Elon Musk revela que tras vacunarse de COVID tuvo efectos secundarios importantes

Elon Musk se une a un número creciente de personas que informan eventos adversos graves después de recibir las inyecciones contra el COVID

Noticias 22/01/2023 David McLoone
descargar
Elon Musk

El empresario multimillonario y propietario de Twitter, Elon Musk, anunció que tuvo «efectos secundarios importantes» después de tomar su «segunda inyección de refuerzo» de las vacunas COVID. La enfermedad que experimentó después del refuerzo lo dejó preguntándose si sufriría un «daño permanente» por la inyección.

En un tweet compartido el sábado por la mañana, el fundador de Tesla y SpaceX compartió que después de recibir su «segundo refuerzo» «sintió que [él] se estaba muriendo durante varios días», antes de agregar una nota esperanzadora de que no se pudo haber causado ningún «daño permanente».

El tweet de Musk se hizo en respuesta a un informe de Rasmussen compartido por el autor y caricaturista Scott Adams, que señaló que en una encuesta sobre la seguridad de las vacunas COVID, del 68 por ciento de los adultos en los Estados Unidos que dijeron que recibieron una vacuna COVID, el 7 por ciento indicó sufrir «efectos secundarios importantes».

La encuesta encuestó a 1000 personas, y Rasmussen extrapoló los datos para sugerir que hasta 12 millones de adultos estadounidenses podrían haber sufrido eventos adversos importantes después de recibir las vacunas.

Los hallazgos de la encuesta de Rasmussen se alinean estrechamente con los del sistema de monitoreo de seguridad de vacunas V-Safe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que muestran que el 7 por ciento de los más de 10 millones de usuarios informan haber sufrido «efectos secundarios importantes» de la vacunación COVID-19.

 Musk agregó más tarde que su primo, «que es joven y goza de buena salud, tuvo un caso grave de miocarditis» después de la inoculación, lo que llevó a su hospitalización. De hecho, la llamada miocarditis inducida por la vacuna se ha indicado en un número creciente de casos de muerte súbita, a menudo en hombres jóvenes y atléticos, de todo el mundo.

Junto con los estudios que sugieren que las vacunas COVID ofrecen más peligro para los adultos jóvenes que la protección, el renombrado cardiólogo e internista Dr. Peter McCullough ha advertido que las inyecciones son más dañinas que el coronavirus en sí.

«Este brote de SARS-CoV-2 fue lo suficientemente malo como es, pero ahora el programa de vacunación masiva, que se ha administrado a dos tercios de la población mundial, ha sido una debacle», dijo McCullough en comentarios al editor en jefe de LifeSiteNews, John-Henry Westen.

«Recuerde que tuvimos COVID-19 en 2020 durante todo el año, y realmente no hubo un aumento en la mortalidad por todas las causas. Pero realmente aumentó en 2021 y 2022. Se vacunó, de hecho. Y la única nueva exposición ahora es la vacunación masiva. Lo estamos viendo en todo el mundo recientemente».

Numerosas celebridades jóvenes y atletas han sufrido muertes supuestamente inexplicables después de problemas relacionados con el corazón. El 2 de enero, la estrella de fútbol americano de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, de 24 años, sufrió un ataque cardíaco a mitad del juego, lo que llevó a los expertos, incluido McCullough, a preguntarse si la miocarditis inducida por la vacuna podría ser la culpable.

McCullough también sugirió que el cantante country de Oklahoma Jake Flint, de 37 años, quien murió repentinamente mientras dormía en noviembre del año pasado, podría haber sido víctima del pinchazo. «El diagnóstico de trabajo es que es miocarditis inducida por la vacuna subclínica», dijo.

A la luz del aumento en el «síndrome de muerte súbita del adulto» culpado por el aumento sin precedentes en el número de hombres jóvenes que sufren paros cardíacos fatales, McCullough argumentó que la miocarditis inducida por la vacuna, como resultado de la inoculación COVID, debe presumirse.

En respuesta al tweet de Musk el sábado, McCullough dijo que su reacción adversa al refuerzo COVID es un caso de «reactogenicidad», que según él aumenta del primer al segundo pinchazo en 80 veces, y aumenta aún más en la tercera dosis.

«Los datos de seguridad V de los CDC muestran que entre el 7 y el 8% de los estadounidenses se enferman tanto que tienen que ir al hospital. El tiempo está de su lado para resolver la preocupación siempre que no haya más inyecciones», agregó McCullough.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN