California comienza a arrestar a padres que se oponen a cirugía sexual infantil

California ha anunciado planes para comenzar a arrestar y encarcelar a los padres que se atrevan a cuestionar la cirugía sexual infantil

Noticias 23/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
california-678x381.jpeg
Agenda LGBT

SB 596, escrito por el senador Anthony Portantino, "abordará el problema de los maestros que enfrentan acoso y tiene como objetivo proporcionar un ambiente seguro e inclusivo para todos los estudiantes y maestros". Lo hará aboliendo los derechos de la 1ª Enmienda para las personas que se oponen a la ideología radical transgénero.

La ley propuesta establece que "cualquier persona que someta a un empleado de la escuela a amenazas o acoso mientras el empleado está fuera de un sitio escolar o después del horario escolar por razones relacionadas con el curso de las tareas del empleado" será multado con hasta $ 1,000 y encarcelado por hasta un año.

 Lo que constituye "acoso" sería determinado por jueces, fiscales y burócratas de extrema izquierda que están en el bolsillo trasero del complejo industrial de peluqueros, por supuesto. El acoso se define en el proyecto de ley como un "curso de conducta consciente y deliberado dirigido a una persona específica que alarma, molesta o acosa seriamente a la persona, y que no tiene un propósito legítimo".

Una declaración del autor del proyecto de ley también implica que la legislación se utilizará para perseguir a las personas en las redes sociales que hacen comentarios que exponen a los adoctrinadores transgénero.

"Los maestros están siendo intimidados y acosados por hacer su trabajo", dijo Portantino. "SB 596 asegurará que los educadores puedan continuar siendo educadores de manera segura, ayudando a sus estudiantes a prosperar sin las trabas del miedo y la intimidación. Estoy muy agradecido con los maestros de mi distrito por su compromiso con nuestros niños y por llamar mi atención sobre la necesidad de este proyecto de ley".

Big League Politics ha informado extensamente sobre los depredadores LGBT en las escuelas que se aprovechan de las almas de los niños con propaganda demoníaca:

Un denunciante ha expuesto cómo los maestros y administradores de las escuelas públicas están conspirando para establecer "Rainbow Clubs" o grupos de la Alianza Gay-Heterosexual (GSA) para preparar a los niños y adoctrinarlos en la agenda LGBT.

La denunciante, una autodenominada guerrera de la justicia social "reformada" llamada Christina Buttons, se infiltró en un seminario web en el que educadores y defensores LGBT trazaron las mejores formas de atacar a los niños y deformar sus almas sin que sus padres pudieran darse cuenta de lo que sucedió hasta que es demasiado tarde.

"Algo que les digo a los estudiantes... en mi clase y luego ir rápidamente a las otras clases de 5º grado y decir, solo para que sepas que es completamente tu opción si quieres venir o no, mmm, pero les dije que nunca se lo digo a nadie más que vino, excepto a los otros dos maestros de 5º grado, así que nunca se lo diría a sus adultos ... Solo para asegurarse de que cualquiera de ellos que esté potencialmente nervioso al menos se sienta aliviado de esa manera", dijo uno de los depredadores mientras compartían sus técnicas de aseo con otros maestros.

"La única comunicación formal que hemos enviado a casa fue a los estudiantes de 4º y 5º grado. Les dijimos que no era un permiso, era algo que era una comunicación unidireccional a casa sobre nuestro club, y no escuché ningún rechazo de nadie con respecto a eso. Pero también intencionalmente lo dejamos amplio en el sentido de que era un club sobre aceptación, tolerancia, diversidad e identidad, y luego en el campus, lo anunciamos a todos los grados cuando tenemos un evento ", dijo otro peluquero, compartiendo las mejores prácticas sobre cómo engañar a los padres sobre la naturaleza de su agenda.

"Creo que a nivel de la escuela primaria, al menos en mi escuela que está en el oeste de Massachusetts, comienza incluso antes de comenzar el club, así que simplemente comenzando con asegurarse de tener planes de estudio inclusivos en su escuela, que su escuela tenga una cultura acogedora, que esté usando mucho vocabulario que tiene que ver con el género y la sexualidad y ... Creo que entonces puedes comenzar a introducir la idea de comenzar a construir un GSA o un Rainbow Club", dijo otro maestro, explicando cómo la educación LGBT conduce naturalmente a la preparación de los niños.

La profecía hecha por el controvertido humorista Sam Hyde de la "homosexualidad impuesta por el estado" se está cumpliendo. Sólo el nacionalismo cristiano puede poner fin a esta agenda enfermiza ahora.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
tiktok

¿Llegará a Europa la prohibición de TikTok?

MPR
Noticias 15/04/2024

Los gobiernos europeos han prohibido TikTok en las aplicaciones telefónicas comerciales que distribuyen, pero practican un doble rasero. Por ejemplo, el Parlamento Europeo utiliza TikTok para transmitir información sobre las próximas elecciones europeas

2S7ASIIFJFB4PECOHA67WOBZ34

Lo Mónaco echa el cierre

Impacto España Noticias
Noticias 04/02/2024

Un ERE, la pandemia de la COVID-19 y las constantes quejas de los clientes a los que no llegaban los colchones en los últimos meses, han provocado que esta empresa ponga el punto y final tras más de 26 años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN