Una eurodiputada del PP pide más inmigrantes y convencer a las empresas de que los contraten

Además, debemos convencer a las PYMEs de que vean beneficios a la hora de contratar inmigrantes

Noticias 26/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
y46y64-2-1.jpg
Eurodiputada, Rosa Estarás, PP

La número 7 en las listas del Partido Popular (PP) a las próximas elecciones europeas y actual eurodiputada, Rosa Estarás, ha asegurado en una comisión del Parlamento Europeo que España necesita que vengan inmigrantes: «Además, debemos convencer a las PYMEs de que vean beneficios a la hora de contratar inmigrantes«.

«¿Qué estrategia podemos hacer para tratar de traer talento de países terceros? Porque se está produciendo también, incluso dentro, una fuga de talentos continental e intercontinental hacia Alemania y hacia América«, ha explicado.

 Además, Margaritis Schinas, eurodiputado griego del Partido Popular Europeo, ha señalado directamente cuáles deben ser los perfiles de los inmigrantes que debemos acoger: «Nuestra idea es poder atraer a Europa aquellas especialidades que nos faltan y en las que hay oferta en los países del entorno que nos interesan.

Sobre todo Marruecos, Argelia, Egipto y Túnez. Hay que empezar, y creo que el paquete este será el primer esfuerzo europeo ya que hay muchos esquemas nacionales en los que funcionan bien».

Curiosamente, la eurodiputada del PP, Estarás, formó parte de un debate el pasado jueves en el que hizo un acercamiento a la candidata del PSOE: «Europa ha sido un ejemplo de alianzas entre el PP, el PSOE y Ciudadanos. Allí están con nosotros y cuando llegas a España están con los independentistas y los socios de los terroristas«.

thIglesias: "A veces uno desea que Netanyahu se meta con la mujer de Sánchez a ver si es la vía para romper con Israel"

«Creo que el partido socialista debería clarificar su posición si quiere seguir estando como estamos en Europa: con los demócratas, con la separación de poderes, con el Estado de Derecho, con los principios de igualdad, con los valores europeos… O como en España, con los que no creen en estos valores».

Y es que en la actualidad, PP y PSOE votan lo mismo en casi el 90% de ocasiones en el Parlamento Europeo, mostrando su sintonía con la Agenda 2030 y las políticas globalistas.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN