Abascal a Sánchez: Necesita mentir para ocultar que el Gobierno esta agónico y enfrentado

Ha vuelto a propinarnos un sermón de 86 minutos hablando de cosas sobre las que no le hemos preguntado

Politica 20/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago-Abascal-en-la-replica-a-Sanchez
Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acusado a Sánchez de no contestar a las preguntas planteadas y de mentir «para ocultar lo que pasa en este Gobierno agónico». Así lo ha expresado durante el turno de réplica.

«Usted ha llamado tontos a 3,8 millones de españoles, y yo no sé qué piensan esos casi cuatro millones de españoles a los que ha insultado hoy, no sé si piensan como usted, lo que sí piensan es que es usted malvado.

Ha hecho lo de siempre, no ha contestado a ninguna de las preguntas que le hecho, a ninguna sobre Marruecos. Ha vuelto a propinarnos un sermón de 86 minutos hablando de cosas sobre las que no le hemos preguntado, sobre debates que no están en el orden del día. Usted cuando habla miente, al menos le pedimos que mienta sobre lo que está en el orden del día», ha asegurado Abascal.

Asimismo, el líder de VOX ha señalado que Sánchez «tiene necesidad de mentir para ocultar lo que pasa en este Gobierno agónico que está enfrentado por Ucrania, por la ley de vivienda e incluso por la votación de mañana de la ley del sí es sí, en la que no van a encontrar nuestra complicidad porque han votado todos ustedes en contra de endurecer de verdad las penas a los agresores sexuales, que es lo que espera la inmensa mayoría del pueblo español.

Da igual que el líder de la manada pida perdón, el daño está hecho. Y usted no rectifica. Este Gobierno se ha convertido en un peligro para las mujeres. Eso sí, disfrazado de feminista».

A continuación, Abascal ser ha referido a las mentiras de Sánchez sobre la situación económica. «Para mentiras, los datos económicos. Usted viene aquí a presumir porque usted es muy presumido. Nos dice que el crecimiento económico de España está muy bien, que los datos de inflación también, que los datos del paro son estupendos, lo que no dice es que el 55% del empleo creado en España en los últimos años es empleo público.

Es decir, que cada vez un grupo menor de personas sostiene a más personas. Por cierto, empleo público que tiene una temporalidad del 30%, mayor que el empleo privado. Y presume de reducción de la deuda pública, claro, pero no dice usted que la deuda per cápita en España es cada vez mayor. Todo mentira».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Montero también ataca a Garcia Page

Impacto España Noticias
Politica 25/01/2024

María Jesús Montero, ha afirmado que no comparte la estrategia de Emiliano García Page "en la que la notoriedad se hace a partir de la discrepancia" pues a su juicio ese "no es el camino"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN