Gamarra: "La mejor garantía para el empleo es que Pedro Sánchez pierda el suyo"

Ha criticado Gamarra que haya habido este lunes ministros del Gobierno manifestándose junto a los sindicatos

Politica 02/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Cuca Gamarra

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha afirmado, que las políticas aplicadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, están perjudicando a asalariados y a autónomos. "La mejor garantía para el empleo es que Pedro Sánchez pierda el suyo", ha proclamado.

Gamarra se ha pronunciado en estos términos en un acto en Gijón, donde ha clausurado junto al candidato del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, Diego Canga, el acto de presentación de los 78 candidatos municipales de Asturias.

Frente a las políticas socialistas y al 'sanchismo', Gamarra ha insistido en que el PP es el partido "de la creación de empleo" y de todos los que "cuando caen se ponen de pie y vuelven a intentarlo".

Ha criticado Gamarra que haya habido este lunes ministros del Gobierno manifestándose junto a los sindicatos. Es el actual Gobierno de España, ha lamentado, el que se está "beneficiando de la inflación y empobreciendo a los españoles al subirles los impuestos".

"Los trabajadores que tienen menor poder adquisitivo están pagando más impuestos y esos impuestos no los determinan los empresarios, los impuestos los aprueba el Gobierno de España", ha dicho, en referencia a que el Estado recauda más gracias a esa inflación.

Por ello, Gamarra ha dicho que la prioridad del PP son todos esos españoles que están actualmente "asfixiados" por la inflación y que no llegan a fin de mes. Se ha comprometido Gamarra a bajar los impuestos cuando sea posible para lograr la reactivación económica y para que se pueda crear empleo.

Gamarra también ha cargado contra la política de vivienda del Gobierno de Sánchez o la aprobación y la rectificación "tardía" de la ley del 'solo sí es sí'.

En cuanto a las políticas de vivienda, Gamarra ha dicho que el PP dará instrumentos a los ayuntamientos, a las comunidades autónomas y a los municipios para que la Policía y los jueces puedan sacar en 24 horas a "aquel que se haya metido en tu casa".

"Los españoles no aguantamos más el 'sanchismo'", ha insistido la secretaria general del PP, que ha dicho que es Pedro Sánchez el responsable político de una ley que ha servido para rebajar penas o dejar en libertad a agresores sexuales. "Sabían lo que iba a pasar, se lo habíamos dicho; no han querido rectificar hasta que la sociedad española le dejó claro a Pedro Sánchez que le iba a pasar factura a las urnas", ha lamentado.

En su intervención, Gamarra aprovechó para agradecer a Diego Canga por haber dado el paso de presentarse como candidato del PP en Asturias, abandonando una "vida cómoda" en Bruselas para "volcarse con su región".

Ha recordado Gamarra en su discurso en Asturias que también está en esa comunidad autónoma el nacimiento de "las peores políticas del 'sanchismo'", en alusión a la exvicesecretaria general del PSOE, la diputada por Asturias Adriana Lastra.

Gamarra ha dicho que fue Lastra la que negoció para que hoy Bildu o Esquerra Republicana "decidan cuáles son las políticas que tenemos los españoles". Espera Gamarra que nadie olvide lo que hizo. "Lo conocen muy bien en esta región", ha añadido.

Por último, la dirigente del PP ha señalado la necesidad de que el socialista Adrián Barbón deje de ser presidente del Principado. "Si en Asturias hay 600 empresas menos y 3.000 autónomos menos que hace cuatro años, algo tendrá que ver Barbón", ha dicho. También se ha comprometido a que el PP solucionará todo lo que tiene que ver con incumplimientos en relación a infraestructuras en el Principado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN