LAS CUATRO REGLAS

Sin embargo, TV3, no solo parodia ridiculizando a la Virgen del Rocío, sino que además se meten con el acento andaluz

Opinion 09/04/2023 RAMON GALINDO
IMG-20230409-WA0028
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco llegó este Domingo de Resurrección y ponemos fin a la Semana Santa. Y una vez más los cristianos dejamos asomar esa idiosincrasia de poner la otra mejilla, o lo que es peor, dejar que nos coman los leones. Sin embargo “otros” –los de la cimitarra- a la más mínima insinuación desenfundan el kalashnikov y lo solucionan a golpe de ráfaga y aquí paz y después gloria, que se lo pregunten a los de Charlie Hebdo, que desde entonces están muy calladitos.

Sin embargo, TV3, no solo parodia ridiculizando a la Virgen del Rocío, sino que además se meten con el acento andaluz con esa mofa que difícilmente puede alcanzar quienes precisamente deberían estar como los de Hebdo, calladitos.

Y no es porque unos pronunciamos peor que otros, sino que estoy completamente seguro de que esos acharnegados que son los que más reniegan de su pasado, aún deberían estar recogiendo aceitunas en los olivares de Jaén o doblando el lomo en los viñedos jerezanos, en vez de vivir de una televisión que además pagamos entre todos los españoles, y mira por donde que gracia solo les hará a ellos, porque si sus abuelos levantaran la cabeza los correrían a jorraos. Y esto solo tiene un nombre: “descastados”.

Todo lo contrario que a Yolandita que esto de la casta le debe haber gustado tanto que se ha instalado en ella dándole un “toke” Chanel. Y para ello se ha inventado “sumar” que la Belarra y la Montero dicen que “dividir” y así ya solo les faltan aprender a restar y multiplicar y en “ná” se aprenden las cuatro reglas y de esta manera y con un poco de suerte, en veinte o treinta años igual hasta aprenden a redactar leyes.

 No obstante, esto de poner delincuentes y asesinos en las calles es cosa de que a “estos, estas y estes” no les duelen prendas, con los violadores y asesinos campando a sus anchas, con el plan de criminales de ETA completado acomodándolos en residencias para chicos malos cerca de sus casas para poder ir de fin de semana a ver las caras de los familiares de sus víctimas desde las terrazas de las errikotabernas, txacolí en ristre.

Lo cierto es que Sánchez sigue durmiendo a pierna suelta a sabiendas de que el manual de resistencia ya va por las últimas páginas y que un dorado temprano retiro le espera quizá de vecino de la lujosa urbanización donde ya habita Zapatero y que algún viajecito “p´arriba y p´abajo” de Marruecos a Venezuela es lo que le espera, a gastos pagados ¡Claro está!

 De modo que pongamos el cronómetro en marcha (tik tak, tik tak) y a esperar que otros. Como ya viene siendo habitual en este país, arreglen el desaguisado, no sin que antes “estos, estas y estes” incendien las calles.

 Y de esta forma y como viene siendo habitual, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, enciendo el puro de los domingos y aprovecho para escribir estas letras con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a todos, y hoy en especial a mi Tía Loli que también se nos ha ido al cielo.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN