Juan García Gallardo de VOX visitó Tenerife para el inicio de campaña bajo el lema "VOTA SEGURO"

"Tenerife es una tierra llena de encanto y personas valiosas que merecen un futuro seguro y próspero. Estoy aquí para escuchar sus preocupaciones"

Politica 13/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Juan García - Gallardo

Juan García - Gallardo, Vicepresidente de VOX en la Junta de Castilla y León y portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla y León, realizó una visita a la isla de Tenerife. Durante su estancia, recorrió sus calles y participó en el acto de apertura de campaña, que tuvo lugar en el Hotel Las Águilas del Puerto de la Cruz.

El evento de apertura de campaña, bajo el lema "VOTA SEGURO" contó con la presencia de diversos candidatos de VOX para las próximas elecciones del 28 de mayo. Entre ellos se encontraban Alejandro Gómez, candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; Manuel Rodríguez, candidato al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna; Salvador Lucena, candidato al Ayuntamiento de El Puerto de la Cruz; y Nicasio Galván Sasia, candidato a la presidencia de Canarias.

La visita de Juan García Gallardo también contó con la presencia destacada del diputado nacional de VOX por Tenerife, Rubén Darío Vega, así como de Ana Salazar, candidata al Cabildo de Tenerife, y Paula Jover, candidata al Parlamento de Canarias por Tenerife.

Durante su estancia en Tenerife, Juan García Gallardo pudo disfrutar y conocer de primera mano las bellezas de la isla, así como interactuar con los ciudadanos, quienes expresaron su apoyo y simpatía hacia la formación política.

En sus declaraciones, Juan García Gallardo expresó: "Tenerife es una tierra llena de encanto y personas valiosas que merecen un futuro seguro y próspero. Estoy aquí para escuchar sus preocupaciones y trabajar incansablemente por defender los valores y principios que representamos en VOX".

Con esta visita y el inicio de la campaña electoral, VOX demuestra su compromiso con los ciudadanos de la provincia y su determinación de ofrecer una alternativa política sólida y segura. Bajo el lema "VOTA SEGURO", VOX se presenta como una opción confiable para aquellos que buscan un cambio positivo y la defensa de sus derechos e intereses.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN