Dimite el consejero de Obras Públicas de Cantabria por la trama de las carreteras

El presidente ha reiterado que pone "las dos manos en el fuego" por el consejero porque en este asunto está "limpio absolutamente"

Noticias 03/03/2023 EP
descargar (5)
Miguel Ángel Revilla (PRC)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha anunciado hoy que ha aceptado la dimisión del consejero de Obras Públicas, el también regionalista José Luis Gochicoa, por la supuesta trama de contrataciones irregulares en el Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas.

Además, el director general de Carreteras, Manuel del Jesus, ha presentado su dimisión a Gochicoa, que la ha aceptado.

Revilla ha dicho que no le queda "más remedio" que aceptar la dimisión de Gochicoa, que "no ha tenido absolutamente nada que ver" en la trama, pero lo cierto es que "los controles" sobre el funcionario implicado "han fallado".

El presidente ha reiterado que pone "las dos manos en el fuego" por el consejero porque en este asunto está "limpio absolutamente" y que es consciente de que "posiblemente" está cometiendo "una injusticia". Aunque "los controles han fallado", ha insistido.

Revilla ha realizado este anuncio en la rueda de prensa que ha convocado este viernes sobre la instrucción judicial de los contratos de carreteras, tras anunciar en los últimos días que antes del fin de semana se dirigiría a los medios de comunicación para "hacer un análisis y anunciar las medidas que como presidente puedo aportar" ante este caso de corrupción.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
nci-otan

PREOCUPACIÓN EN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA

Impacto España Noticias
Noticias 30/05/2024

Ayer el gobierno judío advirtió a Pedro Sánchez de sus errores en su política en Oriente Medio, sin embargo el gobierno español ha cerrado los ojos en las matanzas en Ucrania, Sahara, Rif, Sudan, Sajeb y en otros naciones en donde los cristianos son perseguidos ferozmente por las etnias islámicas

Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN