Ejecutivo de Pfizer en cámara oculta afirma que están tratando de mutar Covid para adelantarse a futuras vacunas

«De cualquier manera, va a ser una fuente de ingresos. COVID será una fuente de ingresos para nosotros [Pfizer] por un tiempo en el futuro»

Noticias 27/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
cd1c4872-895f-40cc-9925-99ce758ddd1b_1954x1000
Pfizer es peligrosa

La empresa de periodismo independiente Project Veritas lanzó este 25 de enero un nuevo video que expone a un ejecutivo de Pfizer afirmando que su compañía está explorando una forma de “mutar” COVID a través de “Evolución dirigida” para adelantarse al desarrollo de futuras vacunas y utilizando monos que se infecten entre sí.

Jordon Trishton Walker, Director de Investigación y Desarrollo de Pfizer, Operaciones Estratégicas y planificador científico de ARNm, fue atrapado en un reportaje encubierto por un periodista de Project Veritas, organización fundada en 2010 para exponer la corrupción de las instituciones.

En el video, Walker explica que la «evolución dirigida» es diferente a la «ganancia de función», que se define como «una mutación que confiere una actividad nueva o mejorada a una proteína». En otras palabras, significa que un virus como el COVID puede volverse más potente dependiendo de la mutación/experimento científico que se le realice.

El ejecutivo de Pfizer le contó a un periodista de Veritas sobre el plan del gigante farmacéutico para las vacunas contra el COVID, aunque reconoció que a la gente no le gustaría esta información si se hiciera pública.

“Una de las cosas que [Pfizer] estamos explorando es, ¿por qué no lo mutamos [COVID] nosotros mismos para poder crear, desarrollar preventivamente nuevas vacunas, verdad? Entonces, tenemos que hacer eso. Sin embargo, si vamos a hacer eso, existe el riesgo de que, como pueden imaginar, nadie quiera tener una compañía farmacéutica que mute virus de m*****”, dijo Walker.

“Por lo que escuché, ellos [los científicos de Pfizer] lo están optimizando [el proceso de mutación de COVID], pero van lento porque todos son muy cautelosos; obviamente, no quieren acelerarlo demasiado. Creo que también están tratando de hacerlo como algo exploratorio porque obviamente no quieres anunciar que estás descubriendo futuras mutaciones”, agregó.

“No le digas a nadie. Prométeme que no le dirás a nadie. La forma en que [el experimento] funcionaría es que ponemos el virus en monos, y sucesivamente hacemos que se sigan infectando entre sí, y recolectamos muestras en serie de ellos”, confesó Walker.

Asimismo, trazó paralelismos entre este proyecto actual de Pfizer y lo que pudo haber sucedido en el Instituto de Virología de Wuhan en China.

“Tienes que estar muy controlado para asegurarte de que este virus [COVID] que mutas no cree algo que vaya a todas partes. Que, sospecho, es la forma en que el virus comenzó en Wuhan, para ser honesto. No tiene sentido que este virus haya aparecido de la nada» expresó.

“No se supone que hagas investigación de ganancia de función con virus. Regularmente no. Podemos hacer estas mutaciones de estructuras seleccionadas para hacerlas más potentes. Hay investigaciones en curso al respecto. No sé cómo va a funcionar eso. Más vale que no haya más brotes por Jesucristo”, dijo.

Walker también le dijo al periodista de Veritas que el COVID ha sido fundamental para el éxito comercial reciente de Pfizer.

«Parte de lo que [los científicos de Pfizer] quieren hacer es, hasta cierto punto, tratar de descubrir, ya sabes, cómo existen todas estas nuevas cepas y variantes que simplemente aparecen. Entonces, es como tratar de atraparlos antes de que aparezcan y podamos desarrollar una vacuna profilácticamente, como, para nuevas variantes. Entonces, por eso les gusta hacerlo controlado en un laboratorio, donde dicen que este es un nuevo epítopo, y si luego sale al público, ya tenemos una vacuna funcionando», detalló.

Walker dijo que este plan de «controlar la naturaleza» sí funciona porque algunas veces surgen mutaciones imprevistas, como Delta y Omicron.

«De cualquier manera, va a ser una fuente de ingresos. COVID será una fuente de ingresos para nosotros [Pfizer] por un tiempo en el futuro», agregó.

Uno de los pioneros en tecnología ARNm, el Dr. Robert Malone, reaccionó a la noticia y escribió en Twitter: «Project Veritas ha abierto completamente el programa de investigación de ganancia de función de Pfizer. La investigación de Pfizer es peligrosa, inmoral y debe cerrarse ahora».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título (21)

El inteligente de Puente llama tonta a Ayuso

Impacto España Noticias
Noticias 01/06/2024

Puente ha afirmado que el leitmotiv de estos comicios es bastante sencillo. «Vamos, que lo entiende hasta Ayuso», ha querido ironizar -sin gracia- en un nuevo ataque hacia la presidenta

descargar

La Zorra de Nebulossa queda en el puesto 22

Impacto España Noticias
Noticias 12/05/2024

A nuestra representante, Nebulossa, no le ha ido tan bien y ha conseguido el puesto 22 con una actuación sobresaliente de Mery Bas, que ha sumado 30 puntos entre los votos del jurado popular y el televoto

Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN