El PP exige al Gobierno que convoque la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiyihadista

La dirigente del PP ha señalado que es el momento de celebrar esa reunión que, según ha dicho, "no se ha producido durante todo el Gobierno de Pedro Sánchez"

Politica 26/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
PP, Cuca Gamarra

La secretaria general el PP, Cuca Gamarra, se ha quejado este jueves de que el Gobierno que preside Pedro Sánchez no haya informado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras el ataque violento de Algeciras y ha reclamado que se convoque la Comisión de Seguimiento el Pacto Antiyihadista.

"Sería conveniente esa comunicación de Sánchez y Feijóo para trasladar la información al líder de la oposición, sin que también sería interesante que se convocara la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiyihadista", ha asegurado Gamarra en una rueda de prensa en la sede del PP.

La dirigente del PP ha señalado que es el momento de celebrar esa reunión que, según ha dicho, "no se ha producido durante todo el Gobierno de Pedro Sánchez", quien "ya lleva casi cinco años" en Moncloa.

La 'número dos' de Feijóo ha denunciado además que tampoco haya existido ninguna comunicación en relación con el envío de carros de combate Leopard a Ucrania. "Esta no es la manera de funcionar una democracia sino que tiene que existir comunicación de los aspectos sensibles", ha aseverado, para recordar la promesa de Feijóo de recuperar esa comunicación institucional entre el jefe del Ejecutivo y el líder de la oposición si llega a Moncloa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN