VOX celebra el éxito de la manifestación convocada por la sociedad civil

Anima a la movilización: «Debe ser masiva y permanente»

Politica 24/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
jorge-buxade-otan-cumbre
Jorge Buxadé

El vicepresidente de Acción Política y Eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha celebrado hoy, el éxito de la manifestación del pasado sábado en Madrid, convocada por la sociedad civil. Ha destacado que «existe una mayoría que demanda votar», sin embargo, «el Gobierno no dispuesto devolver la voz a los españoles», sino que «tiene un año de legislatura y retuerce el ordenamiento jurídico para violentar derechos españoles».

Es por ello que Buxadé ha animado a la sociedad a seguir manifestándose: «La movilización debe ser masiva y permanente». Movilizaciones en las que VOX estaría presente, como ocurrió el sábado en Madrid y el domingo en Barcelona. Porque «hemos estado donde debíamos, en la calle, al aire libre, con nuestra gente». Y ha destacado el programa de VOX para devolver la voz a los españoles: España Decide.

Por otro lado, ha contrastado el éxito de la convocatoria del sábado, con «el estrepitoso fracaso de las feministas, donde apenas era posible distinguir transeúntes que manifestantes, más periodistas que boicoteadores» en Castilla y León, donde organizaciones feministas habían convocado concentraciones para asediar las sedes de VOX en Castilla y León.

Relaciones ocultas con Marruecos
Por otro lado, también ha recordado el voto en contra de la semana pasada en Estrasburgo del PSOE a una resolución en favor de los derechos humanos de los periodistas en Marruecos. Del mismo modo que el PP no voto porque «parece ser que no tienen opinión al respecto», y VOX se posicionó a favor.

«No sé si Ferraz y Génova marcan la política internacional con sumisión intereses extranjeras», ha dicho. Si bien «sabemos que la política internacional está sumisa a los objetivos de demolición total de la Agenda 2030» y que las relaciones con Marruecos son desconocidas, pero «hacen un daño enorme a nuestra nación».

También ha denunciado que, a consecuencia de la reforma del delito de sedición, 21 extranjeros que entraron en España de manera ilegal tengan que ser liberados. Al mismo tiempo que el presidente de la Generalidad Catalana subvencione con 19 millones de euros la contrataciones de ilegales, lo que es, ha dicho, el ejemplo del «efecto llamada».

Así, ha denunciado que «no quieren a los catalanes, que tienen que salir porque no encuentran trabajo, a otras regiones e incluso al extranjero». Del mismo modo que a los españoles que les gustaría trabajar en Cataluña, «no pueden hacerlo porque no cumplen los requisitos lingüísticos que impone Pere Argonès». Y ha dicho esperar que «estas medidas no se extiendan al resto de regiones».

El vicepresidente de Acción Política ha anunciado, además, un gran acto el día 12 de febrero a las 12 horas, donde se presentarán todas las candidaturas de VOX a las elecciones de mayo, donde VOX «tendrá un gran resultado y será la lista más votada en muchos municipios», ha asegurado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN