VOX pide la comparecencia de la ministra Irene Montero

El derroche del Ministerio de Igualdad se revela completamente inútil al no mejorar los datos de mujeres asesinadas en la legislatura

Politica 11/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Ivan Espinosa

 El Grupo Parlamentario VOX ha solicitado la comparecencia de la ministra Irene Montero, en la comisión de igualdad.

Según los informes y estadísticas ofrecidas por el propio ministerio de Igualdad dirigido por la ministra Montero ha resultado ser un instrumento ineficaz en la prevención del aumento de la violencia contra las mujeres.

Las cifras presentadas por el ministerio ilustran esta situación con claridad, ya que el número de homicidios violentos perpetrados por hombres contra mujeres se ha permanecido casi invariable en los últimos tres años, con 49, 48 y 49 víctimas respectivamente.

Por esta razón, VOX se posiciona contra las políticas ineficaces defendidas por el Gobierno, que, en lugar de proteger a las mujeres, favorecen la reducción de penas para violadores y pederastas. Esto significa que los ingentes recursos asignados al ministerio de Igualdad no están siendo empleados en reducir los casos de violencia sufrida por las mujeres, sino en financiar campañas propagandísticas ineficaces y políticas vacías de contenido real que no reflejan la realidad del problema ni proponen soluciones adecuadas.

VOX se ha posicionado como el único partido del arco parlamentario que denuncia y actúa contra la política de derroche estéril promovida por el ministerio de Irene Montero durante la presente legislatura. Además, denuncia que no se ha producido ninguna mejora apreciable en los datos de violencia sufrida por las mujeres.

Por todo ello, el Grupo Parlamentario VOX solicita la comparecencia de la ministra Montero ante la Comisión de Igualdad para que dé explicaciones sobre el incremento de muertes violentas durante la presente legislatura. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN