Sofia Puente, hermana de Oscar Puente, tiene cuenta en paraíso fiscal

La hermana del alcalde de Valladolid, controla a los Notarios y a los Registradores, y lleva a cabo las peticiones para que los bienes que se encuentran fuera de España provenientes de delito se reclamen

Corrupción 13/08/2023 Salvador Gimenez
OIP
Sofia Puente Santiago, Oscar Puente

La hermana del Alcalde de Valladolid, es Sofia Puente Santiago, que es directora general de seguridad jurídica y fe pública, nombrada por el PSOE de Pedro Sánchez, Sánchez buen amigo de Oscar Puente. La hermana del alcalde de Valladolid, controla a los Notarios y a los Registradores, y lleva a cabo las peticiones para que los bienes que se encuentran fuera de España provenientes de delito se reclamen, en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo que incide directamente en cualquier denuncia de Blanqueo de Capitales.

También ha sido la encargada de nacionalizar de manera presuntamente ilegal de manera exprés a los inmigrantes, de donde han salido lo resultados del PSOE el 23J,  un ejemplo es Cataluña, donde gracias a esas nacionalizaciones el PSOE tuvo grandes resultados, la compra silenciosa del voto, sin cumplir con las leyes vigentes.

Sofia Puente, está casada con el Fiscal Manuel Martin Javato, cuñado de Oscar Puente, que es el Fiscal que ha estado conociendo uno de los casos que está denunciando Impacto España Noticias y cuya hermana, Teresa Martin Javato, es titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Valladolid, que está conociendo de las denuncias también de este caso de presunta corrupción judicial destapado por este medio.

En caso de querer recurrir, tienes que acudir a la Audiencia Provincial, el Presidente de la Audiencia Provincial está supervisado por la Comisión de Gobierno del Consejo del Tribunal Superior de Justicia, donde está el Sr. Emilio Vega, el otro clan familiar e íntimo de Oscar Puente, la esposa del juez Vega González, Soledad, también es jueza de Valladolid, estos dos clanes familiares tapan sus propias corruptelas y las de sus amigos.

Este medio ha destapado las falsificaciones de documentos judiciales, según han concluido los peritos forenses, también destapamos la presunta manipulación de audios de juicios por parte de la secretaria judicial y el juez Vega González, también en el caso de la manipulación de audios fue a la conclusión que llegaron los peritos forenses.

Se realizaron informes por parte de una concejal socialista haciéndose pasar por agente social, sin estar colegiada.

Tras destapar Impacto España Noticias varios de los presuntos delitos cometidos por los jueces, así como cuentas bancarias en paraísos fiscales por parte de estos jueces, fiscales, abogados, políticos, agentes sociales y extrabajadoras del juez Vega, una de esas cuentas en paraísos fiscales, es la de Oscar Puente, que tiene una cuenta en Andorra con casi un millón de euros, casualmente es su hermana Sofia Puente quien tiene que dar la orden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de investigar dicha cuenta, al igual que el resto de cuentas de jueces y fiscales.

Ahora hemos conocido que la hermana del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, tiene una cuenta en Malta, en el banco FIMBANK, en la cuenta hay cerca de un millón de euros, Sofia Puente fue colocada por Pedro Sánchez en un cargo clave para que no se investiguen a jueces, fiscales, abogados o políticos con bienes, o cuentas que presuntamente vienen de actos delictivos.

IMG-20230202-WA0001IMG-20230202-WA0000

Sofia Puente es la encargada de dar la orden a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado de investigar estas cuentas en paraísos fiscales, ahora tenemos claro que ningún presunto delito destapado por este medio será investigado, como Sofia Puente se va a investigar a si misma, como va a investigar a su hermano Oscar Puente, que tiene una cuenta con un millón de euros en Andorra, o a los jueces íntimos del alcalde.

Todos los delitos destapados por este medio, son de extrema gravedad, si los jueces, o cargos que deben investigar la corrupción son los presuntos corruptos, cual es la situación de indefensión e impunidad del sistema democrático en España.

AUDIO: Habla de la amistad del juez con la que era pareja de su amigo Jose Antonio del Vall y que hablan los casos fuera de sala.

En video publicados por este medio vimos la prevaricación de jueces de Valladolid, cuando la propia jueza reconocía en pleno juicio que era amiga de la beneficia en sus sentencias, la ilegalidad en los juzgados de Valladolid es escandalosa, y solo las denuncias en Europa podrán destapar la corrupción de políticos y jueces para tener una justicia justa y una democracia real, a día de hoy, tenemos una dictadura camuflada en democracia, quien no lo vea tiene un problema, la cobardía y la compra de los medios de comunicación hace que mucha de esta corrupción no llegue a la ciudadanía.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN