Las inyecciones de Covid son ineficaces y no bloquean la transmisión, dice Bill Gates

DESPUÉS de vender sus acciones en BioNTech para obtener una ganancia masiva

Noticias 12/02/2023 TE
descargar (1)
Bill Gates

En 2021, Bill Gates llamó a las inyecciones de ARNm "cambiadores de juego". Contrasta eso con sus últimas declaraciones, después de convertir su inversión de $ 55 millones en $ 550 millones, reconociendo los fracasos de las inyecciones. ¿Qué plan malvado está tramando a continuación?

En 2019, Bill Gates invirtió $ 55 millones en BioNtech, que desarrolló la inyección covid para Pfizer, ahora vale $ 550 millones.

Gates vendió algunas de las acciones a fines de 2022 cuando el precio de la acción superaba los $ 300. Después de cosechar enormes ganancias, Gates criticó las inyecciones de covid, afirmando que no bloquean la infección, no son efectivas contra las variantes y tienen una "duración muy corta".

Las motivaciones de Gates son mucho más profundas que ganar dinero con inversiones astutas. Al financiar la Organización Mundial de la Salud ("OMS"), Gates puede garantizar que las decisiones que toma terminen beneficiando sus propios intereses y los de sus socios de Big Pharma. Gates, a través de colaboraciones con la OMS, Anthony Fauci y otros, tiene como objetivo tener un poder absoluto para controlar las declaraciones y respuestas a la pandemia en todo el mundo.

En el video de The Hill de arriba, Bill Gates desecha las inyecciones de ARNm covid-19, nombrando tres problemas con ellas que deben solucionarse. "Las vacunas actuales no bloquean las infecciones", dice Gates, "no son amplias, por lo que cuando surgen nuevas variantes, pierdes protección, y tienen una duración muy corta, particularmente en las personas que importan, que son las personas mayores". 

La falta de eficacia y seguridad de las inyecciones de Covid-19 no es noticia, entonces, ¿por qué es una declaración notable proveniente de Gates? Ha sido un importante defensor de la tecnología de ARNm e invirtió mucho en BioNTech, que desarrolló la inyección covid-19 para Pfizer. Desde entonces, ha vendido muchas de esas acciones, obteniendo una ganancia de 10 veces.

Gates obtiene ganancias inesperadas de la inversión en inyección de ARNm
Según lo informado por la coanfitriona de The Hill, Briahna Joy Gray, Gates invirtió $ 55 millones en BioNtech en 2019, y ahora vale $ 550 millones. Vendió algunas de las acciones a fines de 2022 cuando el precio de la acción superaba los $ 300, lo que representa una ganancia masiva. 

Sigamos esa trayectoria: [Gates] invierte mucho en BioNTech, "las vacunas de ARNm son geniales, este es el futuro", habla sobre la línea de tiempo de la vacuna y cómo podemos desarrollarla más rápido, "podríamos tener que cortar algunas esquinas en seguridad" ... Todo en ... lo vende... hace una gran cantidad de dinero ... Pero ahora es "Sí, está bien, podría ser mejor, pero lo que realmente necesitamos es este aerosol para el aliento".
Soave se refiere a una declaración que Gates hizo con respecto a un tipo de inhalador que podría usarse "muy temprano en una epidemia" para evitar que las personas se infecten.  El flagrante conflicto de intereses solo se destaca por el cambio de actitud de Gates con respecto a las inyecciones.

En 2021, Gates llamó a las inyecciones de ARNm "mágicas" y "cambiadores de juego". También dijo: "Todos los que toman la vacuna no solo se protegen a sí mismos, sino que reducen su transmisión a otras personas y permiten que la sociedad vuelva a la normalidad".  Contrasta eso con sus últimas declaraciones reconociendo los fracasos de las inyecciones. 

El fundador de Microsoft, Bill Gates, quien se desempeñó como uno de los arquitectos de la histeria covid y tuvo más impacto que cualquier otro individuo en las desastrosas políticas pandémicas globales, finalmente reconoció que las inyecciones de ARNm que ha estado promoviendo durante dos años no son más que basura farmacéutica caducada.

Traducción: Gates admite que los disparos son imposibles de alinear con variantes de rápido desarrollo, expiran a la velocidad del rayo y no detienen la transmisión. Y no funcionan para la única porción en riesgo de la población.

Sin embargo, el gran cambio de Gates en las inyecciones llega demasiado tarde, ya que sus elogios anteriores fueron fundamentales para dictar la política del gobierno, a pesar de sus masivos conflictos de intereses financieros. Soave añade:

Que no haya más interrogatorios de su conflicto de intereses aquí por parte de la corriente principal es profundamente inquietante, y para las personas que han sido escépticas sobre este aspecto de Pfizer y el desarrollo de medicamentos en torno a covid y que han sido derribados en los medios como chiflados, antivacunas y similares.

Francamente, creo que este tema de la corrupción farmacéutica y las personas que impulsan diversas intervenciones, que tienen una inversión en ganancias, debería haber sido un tema en el que la izquierda estaba liderando.

Tenemos que ser más transparentes sobre el hecho de que las personas que están teniendo aportes en lo que va a ser la política del gobierno, lo que se requerirá personas, la administración Biden trató de exigir a las personas que obtengan esto, ¿no debería saberse al menos cuando hay cientos de millones de dólares de intereses financieros en juego para las personas que asesoran esto? ¡Y su tono cambia a medida que sigue el dinero!
Gates Games the WHO
Las motivaciones de Gates son mucho más profundas que ganar dinero con inversiones astutas. La Fundación Bill y Melinda Gates sigue siendo uno de los principales financiadores de la Organización Mundial de la Salud ("OMS"), ya que Gates contribuye a través de múltiples vías, incluida la Fundación Bill y Melinda Gates, la alianza de vacunas GAVI, el Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico ("SAGE"), UNICEF y Rotary International.

En 2017, Politico escribió un artículo muy crítico sobre la influencia financiera indebida de Gates sobre las operaciones de la OMS, que según Politico estaba causando que la agencia gastara:

  Algunos defensores de la salud temen que debido a que el dinero de la Fundación Gates proviene de inversiones en grandes empresas, podría servir como un caballo de Troya para que los intereses corporativos socaven el papel de la OMS en el establecimiento de estándares y la configuración de políticas de salud.

De hecho, como señaló Robert F. Kennedy Jr. en su libro "Vax-Unvax", "La magnitud de las contribuciones financieras de su fundación ha convertido a Bill Gates en un líder no oficial, aunque no electo, de la OMS". 7 Y, en ese papel, Gates puede garantizar que las decisiones que toma la OMS terminen beneficiando sus propios intereses y los de sus socios de Big Pharma.

Tal vez recuerde que, en 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial ("WEF") y la Fundación Bill y Melinda Gates patrocinaron un nuevo ejercicio de preparación para una pandemia de coronavirus poco antes de que comenzara la pandemia.

El evento, que tuvo lugar el 18 de octubre de 2019 en Nueva York, se llamó Evento 201 e incluyó una simulación detallada de un brote de coronavirus con un número de muertes global previsto de 65 millones de personas en un lapso de 18 meses. 

El 23 de octubre de 2022, Gates, Johns Hopkins y la OMS organizaron conjuntamente otro ejercicio, denominado "Contagio catastrófico", que involucró a un nuevo patógeno llamado "síndrome respiratorio por enterovirus epidémico severo 2025" (SEERS-25) que mata principalmente a los niños.

Por lo tanto, ya podemos comenzar a predecir en torno a qué girará la próxima pandemia, y con el objetivo de la OMS de tener poder absoluto para controlar las declaraciones y respuestas pandémicas en todo el mundo, allana el camino para marcar el comienzo de las próximas fases de El Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial.

Covid es fundamental para hackear humanos
 
The Intrigante cf Bill Gates y Anthony Fauci (5 mins)
Fuente: Dr. Joseph Mercola en Bitchute
El transhumanista Dr. Yuval Noah Harari, uno de los principales asesores de Klaus Schwab, propietario y presidente del WEF, ha hablado abiertamente sobre el plan del WEF para obtener el control mediante "organismos de piratería".

"Al hackear organismos", dijo Harari, "obtenemos el poder de rediseñar el futuro de la vida misma. Porque una vez que puedes hackear algo, generalmente también puedes diseñarlo".  Pronto, dice, algunas corporaciones y gobiernos podrán "hackear sistemáticamente a toda la gente". Y si logran hackear la vida, la describe como la "mayor revolución en biología desde el comienzo de la vida hace 4 mil millones de años". 

Covid-19 es fundamental en este plan, dice Harari, ya que impulsó al público a aceptar violaciones de privacidad que de otro modo habría rechazado. "Covid es crítico", dice, "porque esto es lo que convence a las personas de aceptar, de legitimar, la vigilancia biométrica total". 

Sin lugar a dudas, el plan es conectar todo: su identificación, finanzas personales a través de monedas digitales del banco central ("CBDC") y registros médicos y de vacunación. Sin embargo, Gates ha minimizado las sugerencias de vigilancia biométrica como teorías de conspiración.

En una entrevista con la periodista australiana Sarah Ferguson, Gates no solo menciona pandemias "causadas intencionalmente", mientras sostiene que la pandemia de covid-19 fue "natural", sino que también afirma que reportó "historias falsas" y "personas que resaltan información errónea casi tonta" a Big Tech.

Pero mientras Gates trata de hacer pasar las preocupaciones de la gente sobre su influencia indebida sobre su salud como una broma, no hay escasez de evidencia de que realmente está moviendo los hilos, incluso a través de sus colaboraciones con otros jugadores clave, como el Dr. Anthony Fauci.

Hace décadas, Fauci y Gates formaron un acuerdo para controlar y expandir la empresa global de vacunas, que en 2021 culminó en un plan para inyectar a cada hombre, mujer y niño del planeta una "vacuna" experimental covid-19. La colaboración de Gates y Fauci se detalla en el libro más vendido de Robert F. Kennedy Jr., "The Real Anthony Fauci". El video de arriba resume su esquema conjunto.

Gates miente sobre la relación de Epstein
 
ABC News (Australia): Bill Gates se quejó a las empresas tecnológicas sobre las teorías de conspiración "risibles" de covid-19, 31 de enero de 2023 (13 minutos)


Mientras habla con Ferguson, Gates también miente sobre su relación con el ahora infame traficante sexual Jeffrey Epstein, afirmando que cenaron juntos y "eso es todo". 15 Sin embargo, los informes de los medios afirman que se reunieron en múltiples ocasiones y estuvieron en conversaciones sobre la co-creación de un fondo de caridad con capital inicial de la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase.

También se ha sugerido que la agenda global de Gates está impulsada por una ideología eugenésica.  El periodista de investigación James Corbett señala:

Según The Times, Gates envió un correo electrónico a sus colegas sobre Epstein en 2011: "Su estilo de vida es muy diferente e intrigante, aunque no funcionaría para mí".

El testamento de Epstein incluso nombró a Boris Nikolic, un inmunólogo entrenado en Harvard que se desempeñó como asesor científico principal tanto de Microsoft como de la Fundación Bill y Melinda Gates y que aparece en la única foto conocida públicamente de la reunión de Epstein y Gates en 2011 en la mansión de Epstein en Manhattan, como el albacea de respaldo del patrimonio de Epstein.

No es difícil ver por qué Gates trataría de distanciarse de su relación con un traficante sexual de niños ... Pero, como resultado, el intento de suprimir la historia de Gates-Epstein puede haber sido un intento de suprimir la revelación de un interés compartido completamente diferente ...

La ya poco creíble historia de Jeffrey Epstein dio otro giro extraño en agosto de 2019 cuando se informó que Epstein "esperaba sembrar la raza humana con su ADN".

Como explicó The New York Times, el plan de Epstein de embarazar a 20 mujeres a la vez en su rancho de Nuevo México para "sembrar la raza humana con su ADN", plan que le contó a varias de las "luminarias científicas" que mantuvo en su órbita, puso un brillo moderno a una idea muy antigua.

La relación de Gates con Epstein comenzó antes de 2011
La periodista de investigación Whitney Webb, autora del libro 'One Nation Under Blackmail: The Sordid Union Between Intelligence and Crime That Gave Rise to Jeffrey Epstein', también profundiza en los vínculos de Epstein con Gates. Mientras que la narrativa de los medios corporativos afirma que Epstein y Gates no se conocieron hasta 2011, Webb dice que eso no es cierto:

Hay artículos de los principales medios de comunicación de 2001 que dicen que Jeffrey Epstein ganó todo su dinero de sus conexiones comerciales, con tres hombres, y esos tres hombres son Leslie Wexner [ex propietario de Victoria's Secret], Donald Trump y el tercero es Bill Gates.
Un ejemplo de la profunda conexión que realmente existía entre Epstein y Gates involucra a Melanie Walker, quien también está involucrada con WEF:

Fue reclutada por Epstein en 1992, supuestamente como modelo de Victoria's Secret, pero no hay evidencia de que alguna vez haya modelado para Victoria's Secret. Aparentemente estaba financiando su educación, la contrata como su asesora científica a fines de los 90 y luego, un par de años después, a principios de la década de 2000, se convierte en la asesora científica de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Entonces, si vas a postularte para ser asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gates, y tu CV dice que mi experiencia más reciente es ser el asesor científico de Jeffrey Epstein, y estás contratando a Bill Gates a tu principal asesor científico, tendrías que saber quién es Jeffrey Epstein y qué tipo de ciencia le gusta.

Webb cree que Gates está mintiendo sobre sus vínculos con Epstein no solo para protegerse a sí mismo sino también para proteger a Microsoft. "También tienes, en los años 90, a Jeffrey Epstein volando en aviones a funciones oficiales de Microsoft en Rusia, aparentemente dando mujeres al director de tecnología que era muy cercano a Bill Gates ... todo tipo de cosas que suceden allí con Epstein y Microsoft", explicó Webb. 20

¿Está cambiando la narrativa sobre las inyecciones de Covid?
Los comentarios negativos de Gates sobre las inyecciones de covid de ARNm parecen ser el comienzo de una tendencia mediática que expone los riesgos y fracasos de las inyecciones. El Wall Street Journal publicó una revisión que detalla la "campaña engañosa para los refuerzos bivalentes de covid", afirmando que "no cumplen su promesa, pero los fabricantes de vacunas y los expertos siguen presionándolos". 

Los informes de que Pfizer tiene la intención de mutar el SARS-CoV-2 utilizando procesos de ganancia de función, o evolución dirigida, también han sido recibidos con alarma y llamados a una investigación del Congreso.  Es posible que los fracasos de las inyecciones se estén volviendo demasiado grandes para encubrirlos, lo que lleva a un cambio gradual en la narrativa, con un enfoque en la preparación para futuras pandemias, uno de los temas favoritos de Gates.

No contento con detenerse con covid-19, Gates tiene la intención de crear y distribuir "herramientas de reserva", es decir, más inyecciones y medicamentos, a nivel mundial para estar preparado para la próxima pandemia, aparentemente inevitable:

Así que hay una clase que tiene sarampión, una clase de gripe, una clase de coronavirus y una cuarta clase, todas las cuales necesitamos tener herramientas de reserva, tanto antivirales como vacunas que puedan lidiar con eso. Es muy factible. Entonces, en el frente de las herramientas, podemos estar mucho más preparados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN