Feijóo ve en la carta de Sánchez un "insulto" a los jueces y a los españoles

Sánchez "montó un melodrama a costa de 48 millones de españoles para tapar la presunta corrupción que llega hasta la Moncloa"

Politica 05/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha criticado la carta a la ciudadanía publicada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ve como "la segunda dosis del melodrama" del dirigente socialista, y "un insulto a los jueces, a los medios de comunicación y a la inteligencia de los españoles".

Feijóo ha pronunciado estas palabras en el cierre de un mitin organizado por el PP en Valladolid, después de que el presidente haya publicado una nueva misiva en redes sociales al conocerse que el juez ha citado a su esposa, Begoña Gómez, como investigada el próximo 5 de julio en la causa abierta por presuntos delitos de corrupción y tráfico de influencias.

En la carta, Sánchez asegura que tanto él como Gómez están tranquilos, pero ve "extraño" que el juez haya anunciado este martes, a cinco días de las elecciones europeas, la citación. Además, acusa a PP y Vox de un intento de interferir en los resultados del 9J ante el que pide una respuesta en las urnas.

 "No hay ningún gobierno en Europa que esté más cuestionado por la corrupción que el Gobierno de España", ha sentenciado Feijóo, convencido de que "los hechos" son que por primera vez en la democracia se investiga "por delitos de corrupción y tráfico de influencias a la esposa del presidente" y que Sánchez "montó un melodrama a costa de 48 millones de españoles para tapar la presunta corrupción que llega hasta la Moncloa".

Fuentes del PP, tras conocerse la misiva, han instado al presidente a que deje de emitir "cartas enlatadas" por redes sociales y dé la cara.

onu-696x394-1La ONU, la OMS y el FEM son declaradas organizaciones terroristas por Asamblea Republicana en Florida

 Asimismo, ven de una "gravedad extrema" las acusaciones a los jueces de perseguirle por motivos políticos. Por ello, le exigen pruebas o una rectificación inmediata.

Según el PP, la esposa del presidente está investigada por unos hechos que "no son ni éticos ni estéticos" y que representan un "escándalo sin precedentes" en España.

 Reclaman entonces que Sánchez dé una rueda de prensa "con preguntas ilimitadas" para aclarar por qué y con qué intensidad se ha beneficiado su esposa de los negocios presuntamente obtenidos por la condición política de Sánchez y zanja, en referencia a la carta: "todo lo demás son pamplinas". Sánchez subestima "la inteligencia de los españoles", advierten.
 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Sin título (37)

Yolanda Díaz deja el liderazgo de Sumar

Impacto España Noticias
Politica 10/06/2024

Ahora bien, el resultado de anoche en Cataluña fue demoledor: de los 181.795 votos del 12-M, Sumar allí, con ese peso de los comunes, pasa a 102.831 papeletas, pero se ve superado por Podemos, con 110.175 finales

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN