El mundo es mucho más corrupto de lo que temías

Ahora que la organización se ha convertido en una estación de propaganda para los Bilderbergers y el Foro Económico Mundial

Noticias 04/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
El mundo es mucho más corrupto

La BBC ya no hace "noticias". Ahora que la organización se ha convertido en una estación de propaganda para los Bilderbergers y el Foro Económico Mundial, el sitio web de la BBC (la única parte que he visto) prefiere emocionar a sus espectadores con historias de ciudadanos intrépidos que luchan con sofás atrapados en escaleras.

Entonces, aquí están algunas de las noticias "reales" que sospecho que la BBC puede haber pasado por alto en su desesperación por evitar molestar a los conspiradores y colaboradores.

 (La BBC probablemente no tenía espacio para nada de esto porque estaba demasiado ocupada informando que una lesbiana que tenía un póster de Tina Turner en su pared fue expulsada del ejército en 1981, advirtiendo a los propietarios que si su quemador de troncos no cumplía con las reglas podrían ser multados con £ 300, e informando la importante noticia de que el sobrino de Michael Jackson lo interpretará en una película biográfica. Y la BBC quiere £ 159 al año por una licencia de televisión).

1. Después de haber sido presionados por los cultistas del cambio climático para que acepten el mito del calentamiento global, los sudafricanos están luchando por producir suficiente electricidad y la nación está preocupada por los cortes regulares de energía. Sudáfrica tiene montones de su propio carbón, pero la nación ha sido fuertemente armada para aceptar que el mundo se va a derretir y, por lo tanto, está luchando para producir electricidad a partir de molinos de viento.

En un país donde el viento no es confiable, eso es desastroso y, completamente gracias a los chiflados del cambio climático, Sudáfrica está actualmente cerca de un estado nacional de desastre. Ya es hora de que los fanáticos de Black Lives Matter defiendan a los sudafricanos (uno o dos de los cuales son negros) y les digan que ignoren a los enloquecidos cultistas del cambio climático.

2. Aquí hay algunos hechos aislados. Póngalos en el orden correcto e intente coserlos. En primer lugar, Zelenski, el comediante ucraniano disfrazado de líder, parece feliz de que la actual guerra mundial se haya extendido a Oriente Medio y, por lo tanto, esté cerca de convertirse en un conflicto global.

En segundo lugar, el jefe estadounidense de la CIA visitó Israel junto con los principales políticos estadounidenses. En tercer lugar, la gran compañía petrolera rusa Gazprom hizo un acuerdo de $ 40 mil millones con Irán. En cuarto lugar, los bancos rusos e iraníes se han vinculado y los dos países están desarrollando una nueva ruta comercial que involucra a la India. En quinto lugar, Israel bombardeó Irán, utilizando armas fabricadas en China para hacerlo. Curiosamente, aunque hasta donde yo sé nadie había dicho que lo fuera, The New York Times aparentemente informó que esto no se hizo para evitar que Irán enviara armas a Rusia.

3. Una generación de niños fue condenada casi destruida (tanto física como mentalmente) por los mortales golpes de covid, las máscaras sin sentido y los confinamientos. El cierre de las escuelas nunca fue necesario, pero dio a los maestros vacaciones aún más largas y los miembros del sindicato parecen haber adquirido un gusto por la televisión diurna. Ir a la huelga por más dinero eliminó el último vestigio de decencia de los maestros bien pagados.

Y aquellos maestros que se negaron a decir si iban a quedarse en casa (para que sus escuelas estuvieran cerradas y aún se les pagara) mostraron una profundidad de depravación moral rara vez vista en la historia mundial. A los maestros que se quedaron en casa no les importa un comino los niños y todos deberían ser despedidos.

4. Es bien sabido que la inteligencia británica realizó operaciones psicológicas durante la falsa pandemia y "monitoreó" a aquellos de nosotros que cuestionamos las mentiras dichas por el Gobierno británico. En parte como resultado de sus actividades, ya no tenemos una prensa libre y Gran Bretaña ya no es una democracia. ¿No son esos oficiales de inteligencia lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que es su propio país el que están destruyendo? ¿O no les importa?

Ahora también está claro, por cierto, que los servicios de inteligencia británicos también han estado llevando a cabo operaciones psicológicas en los Balcanes y han estado utilizando información errónea para demonizar a Rusia. (Es, por supuesto, en gran parte debido a los servicios de inteligencia que estoy prohibido de todas las redes sociales. Sospecho que al menos algunos de los sitios falsos en mi nombre están controlados por agentes de inteligencia).

5. Pakistán se ha visto obligado a entrar en serios problemas económicos por el Fondo Monetario Internacional (FMI), que realmente debería llamarse Fondo Monetario Americano. El FMI ha impuesto sus puntos de vista sobre los tipos de cambio y, por lo tanto, ha causado problemas masivos. El FMI es para el asesoramiento financiero lo que los McCann son para cuidar niños.

6. Ucrania ha utilizado cohetes proporcionados por Estados Unidos para atacar un monasterio. Si los cohetes rusos hubieran golpeado un monasterio, la BBC y el resto de los medios de propaganda estarían en toda la historia.

7. Visite el excelente http://www.21stcenturywire.com/ de Patrick Henningsen y lea el fascinante artículo titulado '¿Son las 'vacunas' de Covid-19 una respuesta de biodefensa militar que salió terriblemente mal?" Patrick (también conocido por su sabiduría transmitida en UK Column) publica regularmente artículos que no debes perderte si quieres una visión más amplia de nuestro mundo loco.

8. Se informa que el ex supremo de Downing Street, Dominic Cummings, afirma que el Estado Profundo controla gran parte de lo que sucede en el Reino Unido y que los electores y sus representantes parlamentarios inflados y corruptos tienen muy poco que decir. Cummings afirma que fueron agentes anónimos del Estado Profundo quienes estuvieron detrás de lo que veo como las absurdas y peligrosas reglas de covid que destruyeron la vida británica durante la falsa pandemia.

Me alegro de que por fin se haya dado cuenta. O tal vez solo ahora ha encontrado el coraje de mencionar algo que muchos de nosotros nos dimos cuenta hace años. Gran Bretaña ha sido dirigida durante años por mujeres despiadadas de 30 años entrenadas por el WEF o Common Purpose y empleadas por quangos, organizaciones benéficas, compañías farmacéuticas, grupos de inteligencia o cabilderos.

(Lo mismo es cierto para otros países, por supuesto). Cummings aún no parece haberse dado cuenta de que gracias a estas princesas del despertar, nos dirigimos directamente al Gran Reinicio. Si quiere saber qué ha sucedido y por qué, y qué va a pasar después, debería leer mi libro 'Endgame' que está disponible en las librerías de http://www.vernoncoleman.org/

9. Después de la Segunda Guerra Mundial, se suponía que Alemania se convertiría en una nación amante de la paz. Ahora está liderando el camino hacia la guerra nuclear. Alemania ha amenazado con convertir a Rusia en ruinas y, para ser honesto, eso no me suena terriblemente pacífico. Cualquiera que apoye a Ucrania está ayudando a llevarnos a una guerra global y posiblemente a una guerra nuclear, y es responsable de que miles de ucranianos y rusos sean asesinados. Sólo los psicópatas homicidas apoyan la provisión de más armas a Ucrania. Realmente no se entiende lo suficientemente bien que las grandes compañías de armas están impulsando la guerra en Ucrania.

No les importa un comino el hecho de que los ucranianos estén siendo utilizados como carne de cañón. Cualquiera que apoye esta guerra y agite una bandera ucraniana en apoyo de la masacre debería algún día ser arrestado como criminal de guerra. Las compañías de armas no pueden ganar mucho dinero si los gobiernos almacenan las bombas y balas que han comprado en almacenes en lugar de usarlas. Las compañías de armas necesitan guerras como las compañías farmacéuticas necesitan personas con enfermedades crónicas.

Las compañías farmacéuticas no quieren que los pacientes se recuperen y las compañías de armas no quieren que estalle la paz. (Los conspiradores o globalistas trabajan en nombre de cuatro grupos empresariales: los banqueros, las compañías farmacéuticas, los gigantes de los medios de comunicación y los fabricantes de armas: los cuatro grupos más corruptos y deshonestos del mundo. Es la cábala criminal más grande de la historia).

10. Los terraplanistas afirman que la guerra en Ucrania es falsa. Si eso fuera cierto, la BBC y los principales medios de comunicación estarían promoviendo la guerra con el tipo de entusiasmo con el que promovieron la falsa pandemia.

La guerra es real y el fracaso de los principales medios de comunicación para informar lo que está sucediendo demuestra cuán real es. Hablando de Ucrania (durante muchos años uno de los países más corruptos de la tierra) vale la pena señalar que la jefa de la autoridad fiscal de Kiev ha sido acusada de fraude masivo después de que la policía levantara una de sus cuatro (sí, cuatro) casas.

11. Los exhibicionistas que han bloqueado carreteras y detenido ambulancias estaban promoviendo el genocidio a través del frío y el hambre (como parte del mito del cambio climático). Como resultado de las actividades fuertemente patrocinadas y aprobadas de los extremistas de cero emisiones netas, las nuevas leyes permitirán a la policía detener casi todas las manifestaciones en el Reino Unido. Podías verlo venir, ¿no?

12. Por supuesto, se culpa al Brexit de todo mientras los tóxicos y fascistas partidarios de permanecer en la UE luchan por devolver a Gran Bretaña a la UE. El Reino Unido está siendo castigado por sostener dos dedos hacia Bruselas, ya que la UE siempre fue diseñada (por nazis sobrantes) como un paso hacia el Gran Reinicio.

Ahora, Guy Verhofstadt, un eurócrata con una misión loca, afirma que Putin no habría invadido Ucrania sin Brexit. Verhofstadt recibe mi premio de la semana por la tontería anti-Brexit más tonta. Sospecho que el regimiento de partidarios de la UE hará y dirá cualquier cosa para anular el voto del pueblo británico por la libertad.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN