Abascal señala que «el PSOE es el socio de ETA»

«Ya no se le puede llamar ni así, es simplemente el socio de Bildu, el socio de ETA, el partido que ha pactado a sus propios compañeros y a casi un millar de nuestros compatriotas»

Politica 19/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Chinchon-ok-0.jpg
VOX, Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha visitado la localidad madrileña de Chinchón, desde donde ha llamado a «cambiarlo todo» y a «un cambio radical de políticas».

Así, ha reivindicado «una alternativa completa y radical» que cambie todas las políticas de un PSOE al que ha tildado de «partido nini» porque «no es ni obrero ni español, no defiende ni a la patria ni a los más humildes».

 «Ya no se le puede llamar ni así, es simplemente el socio de Bildu, el socio de ETA, el partido que ha pactado a sus propios compañeros y a casi un millar de nuestros compatriotas». «Es la única manera que tenemos de ver al PSOE, con el que tenemos que mantener una distancia infinita y castigarle a la oposición más duradera posible», ha dicho.

Abascal ha pedido un aplauso para la senadora colombiana María Fernanda Cabal, presente en la localidad madrileña, el aplauso que VOX negó «al terrorista y aspirante a dictador» Gustavo Petro en su visita a España. «Tomó aquí fuerzas para intentar destruir la separación de poderes en Colombia», ha añadido.

Finalmente, se ha preguntado con qué Partido Popular se encontrará VOX tras las elecciones. ¿Con el de Castilla y León, que de forma razonable llega a acuerdos con VOX y consigue avances, o con el de Extremadura, que ofrece pactos a PSOE y Podemos?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIF

Ayuso responde a Sánchez: "Me gusta la fruta"

Impacto España Noticias
Politica 22/02/2024

Ayuso estrenó el exitoso "me gusta la fruta" en la Asamblea de Madrid, tras pedir perdón a Pedro Sánchez por llamarle entre dientes "hijo de puta" en la tribuna de invitados del Congreso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN