Conferencia Cambio Climático: Los mejores científicos del mundo revelan la verdad

Las soluciones energéticas y políticas equivocadas que los gobiernos del mundo están decididos a imponernos a todos

Noticias 26/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Cambio Climático

El Instituto Heartland celebró su 15ª Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático ("ICCC15") para reunir a los mejores expertos del mundo para analizar la ciencia climática más reciente y las soluciones energéticas y políticas equivocadas que los gobiernos del mundo están decididos a imponernos a todos.

Desde los despilfarros de energía verde en la llamada "Ley de Reducción de la Inflación" en los Estados Unidos hasta el desastre de la energía eólica en curso en Alemania y las amenazas de recortes de energía en el invierno en el Reino Unido, las "soluciones" de la política climática son un problema real y creciente para los pueblos del mundo. ¿Por qué estamos haciendo la vida más pobre y más miserable para la mayoría de las personas en el planeta cuando no hay crisis climática?

ICCC15 tiene como objetivo revelar la verdad e inspirar a los espectadores a difundir esa verdad en todo el mundo.

 Hay cuatro paneles o sesiones durante la conferencia de un día celebrada en Florida, EE.UU., el 24 de febrero de 2023.

Durante la primera sesión titulada "Tomando la temperatura de las temperaturas globales", Anthony Watts discute cómo los datos de temperatura de los Estados Unidos se han corrompido irremediablemente; Willie Soon, PhD, habla sobre el efecto del sol en las temperaturas globales, y cómo eso no se tiene suficientemente en cuenta; y Joe Bastardi habla sobre el efecto de los océanos en las temperaturas globales.

El Dr. Willie Soon es co-líder del equipo de CERES-Science. Su presentación, 'Calentamiento global: ¿Mayormente causado por el hombre o mayormente natural?', resume algunos de los hallazgos clave de dos de los artículos científicos recientes de CERES:

Las diapositivas para su presentación se pueden descargar del sitio web de CERES-Science AQUÍ.

Durante la segunda sesión titulada 'Comprender lo que realmente está sucediendo con el clima', Judith Curry, PhD, da una presentación titulada 'Incertidumbre y riesgo climático'; Ross McKitrick, PhD, da una presentación titulada 'Sensibilidad climática actualizada y el costo social del carbono'; Richard Lindzen, PhD, da una presentación titulada 'Clima actual vs. política'.

Durante la tercera sesión titulada '¿Es científica la ciencia del clima?', se examinan las fallas en los modelos climáticos. Tom Sheahen explica la necesidad de aplicar el Método Científico al modelado. Howard Hayden señala la evidente inconsistencia numérica entre los modelos climáticos AR-6 y la realidad física. Ken Haapala analiza el impacto de los continuos errores del IPCC.

Durante la cuarta sesión titulada "El impacto de la Agenda Verde en las personas", Donna Jackson habla sobre cómo la "justicia ambiental" para las comunidades de color es una estafa; Bob Carlstrom habla sobre el impacto que los mayores costos de "energía verde" tienen en los pobres y los ancianos; Margaret Byfield habla sobre la agenda "30×30" de la administración Biden y su impacto en los propietarios de tierras.

La transmisión en vivo ya no está disponible, pero puede ver las presentaciones y discusiones del día completo siguiendo este ENLACE.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN