Abascal lamenta que el PP no aspire a derrotar al socialismo y al separatismo

Hoy el señor Feijoo dice otro vez lo de los votos de Illa y le gusta el «tolerante» Illa. ¿Ese que decía que todo el mundo se tenía que vacunar mientras él no se vacunaba?

Politica 09/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
htrgtg.jpg
 Santiago Abascal

 Santiago Abascal, ha denunciado el «delito electoral» que han cometido los radicales que han hostigado el mitin celebrado por VOX en Sant Cugat del Vallés. «Una vez más la consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña tolera el hostigamiento a los mítines que no tolera con otros grupos políticos».

«Por suerte, esta es la excepción, hace cuatro años padecimos una violencia extrema y a esa violencia respondió Cataluña diciendo que VOX forma parte de Cataluña por derecho propio».

Abascal ha vuelto a hacer balance de los últimos 40 años en Cataluña, donde «sólo han gobernado los separatistas y el socialismo y lateralmente el PP cuando pactó desde Madrid con el señor Pujol«. «Lo único que no conoce Cataluña es la experiencia de un Gobierno en el que esté VOX. No vamos a mentir a la gente, hablamos con claridad: no lo vamos a conseguir en estas elecciones, pero ya hemos puesto las primeras piedras».

 En este sentido, el presidente de VOX ha denunciado la «herencia de gobiernos catalanes apoyados desde Madrid que han utilizado el chantaje al conjunto de la nación. Y la experiencia no es buena», ha dicho.

Como es habitual durante la campaña, Abascal ha mencionado los graves problemas de seguridad e inmigración que padece Cataluña y las recetas que proponen, en este caso, la CEOE y el Banco de España, que dicen que hacen falta 25 millones de extranjeros en 30 años.

“Eso es lo que nos dicen las élites, no nos dicen que hacen falta 25 millones de españoles que nazcan en España, que se ayude a las familias y los jóvenes a encontrar el futuro. No, ellos ya tienen las soluciones que nos llevan a los problemas que ya se están viviendo en Cataluña, en todos los barrios y todas las calles. La herencia es un ataque a la convivencia, se han roto familias y grupos de amigos y hay tensiones en las calles que no se conocían hace unas décadas».

De este modo, también ha dedicado unas palabras al presidente del Gobierno. “Desde que ha llegado Sánchez se han multiplicado por tres las violaciones en España. ¿Qué iba a pasar si sacan a los violadores a las calles y se dedican a importar gente que piensa que la mujer tiene que andar cuatro pasos por detrás del señor?… pues pasa lo que pasa”.

Y después ha añadido que “nos preocupa que se importen culturas que creen que la mujer es un ser inferior y nos preocupa que se importen culturas que creen que la ley religiosa y la sharía están por encima de la ley civil y eso es lo que está enfrentando a Cataluña con la islamización”. Después ha afirmado que “esa es la herencia del pujoIismo y del socialismo” y frente a eso “sólo queda VOX”.

Por otro lado, Abascal se ha referido a la utilización de la lengua catalana por parte del separatismo como elemento de división. “Han utilizado el catalán en contra de otros catalanes que querían libertad para escolarizar a sus hijos en español. Lo que vale más que nada es la libertad de las familias para elegir la lengua en que estudian sus hijos. No se puede obligar a nadie a estudiar sólo en catalán”, ha afirmado.

Durante el mitin el presidente de VOX también ha dedicado un capítulo al PP tras el envío de la carta a Núñez Feijoo el pasado lunes. “Le hemos tendido la mano al señor Feijoo permanentemente y no hemos logrado hacer una oposición coordinada. Hemos sido generosos al apoyar la investidura fallido de Feijoo a pesar de que nos hemos enterado después de que andaban en reuniones secretas con Junts e incluso dedicando unas horas a valorar la amnistía”.

Por ello, Abascal ha afirmado que “el PP en esta campaña no aspira a derrotar al socialismo y al separatismo, ya ha dicho que va a votar a Illa. Por lo tanto, votar al PP es votar a Illa en diferido y votar a Illa es votar al separatismo en diferido porque es fortalecer a Pedro Sánchez. Por lo tanto, decir que van a entregar los votos a Illa es fortalecer al presidente del Gobierno que ha llegado a la presidencia de una manera corrupta comprando una investidura”.

thPerplejidad en el TS por las recusaciones del fiscal general

Frente a las incoherencias del PP, Abascal ha reafirmado el discurso de VOX que utiliza los mismos argumentos en toda España. “VOX dice lo mismo en todos lodos por muy impopular que resulte en algún lugar de España”, algo que no hace el PP, ha dicho, ya que ha votado el Pacto Verde y la Agenda 2030 y en contra del Plan Hidrológico Nacional aunque luego se preocupen del sector primario.

Abascal también ha recordado que el PP en Bruselas “vota el 90% de los veces junto al PSOE”. “En esta campaña dicen estar preocupados con la inmigración ilegal y la inseguridad, pero acaban de votar en el Congreso la regularización masiva de medio millón de personas que entraron ilegalmente en nuestro país”.

Después, ha continuado: “Y así, dicen que el separatismo es muy malo, pero se sientan con Junts y valoran lo amnistía y dicen que el socialismo es muy malo, pues hoy el señor Feijoo dice otro vez lo de los votos de Illa y le gusta el «tolerante» Illa. ¿Ese que decía que todo el mundo se tenía que vacunar mientras él no se vacunaba?”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
WhatsApp Video 2024-04-30 at 09.42.44

Sánchez dice que ha sido víctima de lawfare

Impacto España Noticias
Politica 30/04/2024

La democratización del poder judicial y de los medios de comunicación es considerada una urgencia democrática por algunos, ya que el uso indebido de la justicia con fines políticos puede afectar la integridad del sistema legal

illa-psc-pedro-sanchez

Cataluña y Sánchez se la juegan

Impacto España Noticias
Politica 12/05/2024

Cataluña se juega el reparto de poder en el Parlament y la Generalitat, pero también el resultado afectará innegablemente al Congreso

Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN