La prensa alemana habla sobre el fraude en los ensayos de las «vacunas» COVID de Pfizer

El medio alemán Die Welt ha afirmado abiertamente que los ensayos clínicos de la "vacuna" de Pfizer contra el COVID estaban plagados de fraude

Salud y Bienestar 22/02/2023 Igor Chudov
1620224950-VacunaPfizer-633x422.jpg
Pfizer

Estoy gratamente sorprendido de ver a la publicación alemana Die Welt afirmando abiertamente que los ensayos clínicos de la «vacuna Pfizer COVID» estaban plagados de fraude.

 (enlace en alemán sin muro de pago, PDF con traducción al inglés). Una vez más, haga clic aquí para la versión en inglés guardada como un archivo PDF.

El artículo explica que Pfizer desenmascaró y eliminó a numerosos pacientes que sufrieron eventos adversos del ensayo de la vacuna Covid.

También da ejemplos de sujetos de Pfizer cuyas muertes fueron encubiertas. Una de las víctimas descritas por Die Welt es el sujeto de Pfizer C4591001 1162 11621327, cuya historia descubrí en julio de 2022.

 WELT tiene documentos según los cuales el paciente número 11621327 fue encontrado muerto en su apartamento tres días después de la 2ª dosis, aparentemente un derrame cerebral.

El paciente #11521497 murió 20 días después de la vacunación, diagnóstico de paro cardíaco.

«De acuerdo con el estado actual de la ciencia, estos dos casos se asignarían a la vacunación», dice la especialista farmacéutica de Berlín Susanne Wagner, «especialmente porque la autoridad sanitaria estadounidense CDC está investigando actualmente los accidentes cerebrovasculares en personas vacunadas y se sabe que
Como recordarán, los investigadores de Pfizer dictaminaron falsamente que estas muertes no estaban relacionadas.

Die Welt también describe al abogado argentino Augusto Roux, que permaneció vivo, pero cuyos sufrimientos fueron descartados como «ansiedad».

Tres semanas después, el candidato a la prueba Roux recibió la segunda dosis. Permaneció bajo observación durante 40 minutos, luego salió del hospital sintiéndose bien.

En el taxi a casa se sintió incómodo, y más tarde tuvo dificultad para respirar, dolor de pecho ardiente, náuseas y fiebre.

Su orina se volvió negra como la cola y se desmayó. Tres días después, Roux estaba en el Hospital Alemán, varias pruebas PCR para Covid fueron negativas.

La médica principal Gisela di Stilio señaló en el informe de alta, que está disponible para WELT: «Reacción adversa a la vacuna contra el coronavirus (alta probabilidad)».

El tomógrafo de computadora había proporcionado imágenes de líquido en el corazón de Roux. Un derrame pericárdico.

Durante los siguientes meses, Roux perdió 14 kilos, tuvo problemas hepáticos y su corazón a veces latía irregularmente. …

El diagnóstico de los síntomas después de la segunda vacunación es muy probable que sea «pericarditis», inflamación del corazón.

Todo esto encaja exactamente con un cuadro clínico que el Instituto Paul Ehrlich también tiene en su lista de «efectos secundarios raros» para las vacunas de ARNm.
Observe cómo Die Welt pone sarcásticamente «eventos secundarios raros» entre comillas.

… Encontró cosas increíbles allí. Su historia, uno podría pensar, debería aparecer en los documentos de estudio fundamentales de Pfizer, pero no es así.

Los documentos de la compañía farmacéutica dicen que Roux informó al equipo de investigación que fue hospitalizado con neumonía en ambos lados, luego del informe inicial, que se clasificó como un «evento adverso de nivel de toxicidad 1».

Eso podría no tener nada que ver con la vacuna, continúa diciendo el archivo, probablemente sea una infección por Covid. Ni una palabra de que Roux había dado negativo para Corona en varias pruebas de PCR.
El documento encuentra más casos de fraude de Pfizer:

Casi al mismo tiempo que el caso Roux, debe haber habido un incidente en el centro de pruebas de Buenos Aires. De un solo golpe, la gerencia de la prueba se despidió de 53 sujetos el 31 de agosto de 2020.

Los candidatos a la prueba fueron «no cegados», lo que significa que fueron informados sobre su estado de vacunación, un proceso que el protocolo del estudio de Pfizer prevé expresamente «en emergencias».

Pero no hay nada al respecto en el estudio de aprobación.

En los documentos de protocolo que están disponibles para WELT, y que en realidad no están destinados al público, los responsables quedan atrapados en contradicciones. «Fraude De Pfizer Discutido En La Prensa Convencional.

Si bien Die Welt hace un excelente trabajo al exponer el fraude de prueba de Pfizer, que la FDA quiso ocultar durante 75 años, la mayor parte de lo que discutió no es nuevo para nosotros. Lo que es nuevo es que los principales periódicos ahora lo están discutiendo.

Die Welt menciona que los contratos de Pfizer incluían una exención de responsabilidad incluso por negligencia de Pfizer y por «fraude o mala fe por parte de la propia Pfizer».

 Espero que esta «exención de fraude» sea litigada furiosamente en muchos países. En los Estados Unidos, la responsabilidad por ciertas fechorías, como el fraude, no se puede eximir por adelantado porque «violaría la política pública» y alentaría el fraude. Por lo tanto, espero que la doctrina de «fraude vicia todos los contratos» de Ed Dowd prevalezca legalmente en muchas localidades.

¡Seguirá Un «Ajuste De Cuentas General De COVID»!
Una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos es: «¿Habrá pruebas?» Un amigo de este substack, Eugyppius, concluye con pesar que «no habrá ajuste de cuentas de Corona en Alemania«.

No soy un experto en política alemana, pero me gustaría hacer una declaración: en más de un país, aunque posiblemente no en Alemania, habrá ajuste de cuentas de Corona. Un mini-ajuste de cuentas ya está sucediendo en Florida, lo que nos da una pista del futuro.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, es un operador político astuto que espera beneficiarse políticamente de defender al público de las vacunas Covid.

Soy optimista de que ocurrirán algunos ajustes de cuentas y algunos castigos. Considere esto:

 Casi todos se vieron afectados por las vacunas Corona. Las personas fueron vacunadas o discriminadas, y el alcance de la discriminación varía de un país a otro.

[añadido un día después] Una gran fracción de las personas vacunadas se vieron obligadas a vacunarse y están resentidas por lo que les sucedió.

La vacunación contra el Covid perjudicó a una fracción significativa de los receptores de la vacuna. Los daños son numerosos. Un estudio de Tailandia encontró que el 29% de los hombres jóvenes tienen daño cardíaco subclínico, por ejemplo. Discutí, en numerosas ocasiones, el daño al sistema inmunológico que afecta a las personas vacunadas que sufren reinfecciones por Covid y un sinfín de otras enfermedades.

Si bien muchas personas vacunadas no se dan cuenta de que las vacunas Covid los afectaron, pueden convencerse fácilmente de que son víctimas de la vacuna cuando se les presenta evidencia.
Muchas personas vacunadas tenían múltiples infecciones por COVID. Si son empujados, verán la aparente desconexión entre las promesas y la fea realidad.

Las demandas contra Big Pharma, y posiblemente contra Google y Facebook, naturalmente harán que muchas personas consideren si también son víctimas cuando la compensación financiera se convierta en una posibilidad.
Es comprensible que la gente tema a la muerte, y el exceso de mortalidad que estamos experimentando en todo el mundo debería inquietar a cualquier persona cuyo riesgo de muerte aumente de una manera misteriosa e incognoscible.

Muchos operadores políticos se darán cuenta de que pueden construir una carrera siendo anti-Covid-vacuna y exigiendo represalias.

Existe la posibilidad de que se cree una histeria masiva en torno a «me matará la vacuna Covid», que los operadores políticos mencionados anteriormente pueden aprovechar para su beneficio. Si bien esto tiene el potencial de volverse feo, es un factor importante.

El determinante más importante de cuánto «cálculo de Corona» veremos es el destino futuro de la humanidad y las tendencias inquietantes del exceso de mortalidad e infertilidad.

Quiero que estas tendencias se inviertan y que la mortalidad y la fertilidad vuelvan a la normalidad. Un giro tan afortunado de los acontecimientos requeriría solo un ajuste de cuentas moderadamente serio.

 En el caso altamente indeseable de que las tendencias de salud del público en general empeoren, los castigos más estrictos contra las personas que nos mintieron y obligaron al público a tomar las vacunas experimentales mortales serían perfectamente aceptables.

 Es posible que sea necesario revisar las leyes nacionales para permitir el castigo legal de los malhechores que participaron en un nuevo crimen biomédico global que dañó a miles de millones de humanos. En muchos precedentes, los crímenes de lesa humanidad cometidos bajo el color de las leyes nacionales fueron procesados con éxito.

Así que… ¿Crees que al menos un país verá algún «ajuste de cuentas de Corona»?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN