La inteligencia francesa prevé el colapso inminente del país a causa de la inmigración

Francia ha llegado a un punto en el que «la reacción solo puede ser extrema»

Internacional 20/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Francia

En estas mismas páginas nos hemos hecho eco en otras ocasiones de manifiestos de militares y policías francesas alertando de que la situación de la inmigración en Francia pone al país al borde de la guerra civil. Y las condiciones no han hecho más que empeorar con Macron, así es ahora Pierre Brochand, exembajador y exjefe de los servicios secretos franceses quien alerta que Francia se está convirtiendo en un país tercermundista.

La verdad es que no se trata de la primera vez; Brochand ha urgido una y otra vez repetidamente al Gobierno a que cambie la política de inmigración porque la actitud de puertas abiertas prevalente durante décadas no solo está empobreciendo al país, sino que también podría conducir a una guerra civil.

 Frente a quienes defienden (como modernos esclavistas) que, como nuestras sociedades no tienen hijos y envejecen, necesitamos importar masivamente población africana para que «nos paguen las pensiones», lo cierto es que el balance es negativo, ya que los inmigrantes y solicitantes de asilo reciben enormes sumas de dinero en prestaciones y apenas aportaban a la financiación del sistema social. Brochand explicó en la radio francesa que la inmigración masiva de personas poco cualificadas de estados fallidos ha arrastrado al país al abismo:

«Hace cincuenta años teníamos los mejores servicios públicos del mundo. Estábamos orgullosos de ello y todo el mundo los envidiaba. Hoy son despreciados por todos y nos quejamos de su bajo nivel. La pregunta es: ¿Qué ha pasado en este tiempo?

Nos enfrentamos a 450.000 personas cada año que no han contribuido ni un centavo a la infraestructura que usarán desde el primer día. Hemos acogido a 2,6 millones de personas en los últimos cinco años. ¿Cómo se puede esperar que estas personas, que luego se convierten en consumidores netos y contribuyentes deficitarios no ejerzan una presión insoportable sobre los servicios públicos?».

Brochand cree que «si no hacemos nada o hacemos poco, o nos dirigimos hacia una implosión progresiva de la confianza social en Francia, es decir, una sociedad en la que la calidad de vida se derrumba y en la que cada vez es más incómodo vivir, o nos dirigimos hacia explosiones sucesivas, hacia enfrentamientos que harán de Francia un país inhabitable«.

Esto convertiría a Francia en un país del Tercer Mundo. «Y mientras digo todo esto», agregó Brochand el 1 de abril, «estoy pensando en mis hijos, mis futuros nietos y el futuro que está reservado para ellos, especialmente cuando se supere el punto de inflexión cuando la población con una migración antecedentes y la religión musulmana supera la marca del 50%«.

¿Qué pasará con Francia? Según Brochand, alrededor del 40% de los niños entre 0 y 4 años son hijos o nietos de inmigrantes, una tendencia que sigue aumentando. Francia ha llegado a un punto en el que «la reacción solo puede ser extrema», dijo el exjefe de inteligencia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN