Cosas malas suceden cuando la agenda del cambio climático se mezcla con la política y la banca

A continuación se muestra un resumen de algunos informes recientes sobre el cambio climático, en particular cómo se relaciona con el reciente colapso de Silicon Valley Bank

Noticias 21/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Cambio Climático

La política, el cambio climático y el colapso de los bancos tienen vínculos con la ideología despierta, las fantasías del Foro Económico Mundial, la moneda digital y un peligro real y presente para la humanidad.

 Arqueología ofensiva, el Rainbow Push y la máquina Greenwich-Kean-Photios
La "arqueología de la ofensa" es cuando buscas y encuentras una cita "vergonzosa" de un político u otro actor político, algo que sugiere sexismo, racismo u homofobia, y luego, con suerte, lo retiras de la plaza pública.

The Guardian informó sobre un video clip de un evento comunitario sobre los parques eólicos marinos Hunter. En el video, se puede escuchar a la candidata del Partido Liberal de Nueva Gales del Sur, Australia, Megan Anderson, comentarle a una persona a su lado: "No creo en el cambio climático".

Cuando fue contactado por Guardian Australia sobre el comentario, Anderson dijo: "Hice una broma torpe en respuesta al orador anterior, pero eso no fue una declaración de mis creencias".

La portavoz de la oposición, Penny Sharpe, dijo que la Coalición necesitaba asegurarse de que todos los candidatos estuvieran en la misma página sobre el cambio climático. "El cambio climático no es una broma", dijo. "El señor Perrottet y el señor Toole deben garantizar que todos los candidatos liberales y nacionales apoyen la adopción de medidas significativas sobre el cambio climático".

El Partido Liberal ha defendido su postura climática. "El gobierno de Nueva Gales del Sur tiene un historial sobresaliente de entrega de inversiones en energía renovable, garantizar la seguridad energética y abordar el cambio climático", dijo un portavoz de los liberales de Nueva Gales del Sur.

La negación del clima es uno de los siete pecados capitales del mundo despierto. Que un periódico corporativo –sí, me doy cuenta de que es The Guardian– pueda, con seriedad, escribir que un político que dice, sinceramente, en una conversación privada que el cambio climático es polvo de toro, escribe que su candidatura está amenazada, muestra lo lejos que hemos llegado en el menor tiempo. Y muestra quién está realmente a cargo.

Muerte del Tech Bro
Silicon Valley Bank ("SVB") quiebra. Silicon Valley tuvo su propia corrida bancaria. Y destruyó su banco de la industria y casi desató un pánico nacional. La mayoría de los clientes de SVB eran firmas de capital de riesgo, compañías tecnológicas y ejecutivos de Silicon Valley.

La corrida bancaria podría haber sido iniciada por un boletín del influyente escritor de tecnología Byrne Hobart en febrero. Los medios liberales de Nueva York estaban generalmente satisfechos con la carrera. Los medios conservadores de Nueva York también estaban satisfechos con la carrera.

Los bancos usan tonterías progresivas falsas para protegerse de las críticas y, en general, distraer al público. Por ejemplo, el Banco de la Reserva Federal de San Francisco, el principal regulador de Washington para SVB, estaba "impulsando el cambio climático como un riesgo financiero, celebrando conferencias y escribiendo documentos sobre el tema", en lugar de, por ejemplo, regular los bancos. Y sí, el jefe de Signature Bank, ese banco fue cerrado el domingo pasado, dirigió un seminario sobre pronombres de género neutro como "ze" y "hir" en el otoño.

Abróchate el cinturón para la nueva normalidad financiera
Está bastante claro para todos ahora que el colapso de SVB fue un caso de "ir despertado, ir a la quiebra", ya que muchas de sus "inversiones" y proyectos estúpidos han salido a la luz.

En un artículo fechado el 11 de marzo que parece haber sido eliminado, Daily Mail escribió: "Una jefa de evaluación de riesgos en el asediado Silicon Valley Bank ha sido acusada de priorizar las iniciativas a favor de la diversidad sobre su papel real después de que la empresa implosionara el viernes".

El 13 de marzo, el Daily Mail publicó una versión diferente del artículo, leída AQUÍ. El New York Post también ha informado sobre la historia, lea AQUÍ. Puede leer el artículo eliminado del Daily Mail con fecha 11 de marzo AQUÍ. En nombre del interés público, hemos adjuntado una copia del artículo del Daily Mail del 11 de marzo a continuación.

Woke-head-of-‘risk-assessment-at-Silicon-Valley-Bank-Daily-Mail.pdf 
Empresas activistas climáticas en riesgo después del colapso de SVB, el banco era vital para el "sector de tecnología climática"

SVB fue una parte integral de la comunidad de tecnología climática en etapa inicial. Tras su incautación por parte de los reguladores después de su colapso, se reveló que el banco era vital para el "sector de tecnología climática", además de ser muy utilizado por compañías tecnológicas con sede en el norte de California y muchas compañías respaldadas por capital de riesgo.

El director gerente de la firma de capital de riesgo de cambio climático Prelude Ventures, Gabriel Kra, dijo: "Silicon Valley Bank (SVB) fue una parte integral de la comunidad de tecnología climática en etapa inicial y espero que sobrevivan de alguna forma para continuar ese papel".

"Perder el acceso a su saldo de efectivo durante potencialmente varios meses puede tener efectos catastróficos", dijo Kra "Y una pequeña parte de las empresas en el espacio probablemente estén considerando esa posibilidad y descubriendo cómo evitarla".

El sitio web del banco se jactaba de su apoyo particular a las compañías de energía solar, hidrógeno y almacenamiento de energía. Proporcionó más de quinientos millones de dólares en crédito rotativo a Sunrun, la compañía solar residencial más grande del país. Y más del 60 por ciento del financiamiento solar comunitario en todo el país involucró a SVB en alguna capacidad.

Rescates, rescates y otras formas de automutilación: economistas lobotomizados chocan en la cubierta del Titanic
La plandemia de covid no "causó" la crisis sistémica actual como muchos tontos han repetido durante más de un año, sino que simplemente ha servido como cobertura para ocultar las causas sistémicas reales del tan esperado colapso y acelerar la desintegración controlada del sistema a medida que el mundo se prepara para la transición a una "nueva era tecnológica" que ha llegado a denominarse un "Gran Reinicio" o "Cuarta Revolución Industrial".

Personas como Klaus Schwab, o los fideicomisarios del Foro Económico Mundial Mark Carney, Christine Lagarde y Chrystia Freeland nos dicen que la era del capitalismo de libre mercado que reinó desde 1971-2020 ha llegado a su fin y que una nueva época de "finanzas verdes" bajo un mundo descarbonizado está sobre nosotros.

Bajo este nuevo orden mundial de "capitalismo de partes interesadas", los ciudadanos aprenderán a no poseer nada y ser felices, mientras que las empresas contaminantes que cometen pecados climáticos serán ahogadas de todo crédito.

Como el ex director del Banco de Inglaterra, Mark Carney, escribió recientemente sobre la nueva era de "cero neto" en su nuevo libro Values Building a Better World for All: "Podrían pasar generaciones antes de que los logros de la cuarta revolución industrial sean ampliamente compartidos. Mientras tanto, podría haber un largo período de desempleo tecnológico que aumentaría drásticamente las desigualdades e intensificaría el malestar social".

Klaus Schwab ha fantaseado públicamente con esta nueva era de fusión humano-máquina de cerebros con microchips que interactúan con la red global, y Tony Blair ha dicho vertiginosamente que "la vacunación, al final, va a ser su ruta hacia la libertad".

Entonces, si bien esa historia puede sonar un poco sombría, solo queda un pequeño obstáculo para la implementación exitosa de este programa antihumano. Este obstáculo se encuentra en la Gran Asociación Euroasiática liderada por Rusia y China y a la que se unieron 135 naciones del mundo que han firmado la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

La administración Biden ve la crisis bancaria como un medio para expandir su control

Solo para que lo sepas... Esta es la parte en la que intentan asustar a todos con cuentas bancarias en la moneda digital del gobierno para que puedan controlar todos los aspectos de sus vidas.

Recuerde que después de 2008, la administración Obama, Eric Holder, se abalanzó e impuso DEI (estándares de diversidad, equidad e inclusión) a todo el sector financiero y esa es una de las principales razones por las que los grandes bancos son cada vez más incompetentes y también una de las razones por las que los estadounidenses están tan divididos por raza. Los ideólogos utilizaron el rescate bancario de 2008 para matar la meritocracia estadounidense. Ese es un gran paso, en su mayoría no reconocido, pero estamos viviendo con sus consecuencias.

Tienes que preguntarte, ¿Qué van a hacer esta vez? Bueno, sabemos que estamos a punto de ver una consolidación bancaria, los grandes bancos se comen a los bancos pequeños y eso significa menos competencia. Más consolidación significa más control gubernamental.

¿Qué van a hacer con ese control? Bueno, en igualdad de condiciones, si la gente no comienza a hacer mucho ruido y ejercer una gran presión, significará moneda digital, una moneda que los políticos controlan.

Tucker revela el malvado complot del régimen detrás de la respuesta al colapso total del banco: ¿moneda digital?

"¿Crees que eso no viene? Por supuesto que viene".

Definir la humanidad, defender a la persona
La cuestión de la identidad humana es particularmente crucial para el futuro de nuestra sociedad. Creo que necesitamos defender a la humanidad contra poderosos intereses ideológicos, políticos y comerciales que actualmente buscan reducir a las personas a mecanismos funcionales.

Además de confirmar el deseo de los gobiernos por el poder autocrático, las medidas en respuesta al covid han revelado una mentalidad tecnocrática que se opone fundamentalmente a la idea de personalidad que se encuentra en el corazón de todas las sociedades democráticas basadas en la ley.

Covid ha sacado a la luz una visión científico-tecnológica de la realidad de larga data a la que debemos oponernos y resistir en cada oportunidad a menos que estemos preparados para perder nuestra propia humanidad.

Comenzaré este ensayo con algunos ejemplos de la visión científico-tecno-reductiva que considero el peligro real y presente para nuestra humanidad. Estos ejemplos de una visión científico-tecno omnipresente demuestran una redefinición fundamental de la vida y los seres vivos en términos tecnológicos.

El segundo ejemplo es de una nueva orden ejecutiva escrita por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre "Avance de la innovación en biotecnología y biofabricación". Según esta orden, una de las naciones más influyentes de la Tierra buscará "biotecnología y biofabricación" para "soluciones innovadoras en salud, cambio climático, energía, seguridad alimentaria, agricultura, resiliencia de la cadena de suministro y seguridad nacional y económica". El predominio de las metáforas computacionales en el orden es notable.

A lo que me opongo es a la ideología de la tecnología adoptada por aquellos científicos e ingenieros informáticos que reducen la vida a funciones mecánicas y computacionales. Quiero convencerlos de que este cambio radical en la ideología de nuestra identidad humana constituye el mayor desafío de nuestro tiempo.

El pacto estatal de DeSantis contra ESG es el plan para combatir el fascismo federal-corporativo
Mientras todos dormíamos durante varios años, el gobierno federal ha trabajado con gobiernos y corporaciones globales para rehacer nuestra sociedad, economía, cultura, leyes y políticas. Más recientemente, estos gobiernos y corporaciones han construido un mecanismo de aplicación contra cualquiera que esté en el lado equivocado de los valores del "estado total".

Al anunciar una alianza de 19 estados contra la yihad ambiental, social y de gobierno corporativo sobre los valores y libertades estadounidenses, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha hecho algo más significativo e impactante que postularse potencialmente para presidente.

En ESG y muchos otros temas, como los mandatos de vacunas, esta era de tiranía implica cooptar al mundo corporativo para imponer las restricciones a la vida y la libertad que el gobierno a menudo evita imponer directamente. Al crear una alianza estatal permanente contra ESG y sus ramificaciones malignas, los estados igualarán el mercado político, por así decirlo, y obligarán a las empresas a pensar dos veces dónde soplan los vientos políticos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN