Feijóo acusa a Sánchez de retrasar la publicación en el BOE de la amnistía por "miedo a los efectos" de una ley "ilegal"

El líder del PP ha afirmado que, "sea legal o no" la actuación de la esposa de Sánchez, no tiene "un pase" porque "no es ético" ni "es estético"

Politica 03/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de demorar la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Ley de Amnistía que el Pleno del Congreso aprobó hace cuatro días por "miedo a los efectos" de una norma que, según ha dicho, es "ilegal". Además, se ha mostrado convencido de que la Unión Europea frenará esta norma y no dejará "pasar este atropello".

 "Lo dijo ayer la presidenta Von der Leyen y os puedo asegurar que Europa va a estar al lado de la igualdad y del Estado de Derecho y, si no, al tiempo. Si no, al tiempo. Lo veremos claramente, que no se compra la Comisión Europea por siete votos en España", ha proclamado Feijóo en un mitin en Zaragoza ante 1.500 personas, según fuentes del PP.

Feijóo ha subrayado que, tras aprobarse la amnistía en el Congreso, los independentistas "piden un referéndum". "¿Pero esto no era el fin ya el fin del procés? ¿Porque ahora piden un referéndum? Y si tanta reconciliación supone, ¿por qué no la publican en el Boletín Oficial del Estado para reconciliarse cuanto antes?", ha exclamado.

El líder del PP ha dicho que no la publican porque "le tienen miedo a los efectos de esa ley porque es ilegal". "Por eso no la publican, y esperarán a después. Pues bien, este es el triunfo de la peor política", ha indicado.

 En el acto, en el que han intervenido también el presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, y la alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca, Feijóo ha aludido a los casos de presunta corrupción que afectan al PSOE y al Gobierno, con el llamado 'caso Koldo' y la investigación judicial a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. "No hay precedentes de una investigación al Palacio de la Moncloa como la que se está llevando a cabo en los juzgados", ha aseverado.

Hunter-BidenHunter Biden, al banquillo de los acusados por posesión ilegal de armas

El líder del PP ha afirmado que, "sea legal o no" la actuación de la esposa de Sánchez, no tiene "un pase" porque "no es ético" ni "es estético".

"Mancha la institución de los españoles, que es la Presidencia del Gobierno y, en consecuencia, la respuesta en las urnas es que no vamos a tragar con eso", ha advertido, para llamar a los ciudadanos a acudir a votar el próximo domingo en las europeas y mandar el mensaje de que no apoyan "estas corruptelas" como, a su juicio, sí que hacen los demás partidos.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN