
El DNI será obligatorio para emitir el voto por correo el 23 de julio
Se trata de una medida que se aplicó excepcionalmente para los votantes de Melilla en los comicios locales del pasado 28 de mayo ante las sospechas de un posible fraude
Se trata de una medida que se aplicó excepcionalmente para los votantes de Melilla en los comicios locales del pasado 28 de mayo ante las sospechas de un posible fraude
Siete vocales se niegan a participar en señal de protesta y Delgado recusa a uno por "animadversión" hacia ella
José Ramón Carmona, afirmaba que esta acción de la socialista es "fruto del fanatismo", advirtiendo de que "se han cruzado todas las líneas rojas
En otras democracias los culpables de mentir, manipular o estafar informativamente al electorado, son castigados
Opinion 20/03/2023 JOSE JUAN CANO VERALas democracias viven en plena crisis deontológica, la española en situación de metástasis política sin liderazgos, un tumor generado, inserto, en el estado del derecho y de bienestar. La catástrofe bancaria de hoy tiene connotaciones cíclicas y las guerras son derivas económicas, y llega por el gasto, el golpe a los hipotecados, los endeudamientos faraónicos, la inflación galopante, los impuestos brutales, el paro crónico y la corrupción en el tejido más delicado de las naciones.
El capitalismo salvaje siempre gana en la ruleta de los ludópatas estratégicos y la clase obrera es maltratada porque la izquierda se ha vuelto conservadora y puritana y piensa más en el sexo que en la lucha de clases, las factibles, reales.
Se escribe ya del ocaso de las democracias y el gigante chino aparece no como un fantasma, sino como otro mundo. EL ANOCHECER DE LA DEMOCRACIA es el último libro de P.E. KENNON y es, sin duda, un diagnóstico sobre el fracaso de las democracias. Escribe: «Aquellas naciones que se dejan llevar por la popularidad manipulada de sus políticos, están condenadas a fracasar, y desde luego no son el paraíso en la Tierra».
Churchill decía que la democracia es la menos mala de las formas de gobierno pero no la mejor. No hay formulas mágicas para nada, y las que nos ofrecen en nuestro país supone un retroceso porque no se adaptan a los cambios que impone la nueva era nacida con la explosión nuclear y verificada ahora tres años después, en un marzo de luto, con la invasión global del virus, y el encarcelamiento de miles de millones de seres humanos destrozados por el miedo alimentado sicológicamente por la desinformación y el desastre sanitario con sus nuevas patologías, la nueva estrategia de una nueva guerra sin armas, incluyendo Ucrania, una paradoja de la inteligencia artificial descubierta por la inteligencia humana.
La crisis progresiva de las democracias como la española radica en la falta de líderes, falla estrepitosamente el factor humano, y que en este país se permita que delincuentes éticos como Tezanos pueda instrumentalizar y engañar a la opinión pública con sus encuestas falsas, las dadas a conocer, debería ser un delito, y castigado.
El CIS publicó el pasado viernes un nuevo sondeo sobre intención de voto ante las elecciones generales que, una vez más, no coincide en absoluto con ninguna otra encuesta realizada las últimas semanas, ni con la tendencia decreciente que se atribuye al PSOE, en caída .
Pero lo más grave es que el presidente del Gobierno y su equipo lo mantengan al frente del CIS, la conciencia de todo de todo un pueblo aviesamente intoxicado. En otras democracias los culpables de mentir, manipular o estafar informativamente al electorado, son castigados, desde un simple alcalde o todo un presidente de estado.
No ocurre en España, y nos extraña, es un misterio, que la oposición y los apóstoles de Pedro Sánchez, no muevan un músculo, el silencio estalla como una bomba, y los sordos y mudos viven anclados en un negocio de poder, alegres de vivir sin el oxígeno de la libertad asfixiada, como en el mundo del fascismo, nazismo, comunismo y las monarquías absolutas. Lo vamos a pagar, ya lo estamos, ahora alquilados o okupados por los falsos profetas de las democracias prostituidas.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
“Sánchez y Belarra, tenéis las manos manchadas de sangre de los animales que dejáis desprotegidos”
“ Cuando no se cree n Dios, en seguida se cree en cualquier cosa”
No se han afrontado los verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia
La respuesta de las Confederaciones Hidrográficas, que acaban de aprobar el tercer ciclo de planificación 2022-2027, se dirige a la última opción de manera preferente, incrementando las obras hidráulicas, trasvases
Conferencia de la ONU 2023: “Dejar a las sociedades y economías con servicios de agua y saneamiento gestionados de manera inadecuada no sólo es moralmente injustificable, sino que crea una amenaza existencial para todos nosotros”. Gilbert F. Houngbo, presidente de ONU-Agua y del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.
"El verdadero amor tiene el poder de percibir el aroma de la tristeza y transformarlo en una fragancia de esperanza" Martin Luther King Jr.
Encabezados por un premio Nobel, más de 1.100 científicos y académicos han firmado un documento en el que declaran que la ciencia del clima se basa más en creencias personales y agendas políticas que en una ciencia sólida y rigurosa
«Nunca había visto sangre como esta», dice Pietra acerca de las anomalías que observó al investigar la sangre totalmente inyectada
Se pondría fin a las locuras progresistas que ha impulsado desde este ministerio la pareja del cofundador de Podemos, Pablo Iglesias
13 países infiltrados por el FEM han anunciado recientemente planes para abolir la agricultura como parte de la agenda del ‘Gran Reinicio’ para la humanidad y nadie habla de esto
El propio sospechoso se ha identificado como un solicitante de asilo de origen sirio. A las autoridades galas no les consta que tenga antecedentes