El sociópata de Sánchez sobre los dos guardias civiles asesinados: “asesinados o muertos”

La golfería, y la falta de escrúpulos de este Gobierno, con Sanchez a la cabeza, no tiene limites, que el autócrata de Sanchez diga a estas alturas que los guardias civiles fueron “Asesinados o muertos”

Opinion 22/02/2024 Salvador Gimenez
IMG_20220725_194227_930
Sánchez

Han pasado dos semanas desde que unos narcos aplastaran y asesinaran con su narcolancha a dos guardias civiles que iban en una zodiac de juguete en el puerto de Barbate.

Un crimen con sangre fría.  Al día siguiente del asesinato, Sánchez se fue a un mitin del PSOE a Galicia y luego a la gala de los Goya, con una sonrisa y feliz de estar en un sitio donde recibió halagos de los actores subvencionados,  y de alguna periodista de TVE que le falto darle su teléfono a Sanchez para quedar a tomar un cafe con leche. 

En el mitin de Galicia habló de “guardias civiles muertos”. Bueno pues han pasado dos semanas y no contento se ha referido a esos dos guardias civiles así en Marruecos en rueda de prensa.

Asesinados o muertos, ha dicho Pedro Sanchez. ¿De verdad?. El presidente perdió el norte, y el juicio. Más allá de la rueda de prensa, ¿10 días después todavía tiene alguna duda de si fueron asesinados por los narcos o murieron de un infarto?

¿De verdad se la tiene que coger con papel de fumar 10 días después de aquella matanza, que fue un milagro que no muriera más por el desastre de la gestión de la seguridad en la costa de Cádiz y en el Campo de Gibraltar? ha dicho Expósito, en referencia a las palabras del golfo de Pedro Sanchez.

/contenido/21921/ayuso-responde-a-sanchez-me-gusta-la-fruta

La golfería, y la falta de escrúpulos de este Gobierno, con Sanchez a la cabeza, no tiene limites, que el autócrata de Sanchez diga a estas alturas que los guardias civiles fueron “Asesinados o muertos”, es de ser un sociópata de manual. Una vergüenza en boca del presidente del Gobierno que dice apoyar a nuestra policía, mientras los envía sin medios a una muerte segura contra los narcos, y se va a Marruecos corriendo, Marruecos por cierto, que es responsable de que lleguen a nuestras costas la droga de Marruecos, de la que se beneficia Mohamed VI, y a saber quien mas, eliminar el OCON-SUR, cuando se estaba acabando con los narcos, tiene muy mala explicación, e insta a suposiones mal pensadas.

Por cierto, sigue sin aparecer por la provincia de Cádiz por cobardía, ni el cobarde de Sanchez,  ni el ministro Marlaska, no han dado la cara ante las viudas, los hijos y las familias de los guardias civiles ASESINADOS.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

industria-farma

LAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS

Ana Retamales
Opinion 11/04/2024

El desabastecimiento de fármacos en España viene de lejos y prácticamente se debe a las luchas intestinas entre empresas farmacéuticas y distribuidoras nacionales para ampliar sus ventas y sus ganancias económicas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN