Gamarra: La asfixia de los españoles será mayor si Sánchez coge oxígeno el 28M

"No hay que dar ni una gota de oxígeno a Sánchez porque si coge oxígeno será más difícil acabar con el sanchismo"

Politica 08/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Gamarra

Cuca Gamarra, ha avisado de que "la asfixia" de los españoles será mayor si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "coge oxígeno" en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo.

"No hay que dar ni una gota de oxígeno a Sánchez porque si coge oxígeno será más difícil acabar con el sanchismo", ha advertido Gamarra en declaraciones a los medios de comunicación en Barbastro (Huesca).

Para Gamarra, los comicios del 28 de mayo dirimen si se deroga el sanchismo, que, a su juicio, implica "acabar" con que Bildu y Esquerra Republicana "formen parte de la toma decisiones de las cosas importantes" de España.

En este contexto, ha agregado que durante la campaña se verá cómo muchos de los candidatos y barones del PSOE "se distancian e intentan apartar de Sánchez y cuestionan una política que han estado apoyando estos cuatro años". "Pero los hechos están ahí: nadie va a poder borrar en cuatro semanas lo que han estado apoyando estos cinco años en el PSOE", ha sentenciado al respecto.

Por otro lado, Gamarra ha puesto en valor el acuerdo salarial alcanzado entre empresarios y sindicatos, y ha incidido en que el PP se siente "más cerca de aquellos que han sido capaces de encontrar ese acuerdo que del Gobierno de España, que está todos los días atacando e insultando a quienes han sido capaces de llegar a esos acuerdos".

En este marco, ha instado al Gobierno a acordar con el PP un Pacto de Rentas y que se "moje" para que "realmente" se pueda luchar contra la inflación.

También, ha acusado a Sánchez de "dejación de funciones" ante su negativa a deflactar el IRPF y rebajar el IVA de la carne, del pescado y las conservas. "Sánchez ha decidido hacer una dejación de funciones para al final dejar de ser el Gobierno de la gente y pasar a ser el Gobierno que vive de la gente", ha insistido.

Asimismo, ha criticado el "ejercicio de cinismo" de Sánchez en los últimos días sobre la modificación del Código Penal para rebajar las penas de la corrupción, y ha lamentado que con quien "sí ha hecho los deberes" el presidente del Ejecutivo es "con los corruptos y los violadores, con Bildu y con los independentistas". "Con quien Sánchez no ha hecho los deberes es con los españoles, que cada día están peor", ha alertado.

De este modo, ha sentenciado que el balance de los cinco años de gestión de Sánchez son "las mentiras, el incumplimiento, la ineficacia y estar pensando solo en mantener el Gobierno". "Solo promete en elecciones. Es el momento de pasar de los incumplimientos y mentiras al valor de la palabra dada", ha concluido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN