Sánchez, incapaz de responder a Abascal por el atentado yihadista

Ustedes eran los responsables de protegernos del terrorismo yihadista y se han convertido en los culpables de desprotegernos

Politica 09/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago-Abascal
Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha interpelado al presidente del Gobierno en la sesión de control de este miércoles en el Congreso.

«¿Va a cambiar su Gobierno las políticas migratorias para evitar nuevos atentados yihadistas como el de Algeciras o van a seguir ustedes patrocinando la inmigración ilegal negando los problemas de convivencia, desprotegiendo a policías y guardias civiles en nuestras fronteras, desprotegiendo a las mujeres, a nuestro pueblo en general, y represaliando a servidores públicos como el coronel de Melilla, que lo único que pretendía era defender la integridad de sus guardias, su seguridad jurídica y defender nuestras fronteras?», le ha preguntado.

Como en otras ocasiones, Sánchez no ha respondido a la pregunta formulada por el líder de VOX. Por ello, Abascal ha añadido lo siguiente:

«Usted no nos ha contestado, ustedes patrocinan la inmigración ilegal con un sistema perverso de efecto llamada a través de las ayudas sociales, de complicidad del Gobierno con las ONGs que colaboran con el tráfico de personas, de desprotección de nuestras personas y órdenes de expulsión que acaban amontonadas a miles en un cajón.

Ustedes provocan con su efecto llamada un drama humanitario en el Mediterráneo y en el Estrecho, haciendo que muchas personas mueran ahogadas y después traen problemas de convivencia e inseguridad a nuestros barrios».

«El ejemplo de Algeciras es perfecto para ilustrar sus políticas: un individuo que entra ilegalmente en España, que no se impide, que se radicaliza en el yihadismo, y que tiene una orden de expulsión no tramitada según Marruecos, que ha vuelto a sacarles a ustedes los colores. Los datos del INE son incontestables: en 2021 491 personas fueron condenados por agresiones sexuales, de las cuales el 46% eran extranjeros. De los que fueron condenados por violación el 52% eran extranjeros. ¿Para qué sirve el ministerio de esta señora? ¿Para qué sirven sus leyes? Para ponernos en la calle».

«Ustedes eran los responsables de protegernos del terrorismo yihadista y se han convertido en los culpables de desprotegernos. Un español al que usted ha mencionado, Diego Valencia, seguiría vivo si ustedes hubiesen cumplido con su obligación de expulsar a quien le asesinó. Ustedes eran los responsables de protegernos y se han convertido en los responsables de desprotegerles trayendo a la mitad de los delincuentes sexuales a España, no expulsándoles y después soltándoles con unas leyes ideológicas inaceptables.

Eran los responsables de protegernos y se han convertido en los culpables. Son ustedes los culpables».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN