arrimar el hombro, “presenta el sistema educativo de la Región como un caos que queda siempre desmentido por la realidad”, puesto que 1 de cada 4 euros van destinados a Educación para ofrecer a los alumnos las mejores oportunidades.

 Al hilo, Martínez-Carrasco ha destacado que “abordamos una bajada de ratio estructural y progresiva en infantil y primaria; garantizamos la implantación de la ley de gratuidad de libros de texto, desde 3º de primaria a 4º de la ESO; y atendemos la diversidad y facilitar la inclusión”, entre otros.

 “Vamos a destinar 47 millones en becas para atender a los que más lo necesitan; 100 millones para mejorar las condiciones laborales del profesorado; 42 millones para mejorar las infraestructuras y los equipamientos; y 186 millones para seguir impulsando la FP”.

 El viceportavoz ha asegurado que “terminamos el año con unos presupuestos regionales récord en educación, con el acuerdo unánime con los sindicatos para obtener una mayor transparencia y seguridad jurídica en los procedimientos de las oposiciones; y con la renovación de los convenios de la concertada”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN