Expulsan del Camp Nou a un aficionado Atlético por sacar una bandera de España

Se acepta que parte de su afición puede ser violenta si ve un escudo del equipo rival. De ahí que coloque esa prohibición antes de los encuentros

Deportes 24/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
644562fc54b7b.r_d.987-1007-4752

Ir al Camp Nou en la actualidad con todo lo que sea un símbolo ajeno al Barça o a la causa independentista catalán es condenarte a irte del estadio antes de tiempo.

Es lo que le ha ocurrido este domingo a un aficionado del Atlético de Madrid, que al poner una bandera de España con el escudo de su equipo en una de las gradas del estadio culé ha sido expulsado del recinto y linchado a nivel verbal por otros aficionados.
 
 Aplaudido por parte de la grada que estaba al lado, un hincha del Barça se tomó la justicia por su mano y arrancó la bandera que este seguidor del Atlético de Madrid había puesto. Solo por ese gesto se llevó los insultos de otros aficionados culés, que le gritaban «burro» entre otros improperios.

Tras ese enfrentamiento entre el aficionado del Atlético y el del Barça, miembros de seguridad del Camp Nou acabaron por expulsar al hincha rojiblanco que lo único que había hecho es colocar esa bandera sin molestar a nadie.
 
Esto es algo habitual en el estadio azulgrana, donde no se permite entrar con ningún tipo de símbolo del equipo visitante. Ocurre así en todos los encuentros: está vetado porque el Barcelona alega problemas de seguridad. A la hora de comprar entradas avisan de que no se podrá llevar ningún símbolo del equipo rival al propio Barça.

Esta es una medida que va contra el espíritu del deporte y con ella el Barça da por hecho que llevar una bandera de España, del Atlético (o cualquier otro equipo) o símbolo del conjunto rival provoca altercados. Es decir, acepta que parte de su afición puede ser violenta si ve un escudo del equipo rival. De ahí que coloque esa prohibición antes de los encuentros.

En ese partido el Barcelona ha sentenciado la Liga al ganar al Atlético de Madrid (1-0), cogiendo ya una distancia de 11 puntos sobre el Real Madrid. El equipo de Simeone –que sigue sin ganar en el Camp Nou– se queda a cinco puntos de su eterno rival.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN