Pfizer está matando a niños con fines de lucro

Europa sufre una pérdida de vidas sin precedentes entre sus niños con un aumento del 760% en el exceso de muertes desde la aprobación de emergencia de la vacuna COVID para niños de la EMA

Salud y Bienestar 17/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-38
Pfizer

Fue en el verano de 2021 cuando la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó el uso de la vacuna Pfizer COVID-19 para niños de 12 a 15 años. La decisión fue recibida con entusiasmo y alivio injustificados por muchos padres que habían estado esperando ansiosamente una vacuna para sus hijos.

Sin embargo, poco después de que comenzara el lanzamiento de la vacuna para niños, se informó de un aumento impactante en el exceso de muertes entre los niños en toda Europa.

Y, lamentablemente, ha habido un aumento del 760% en el exceso de muertes entre niños de 0 a 14 años a partir de la semana 12, 2023.

 Las vacunas contra la COVID-19 aún se encontraban en las primeras etapas de desarrollo y aún no habían completado el proceso completo de aprobación regulatoria para fines de 2020.

Con el fin de hacer que las vacunas estén disponibles lo más rápido posible, las agencias reguladoras como la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) emitieron autorizaciones de uso de emergencia (EUA) para las vacunas.

Una EUA es un mecanismo regulatorio que permite el uso de un producto médico en una situación de emergencia, como una pandemia, antes de que haya completado el proceso completo de aprobación regulatoria.

Una de las principales razones por las que las vacunas de ARNm no se habían utilizado a gran escala en la población general antes de diciembre de 2020 se debió a la mejora dependiente de anticuerpos (ADE).

ADE es un fenómeno en el que una infección previa o la vacunación pueden conducir a una forma más grave de la enfermedad tras la exposición posterior. En el caso de COVID-19, existía la preocupación de que la vacunación con una vacuna de ARNm pudiera desencadenar ADE y empeorar la enfermedad en las personas que fueron vacunadas.

Un ejemplo de ADE ocurrió durante el desarrollo de una vacuna para la fiebre del dengue. En ensayos clínicos, la vacuna pareció proporcionar protección contra el virus en personas que no habían sido infectadas previamente. Sin embargo, en personas que habían sido infectadas previamente con una cepa diferente del virus, la vacuna pareció aumentar el riesgo de enfermedad grave.

Este ha sido el caso en muchos estudios en animales, con posibles "vacunas" que causan inflamación pulmonar u otros efectos adversos cuando los animales fueron expuestos más tarde al virus. Se cree que esto ocurre porque la respuesta inmune inducida por la vacuna no es efectiva para neutralizar el virus y, en cambio, causa daño al tejido pulmonar.

La enfermedad mejorada asociada a la vacuna (VAED) también se ha observado en algunos ensayos de vacunas para virus respiratorios, incluido el coronavirus.

Por ejemplo, en los ensayos clínicos para una vacuna contra el VSR, algunos bebés que fueron vacunados experimentaron un mayor riesgo de hospitalización y enfermedad respiratoria más grave cuando más tarde contrajeron el virus.

Se cree que la respuesta inmune inducida por la vacuna no protegió eficazmente contra el virus y, en cambio, condujo a una reacción exagerada del sistema inmunitario que empeoró los síntomas de la enfermedad.

Se sabía que los virus respiratorios, como los coronavirus y el VSR, causaban enfermedades graves en poblaciones vulnerables como bebés y ancianos.

Pero el supuesto virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19 es una excepción y tiene poco o ningún efecto en los niños.

Esto, por supuesto, lleva a preguntas sobre cómo los reguladores de medicamentos de todo el mundo podrían extender la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de las inyecciones de Covid-19 a los niños cuando no había una emergencia cuando se trataba de niños.

Ciertamente no fue para prevenir la propagación del virus porque, como podemos ver en los datos del mundo real, la población vacunada con Covid-19 tiene más probabilidades de infectarse y transmitir Covid-19 que la población no vacunada.

El siguiente gráfico muestra el número total de casos de Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 3 de enero y el 27 de marzo de 2022, separados por grupo de edad y semana. Los datos se han extraído de los informes de vigilancia de vacunas Covid-5 de la Semana 43, (página 9), Semana 41 (página 13) y Semana 41 (página 19) de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) –

image-35
El siguiente gráfico muestra la tasa de casos de Covid-19 por 100,000 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 3 de enero y el 27 de marzo de 2022, separados por grupo de edad y semana. Los datos se han extraído de los informes de vigilancia de la vacuna Covid-5 de la semana 47 (página 9), semana 45 (página 13) y semana 45 (página 19) de la UKHSA –

image-36
Las cifras mostraron que las tasas de casos fueron más altas entre los vacunados triples en todos los grupos de edad. Pero no solo por un poco, sino por un millón de millas. Y la brecha entre los no vacunados y los vacunados triples había empeorado cada mes.

Por lo tanto, estas cifras indican que las inyecciones de Covid-19 hacen que los receptores tengan más probabilidades de infectarse con Covid-19 que la población no vacunada.

Ahora, un nuevo análisis de datos de toda Europa ha encontrado tristemente un vínculo preocupante entre la aprobación de la vacuna COVID-19 de Pfizer para niños y un aumento en el exceso de muertes entre los niños.

Los datos han sido proporcionados a una organización llamada EuroMOMO por los departamentos estadísticos oficiales pertinentes de cada país de Europa. Los datos que analizamos cubrieron hasta la semana 12 de 2023 y se recopilaron de 27 países participantes de toda Europa.

Para el contexto, en realidad hay 44 países en Europa y los últimos datos no incluyen las muertes en Ucrania. Por lo tanto, no se puede culpar a la guerra en curso por lo que encontramos.

En la semana 21 de 2021, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) extendió la autorización de uso de emergencia de la vacuna Pfizer COVID-19 a niños de 12 a 15 años, y unos meses más tarde la extendió a niños de 5 a 11 años.

image-33

image-34
Pero en las semanas posteriores a la aprobación, se informó de un aumento impactante en el exceso de muertes entre los niños. Y el aumento en el exceso de muertes ha continuado desde entonces.

Entre la semana 22 de 2021 y la semana 52 de 2021, hubo 754 muertes en exceso entre niños de 0 a 14 años.

image-22
En contraste, entre la semana 1 y la semana 21 de 2021, hubo 309 muertes menos de lo esperado. El aumento en el exceso de muertes se correlaciona perfectamente con la aprobación de la EMA de la vacuna Pfizer COVID-19 para niños de 12 a 15 años.

image-23
Lamentablemente, el aumento de las muertes entre los niños continuó entre la semana 1 y la semana 52 de 2022. Los datos muestran que hubo 1.358 muertes adicionales entre niños de 0 a 14 años en 27 países de Europa.

image-24
Y a partir de la semana 12 de 2023, ha habido 336 muertes en exceso, lo que eleva el número total de muertes en exceso a 2,448 durante las 95 semanas posteriores a la aprobación de uso de emergencia de la vacuna Covid-19 para niños de la EMA.

image-25
Esta es una gran causa de preocupación porque las 95 semanas anteriores desde la semana 30 de 2019 hasta la semana 21 de 2021, vieron 371 muertes menos entre niños de 0 a 14 años de lo esperado. Con 360 muertes en exceso entre las semanas 30 y 52 de 2019.

image-26
Menos 422 muertes en exceso durante todo 2020.

image-29
Y luego menos 309 muertes en exceso entre las semanas 1 y 21 de 2021.

image-23 (1)
Esto significa que el exceso de muertes entre niños de 0 a 14 años en 27 países de Europa, incluidos el Reino Unido, Francia, España, Italia y la mayor parte de Alemania, ha aumentado en un 760% desde que la Agencia Europea de Medicamentos extendió la autorización de uso de emergencia de la vacuna Pfizer COVID-19 a niños de 12 a 15 años.

 image-21

image-32
 
Una vacuna que todavía estaba en las primeras etapas de desarrollo.

Un tipo de "vacuna" nunca antes utilizada en humanos debido al riesgo de mejora dependiente de anticuerpos (ADE) y enfermedad mejorada asociada a la vacuna (VAED).

Y una vacuna que nunca necesitó ser administrada a niños porque no corrían el riesgo de sufrir una enfermedad grave debido al supuesto virus Covid-19. Como se desprende de las 521 muertes menos registradas entre los niños de 0 a 14 años en toda Europa en 2020 desde que la supuesta pandemia golpeó el continente hasta finales de año.

image-30

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN