La alcaldesa socialista de Talavera permite una corrida de toros sin pasar la inspección de la Plaza de Toros

Según una denuncia puesta en la alcaldía, la plaza lleva 4 años sin pasar la ITE, según esa denuncia no se pueden celebrar actos públicos en la Plaza de toros sin pasar dicha inspección

Noticias 21/04/2023 Salvador Gimenez
755184662_232302545_1706x960
Maria Agustina García Elez

La izquierda desde que llego al poder ha intentado cargarse una de las fiestas nacionales como son los toros, sin embargo, cuando hay elecciones como es el caso ahora, algunos socialistas se hacen la foto con toreros y realizan corridas de toros con tal de no perder votos.

Es el caso de la alcaldesa socialista de Talavera de la Reina, Maria Agustina García Elez, que en época electoral patrocina los toros, en mayo se celebrara una corrida de toros en la Plaza de toros de Talavera, el problema es que presuntamente la Plaza de toros no ha pasado la inspección obligatoria desde hace cuatro años, según consta en una denuncia interpuesta en la alcaldía socialista.

IMG-20230420-WA0007

Según fuentes, nos indican que se ha hecho un lavado de cara a la Plaza de toros, pero no han hecho las mejoras necesarias para que la Plaza tenga las medidas de seguridad adecuadas para un evento de ese calibre, y no ponga en riesgo la seguridad de los asistentes.

Según una denuncia puesta en la alcaldía, la plaza lleva 4 años sin pasar la ITE, según esa denuncia no se pueden celebrar actos públicos en la Plaza de toros sin pasar dicha inspección, según el denunciante la Plaza de toros tiene que hacer obras y mejoras para garantizar la seguridad de la Plaza de toros de Talavera.

El denunciante solicita que se le pase la ITE para poder celebrar actos públicos en la Plaza de toros y evitar ningún problema de seguridad a la hora de celebrar la corrida de toros a los asistentes, al parecer la policía está al tanto, pero hasta el momento no ha podido actuar.

Impacto España Noticias se ha puesto en contacto con la alcaldía de Talavera, hemos hablado con el departamento de Festejos, Urbanismo, etc., para preguntar el motivo de no tener pasada la inspección de la Plaza de toros de Talavera, nos indican que es un expediente privado y que no pueden dar información, nos indican que la responsable es la empresa que tiene la concesión para realizar la corrida de toros, la alcaldía se lava las manos.

Al parecer pese a que la izquierda no quiere los toros, la alcaldía socialista de Talavera, no quiere perder votos y si es necesario celebrar un evento en la Plaza de toros sin pasar la inspección se hace y se mira para otro lado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN