Impacto España Noticias denuncia a la jueza Francisca Caridad Juárez por difamación

Impacto España Noticias denunciara a la magistrada Francisca Caridad Juárez tras haber transcurrido el plazo dado por este medio para que esta, rectificara públicamente de sus palabras en un escrito dirigido al Poder Judicial

Noticias 15/04/2023 Salvador Gimenez
multimedia.normal.b2006b4f2104a499.494d475f32303233303430355f3136323734385f6e6f726d616c2e77656270
Francisca Caridad Juárez

Impacto España Noticias denunciara a la magistrada Francisca Caridad Juárez tras haber transcurrido el plazo dado por este medio para que esta, rectificara públicamente de sus palabras en un escrito dirigido al Poder Judicial.

Una situación anómala, que una jueza critique, opine sobre la línea editorial de un medio de comunicación y que afirme que es un medio “FAKENEWS”.

La magistrada Francisca Caridad califico así a este medio en un procedimiento en el que nada teníamos que ver, el procedimiento es una denuncia contra la magistrada por parte de un padre contra esta jueza, porque la magistrada estaba como jueza adjunta en un juicio  donde la beneficiada de las sentencias era íntima amiga de la jueza,  Ainhoa Martínez Tirapu, ex esposa del denunciante, en la propia denuncia contra esta magistrada el denunciante presenta Whassapt donde se observa claramente que la jueza y su amiga se pasaban información del procedimiento judicial, VIVA LA IMPARCIALIDAD JUDIDICIAL magistrada Francisca.

La magistrada se refiere según ella, a que mentimos en una publicación que hicimos, al exponer un video donde esta jueza, y el juez principal, Vicente Diez Martin, hablan y reconocen en el juicio, la manifiesta amistad con la abogada y la señora Tirapu, en la publicación exponemos la falta de imparcialidad de ese juicio y que debe ser nulo, en el escrito al Poder Judicial se adjuntan Wasap de conversaciones de esta jueza con la señora Ainhoa, y además esta jueza ha estado en casa de esta señora, y sus hijos van juntos a la escuela, algo que este medio desconocía en ese momento.

Por otro lado, el magistrado principal Vicente Diez, en su escrito dice que la jueza Francisca Caridad Juárez estaba en este procedimiento porque su compañero del juzgado número 1 se lo pidió, adivinen quien es, el Decano Emilio Vega González, íntimo amigo de la abogada Dulce Sanz y Ainhoa Martínez Tirapu, las que se encontraban en esa sala, que también eran amigas de la magistrada Francisca Caridad Juárez, entre amigos fue el juicio, y la magistrada dice que mentimos, este medio ya destapo la relación de Ainhoa con el juez Vega, pues esta fue trabajadora del juez, y este juez presuntamente beneficio en sus sentencias a Ainhoa.

Además de eso arremete contra este periódico y contra los profesionales de este diario digital calificando nuestro trabajo de fakenews, por lo que exigimos una rectificación inmediata por parte de doña Francisca Caridad Juárez, y se le dieron cinco días, algo que no cumplió, no solo difamo a este periódico, además porque compromete nuestra independencia y libertad de prensa, dado que este medio informa de forma libre y sin coacciones de todo aquello que contrasta que es cierto, motivo por el cual los profesionales del digital sufrimos continuas represalias y amenazas a diferencia de la Sra. Caridad Juárez que la exoneran de toda responsabilidad aun cometiendo una falta gravísima como es ser amiga íntima de una de las partes, permanecer en Sala y comprometer con ello la resoluciones judiciales y la independencia judicial.

Además, la jueza, entonces en práctica y el Juez titular no hacen en su escrito más que confirmar la información de este período dado por un lado confirma que es amiga íntima de la trabajadora y amiga del Juez Vega, así como el Juez recusado, confirma que fue un compañero del Juzgado, en relación con el Juez Decano, el Juez Vega González quien le pide el favor.

Este medio ha destapado presunta corrupción judicial en diferentes casos, falsificaciones de documentos judiciales, manipulación de audios y videos judiciales, cuentas bancarias de jueces en paraísos fiscales, todo ello confirmado con peritaciones forenses, audios y videos.

La magistrada en su respuesta al Poder Judicial sobre su defensa por la denuncia interpuesta contra ella por el denunciante arremete contra Impacto España Noticias sin tener nada que ver en ese procedimiento, AFIRMANDO que somos un medio Fake, que las noticias sobre presuntos jueces corruptos son falsas, que los jueces no tienen cuentas en paraísos fiscales.

Como una jueza CONFIRMA eso sin investigar, sin tener conocimiento de las pruebas, lo afirma porque se lo han dicho sus compañeros jueces, casualmente los presuntos jueces corruptos, esa es toda su prueba, le recomiendo a la magistrada que sea imparcial y sus opiniones sean privadas, no expuestas en un documento oficial.

Esta jueza del denominado cuarto turno creerá que es impune, pues una denuncia contra ella pasa por el PROMOTOR, es decir, es la persona que dice que se investiga o no en este país, por lo que piensa que haga lo que haga será impune a cualquier demanda.

Esta jueza del cuarto turno lleva a penas unos meses ejerciendo, para quien desconozca, una juez del cuarto turno es quien consigue su plaza por oposición o por méritos, esta jueza el único merito que tiene es ser cercana al clan de jueces presuntamente corruptos, es decir, a dedo.

Impacto España Noticias denuncia a esta jueza en España y ante instituciones europeas, el motivo de la denuncia fuera es que, en España, será casi imposible que ningún juez investigue a otra jueza, o simplemente el PROMOTOR no dejará que se investigue a esta jueza.

Hemos hablado con varios jueces y nos confirman que el comportamiento de esta magistrada es totalmente impropio y anómalo, y que perjudica gravemente a la institución.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN