Pedro Sánchez dinamita las relaciones de España con otros países

España entra en un escenario muy peligroso que incrementa aún más la inestabilidad en términos generales del país

Opinion 24/05/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez_-congreso-espana
Pedro Sánchez

Es incuestionable que Pedro Sánchez está cambiando España, si algo hay que reconocerle, es que paralelamente a todos los calificativos que se le puedan poner, es un hombre de hechos. Desde que llegó a Moncloa no ha parado de legislar en un sentido socialcomunista, y haciendo explosionar a las instituciones españolas, incluida a la propia Casa Real.

 Pero en estos momentos, el ejecutivo socialista de Sánchez parece que se ha puesto otro reto que traspasa fronteras, que es sin la menor duda cargarse alianzas diplomáticas con socios preferentes de España hasta la fecha como Argentina, Estados Unidos e Israel.

En el caso del primero, tras tildar el Ministro de Transportes de Sánchez a Javier Milei de “drogadicto” y empezar así una escalada de tensión entre España y Argentina sin precedentes recientes —que pone en jaque más 18000 millones euros— y por lo que muchas empresas españolas que tienen negocios en el país hispanoamericano se ven afectadas de lleno.

En el caso de los últimos dos países, con el acercamiento a dictaduras comunistas como la castrista y chavista y grupos terroristas como Hamás a través de hechos que comportan por ejemplo el reconocimiento de Palestina este 28 de mayo de 2024 sin el apoyo tampoco de la UE o el aumento de financiación a regímenes totalitarios.

descargar¿Autosabotaje o golpe del Estado? (I)

La deriva es muy preocupante, comentándolo con diplomáticos españoles, me comentan que los daños de estas políticas extremistas y temperamentales son tremendos para España y no tardarán en llegar las consecuencias en temas como la colaboración en materias de seguridad, y en cuestiones políticas y económicas.

Además, estas medidas radicales no cuentan con el respaldo de la mayoría de los españoles y se toman exclusivamente a decisión un ejecutivo izquierdista de Sánchez, que se queda sin argumentos para defender a su líder socialista.

En definitiva, España entra en un escenario muy peligroso que incrementa aún más la inestabilidad en términos generales del país, y ya es decir, porque la situación cada vez es más complicada y dañina.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
portada-mujer-iran

REPRESIÓN, LA MUJER EN PAÍSES ARABES, IRÁN

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 11/06/2024

AFGANISTAN donde las mujeres desde temprana edad son maltratadas física y sicológicamente, sin que las OENEGES occidentales −las feministas españolas y partidos ni mueven un músculo, como el  sanchismo−

descargar

¿Salvaron vidas las vacunas covid?

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 08/05/2024

La respuesta político-sanitaria a la pandemia constituye el mayor escándalo de salud pública de la historia. Se basó en un engaño descomunal, pero la verdad se va abriendo paso

AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

impuestos-espana

NOS FRIE A IMPUESTOS EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 29/04/2024

Quizás repase las cuentas en su retiro espiritual hasta el lunes día de SAN PEDRO MÁRTIR, y de lo que se recauda, ya que miles de millones van al pesebre de su partido, diputados, enchufados, asesores, senadores, ministros, altos cargos

aa

Carta abierta al presidente del Gobierno

Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada
Opinion 17/05/2024

"Señor presidente del Gobierno, España no se vende, no se intercambia, ni se desfigura, ni se deshilacha, ni se la hace desdibujarse, ni se la utiliza, ni se la corrompe, ni se la ataca, ni se la traiciona."

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN