Últimas noticias

Abascal: VOX recogerá esos consensos de los hombres y mujeres tranquilos, que quieren vivir en paz

“¿Qué hay frente a este Gobierno? Frente al peor Gobierno, la nada del PP”

Politica 13/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha ofrecido a los miles de personas que llenaban la plaza de toros de Murcia el proyecto de su partido para estas elecciones: “En VOX vamos a recoger todo esos consensos de los hombres y mujeres tranquilos, que quieren vivir en paz. Vamos a recoger una vez más todos esos consensos naturales y a construir la gran coalición de los trabajadores españoles y honrados, frente a la gran coalición de los que sueltan a corruptos y a pederastas junto con los que no hacen nada más que esperar a heredar”. “Ese -ha certificado Abascal- es nuestro compromiso”.

Abascal ha hecho estas manifestaciones durante el acto de presentación de los candidatos a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo; unos candidatos que, ha explicado, le llenan de orgullo. “Han demostrado que no sólo pisan hoy el barrio del albero, sino que pisan los barrios y entienden a la gente; que han padecido los problemas de los españoles y no esa burbuja del 1% de tertulianos, políticos y mandamases”.

Ante ellos y las diez mil personas asistentes a la plaza, el presidente de VOX ha reflexionado sobre la actuación del Gobierno Sánchez – “culpable. Culpable de asfixiar a los españoles con impuestos abusivos, impuestos injustos que destruyen y roban el esfuerzo de la gente decente. Culpable de una deuda que arruina a generaciones y generaciones de españoles; culpable de que la seguridad sea hoy un lujo para los españoles; de sacar a la calle y rebajar las penas de pederastas y violadores; de que la propiedad privada y la tranquilidad sean un recuerdo del pasado”-, y también sobre el papel del Partido Popular.

“¿Qué hay frente a este Gobierno? Frente al peor Gobierno, la nada del PP”, ha dicho Abascal para lamentar que, si VOX convoca a los españoles a la calle, el PP no hace nada. Si VOX presenta una moción de censura, el PP no hace nada. “Dicen que son un esperpento y que somos peores que el Gobierno. Eso sí, llegan los premios Goya y allí van, aunque le den un premio a un proetarra”.

Tras criticar las últimas declaraciones de los portavoces populares Gamarra y Sémper, Abascal ha señalado contestado a Alberto Núñez Feijóo, que dice que hará lo posible para no pactar con VOX. “No está mal que hablen claro y que los españoles y los votantes sepan a qué atenerse”, ha dicho Abascal, que ha lamentado que el Partido Popular haya renunciado a todas las banderas. “El PP es el PSOE con 10 años de retraso”.

«Nuestra Patria, en juego»
Por su parte, el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha querido agradecer la valentía de los candidatos que representarán a la formación en las próximas elecciones del 28 de mayo. “No es fácil ser candidato de VOX. A la violencia de unos pocos hay que añadirle el cordón social que nos quieren imponer otros muchos, pero creedme que merece la pena”, ha asegurado, para añadir: “Porque lo que está en juego, porque nuestra patria, merece la pena”.

Así, Garriga ha hecho hincapié en que los candidatos de VOX “comenzarán a cimentar la alternativa a Pedro Sánchez y a todas sus políticas”. Unas políticas, explica, que han provocado “menos empleos y peor pagados, una inflación desmedida o la competencia desleal en el sector primario”, también “han debilitado los servicios públicos, arrojando por los suelos el nivel educativo” y han convertido el acceso a la vivienda en “un privilegio solo al alcance de unos pocos”.

Además, a todo esto, hay que sumarle las políticas migratorias, cuyas consecuencias han generado que sean “pocos los barrios que quedan seguros y en los que se puede pasear tranquilamente a cualquier hora con nuestros hijos y familiares”, ha rematado.

Por todo ello, el secretario general de VOX se ha referido a los candidatos para asegurar que su “papel será crucial para el futuro del país”.  Porque “los grandes cambios comienzan con gestos y victorias pequeñas” y es en “vuestro municipio y en vuestra región, donde vamos a asentar la alternativa que queremos llevar al Palacio de la Moncloa de la mano de Santiago Abascal”, ha sentenciado.

Reivindicar nuestra civilización
El histórico cofundador de VOX, José Antonio Ortega Lara, ha tomado la palabra para hablar sobre los lobbies, cuyo fin es «crear un nuevo orden mundial», donde «nosotros seremos simples números». Ha advertido de que, para ello, «tienen que destruir las naciones, la persona, las familias y las instituciones. Y en ello están».

En definitiva, «atendemos a un proceso de colectivización». Ante ello, ha advertido, «no nos queda otra opción que reivindicar nuestra condición de personas porque trabajamos con personas, no con números» y lo que se juega es «nuestra civilización occidental y nuestro modo de vida».

También ha querido dirigirse a los candidatos de VOX para las elecciones de mayo, a quienes ha animado a defender «los principios e idearios» de la formación».  Se ha referido a las «dificultades por las que VOX ha pasado», y seguirá teniendo, ha avanzado. Y es que, se está jugando un Status Quo que pone en riesgo la red clientelar del resto de partidos: «No quieren porque compromete sus compromisos». Sin embargo, «sabemos lo que hacemos y creemos en ello». Y ha ido a más: «Tenemos un gran reto por delante y no nos vamos a venir abajo».

 Monasterio: “Eliminaremos todas las leyes totalitarias del PSOE y del PP”

La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha dicho hoy, durante el acto de presentación de candidatos celebrado en la Plaza de Toros de Murcia, que “nos importa la familia porque es la institución fundamental de la sociedad” y aseguró que VOX “va a volver a poner a la familia en el centro de todas las políticas públicas”, apoyando la natalidad y favoreciendo el proyecto de vida de nuestros jóvenes.

Además, Monasterio ha afirmado que VOX hará todo lo posible por “eliminar de la agenda política todas las leyes totalitarias del PSOE y del PP, como la “ley Trans” de Pedro Sánchez y la de Ayuso en Madrid, para evitar que sigan corrompiendo a nuestros hijos”, ha dicho la candidata a la presidencia madrileña.

 López: “Asturias es un gran paraíso que el socialismo ha convertido en un infierno”.

La candidata de VOX a la presidencia de Asturias, Carolina López, ha asegurado, durante el acto de presentación de los candidatos de la formación en la Plaza de Toros de Murcia, que “40 años de socialismo en Asturias ha dejado: éxodo juvenil, paro, infierno fiscal, menos industria, menos soberanía energética y más despoblación”. La candidata ha añadido que “Asturias, la cuna de España, es hoy víctima de la pérdida de población, sufriendo la tasa de paro juvenil más alta de Europa, y 140.000 jóvenes obligados a marcharse por falta de oportunidades”.

Para poder revertir esta situación en Asturias, ha afirmado la candidata, VOX pondrá en marcha “medidas de empleo y apoyo a la natalidad que devuelvan a nuestra región su vitalidad”.

 Díaz: “Cantabria necesita la experiencia, los valores y los principios que defendemos quienes estamos aquí formando parte de VOX”

“En Cantabria todo el mundo conoce a su presidente, pero nadie es capaz de decir qué ha hecho por la región”. Estas han sido las palabras de la candidata de VOX a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, quien ha denunciado que en la región cántabra “se protege más al lobo que al ganadero”; se desprotege a los afectados por la Ley de costas, ya que “no saben si mañana seguirán teniendo sus empresas, sus casas o sus trabajos”; y que los jóvenes carecen de oportunidades labores, porque “la industria languidece asfixiada por las leyes climáticas y los altos costes energéticos”.

Por eso, ha afirmado que “Cantabria y España necesitan la experiencia, los valores y los principios que defendemos quienes estamos aquí formando parte de VOX”.

 Alda: “El vino está en el corazón de la civilización europea, de nuestra identidad y de nuestra forma de entender la vida”

El candidato de VOX por La Rioja, Ángel Alda, ha asegurado durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos de la formación en la Plaza de Toros de Murcia, que algo tan importante para España y para la cuenca mediterránea como es el vino “está siendo atacado”.

El vino, explica, “está en el corazón de la civilización europea, de nuestra identidad y de nuestra forma de entender la vida”. Por eso, ha lamentado “el aumento en los costes de producción, los constantes ataques de la Unión Europea y los lobbies -que tratan de sacar al vino de la legislación de productos agroalimentarios-”, y las intenciones del separatismo vasco, que “pretende romper la Denominación de Origen”. Sin embargo, “desde VOX vamos a promover la bondad de la dieta mediterránea, de la que forma parte el vino”, ha asegurado Alda.

 Nolasco: “Nuestra región no podrá resistir otros cuatros años de cuatripartito social-comunista”

El candidato de VOX a la presidencia de Aragón, Alejandro Nolasco, ha afirmado durante el acto de presentación de candidatos celebrado en la Plaza de Toros de Murcia, que el actual gobierno autonómico “ha recortado ambulancias, tenemos carencia de médicos, y nuestro campo se muere por culpa de una legislación fanática que no es ecologista ni conservacionista, sino que es destructora”.

Nolasco ha criticado que “este gobierno inmoral ha adjudicado a dedo más de 250 millones de euros” y que “en lugar de defender nuestra tierra, cede a los chantajes separatistas”. El candidato ha finalizado asegurando que “no nos creemos las promesas de Lambán” y ha augurado que “a Aragón va a llegar también el sentido común” en los comicios del 28 de mayo.

 Campos: “Baleares es la región de España donde la inmigración ilegal ha aumentado más respecto a 2021”

El candidato de VOX a la Presidencia de Baleares, Jorge Campos, ha comenzado su intervención lamentando que, desde hace más de 20 años, se persiga el español en las escuelas de Islas Baleares y se imponga el catalán como “herramienta de adoctrinamiento separatista”. Este hecho, lamenta, ha provocado que “nuestros médicos y enfermeros deben tener una titulación de catalán” , por lo que se trata de “la región española con mayor déficit de personal sanitario”.

Además, se ha mostrado muy preocupado por la situación de inseguridad, ya que es en Baleares donde más ha aumentado la inmigración ilegal con respecto a 2021. Y es que, “aunque los medios pretendan ocultarlo, la inmigración ilegal no viene sola, sino acompañada de ocupación, violencia e inseguridad”, ha lamentado. Pero “este año tenemos la oportunidad de darle la vuelta a la situación y devolver ese espíritu emprendedor a nuestras islas”, ha sentenciado.

 Galván: “Canarias son unas islas que están muy al sur, pero unas islas que están en el mismo centro del corazón de España”

El candidato de VOX a la Presidencia de Canarias, Nicasio Galván, ha afirmado durante el acto de presentación de los candidatos de la formación a las elecciones del 28 de mayo, que “el cuatripartito de izquierdas que gobierna Canarias ha llevado a nuestras queridas islas afortunadas a hundirse en todos los indicadores económicos y sociales”.

También ha dicho que “cuatro de cada diez canarios se encuentran en riesgo de pobreza, y nueve mueren cada día esperando la ayuda de la dependencia”. Galván ha añadido que “Canarias necesita un gobierno de VOX, que como ya ha demostrado en Castilla y León, destine el dinero de los españoles a lo que realmente importa”.

 Tasende: “Melilla sufre una invasión que está amenazando la identidad española de nuestra ciudad”

El candidato de VOX a la Presidencia de Melilla, José Miguel Tasende, ha alertado del grave problema que sufren los habitantes de la ciudad autónoma en relación con la inmigración ilegal. Tasende, durante el acto de presentación de candidatos celebrado en la Plaza de Toros de Murcia, ha afirmado que “Melilla es un lugar maravilloso, pero como consecuencia del desastroso modelo territorial de PP y PSOE, sufre un problema que pone en peligro su propia existencia: una invasión que está amenazando la identidad española de nuestra ciudad, lo que provoca incertidumbre respecto del futuro y que muchas familias se tengan que marchar”.

En ese sentido, Tasende ha afirmado que “ante el gobierno de Sánchez, que cede al chantaje de Marruecos y entrega nuestra soberanía, VOX defenderá la dignidad de España y de Melilla”.

 Redondo: “Pedro Sánchez está vendiendo una parte indisoluble de España a Marruecos”

El candidato de VOX a la Presidencia de Ceuta, Juan Sergio Redondo, se ha mostrado muy contundente durante su intervención en el marco de la seguridad: “Pedro Sánchez está vendiendo una parte indisoluble de España a Marruecos, permitiendo la entrada masiva de inmigrantes ilegales y del islamismo más radical”.

Por ese motivo, “hay que terminar con la abrumadora inseguridad y criminalidad que se ha apoderado de nuestras calles”, ha asegurado después de hacer hincapié en que “hay que reforzar nuestras fronteras e incrementar la presencia y los medios de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, incluida nuestra Policía Local”. Por todo ello, “Ceuta tiene que abrirse más a España y a Europa y menos a Marruecos”, ha rematado.

 Pelayo: “En mayo todo cambiará porque vamos a ser determinantes para un cambio de rumbo en nuestra región”

El candidato de VOX a la presidencia de Extremadura, Ángel Pelayo, ha denunciado durante su intervención que los extremeños han “padecido durante décadas el bipartidismo y la dejadez de muchos gobiernos que nos han abandonado”.

Sin embargo, “de todo se sale, hasta del yugo socialista; llega un viento nuevo y limpio de libertad”, ha afirmado el candidato de VOX después de asegurar que su formación liberará a la agricultura extremeña de “los dogmas de la religión climática y de la burocracia”, y exigirá “las infraestructuras que merecemos y que llevamos esperando décadas”. En definitiva, “en mayo todo cambiará porque vamos a ser determinantes para un cambio de rumbo en nuestra región”, ha rematado.

 David Moreno: “No hay dos PSOE, solo hay uno; Page y Sánchez son lo mismo”

El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Castilla La Mancha, David Moreno, ha asegurado durante el acto de presentación de los candidatos de la formación en la Plaza de Toros de Murcia, que “los enemigos de los regantes, agricultores y ganaderos de Castilla la Mancha no son los regantes, agricultores y ganaderos murcianos; sino los políticos que utilizan el agua como excusa para no gastar el dinero en infraestructuras, y seguir gastándolo en sus chiringuitos”.

Moreno ha añadido que en su tierra conocen muy bien “las caretas del PSOE” y ha pedido a los ciudadanos que no se dejen engañar “porque no hay dos PSOE, solo hay uno, y Page y Sánchez son lo mismo”. Moreno ha añadido que VOX “va a demostrar que hay otra forma de gestionar” y lo va a lograr “con el apoyo de todos vosotros”.

 Flores: “El bipartidismo, para contentar al separatismo, ha roto la solidaridad entre todas las regiones de España”

El candidato de VOX a la Presidencia de Valencia, Carlos Flores, ha afirmado hoy durante el acto de presentación de candidatos celebrado en la Plaza de Toros de Murcia, que los valencianos y los murcianos han estado muchas veces “marginados por un bipartidismo que, para contentar al separatismo, ha roto la solidaridad entre todas las regiones de España”.

Por ese motivo, tras hacer alusión al problema del agua que existe en Murcia y Valencia, se ha dirigido a los murcianos para decir: “en ninguna otra parte hallareis un hombro más firme en el que apoyaros en esta causa que el que aquí os brindamos los valencianos”, ha sentenciado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
aaa

Bruselas aprueba la fusión de Orange y MásMóvil

Impacto España Noticias
Economia 20/02/2024

"Los compromisos ofrecidos por las partes permitirán a Digi, el operador de red virtual móvil más grande y de más rápido crecimiento en España, responder a la fuerte presión competitiva que ejerce MásMóvil"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN