Feijóo acusa a Sánchez de recurrir al "victimismo" tras citación a su esposa

Sin embargo, ha dicho que se trata de un jefe del Ejecutivo "realmente dimitido", a la par que ha considerado que puede "hacer cualquier cosa para aferrarse al poder"

Politica 06/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, en el marco de la recta final de la campaña de las europeas de este domingo, ha acusado  al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de recurrir al "victimismo" tras la citación judicial a su esposa porque están "a la desesperada".

Sin embargo, ha dicho que se trata de un jefe del Ejecutivo "realmente dimitido", a la par que ha considerado que puede "hacer cualquier cosa para aferrarse al poder" porque "cada día traspasa un nuevo límite" y ha "traspasado todos los de la vergüenza ajena".

 "El victimismo y el enfrentamiento son sus herramientas. El cambio político es la nuestra. El intentar dividir es su objetivo, el nuestro es unir", ha exclamado Feijóo en un mitin en Sevilla junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, un día después de conocer la citación a la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, y la segunda carta de Sánchez a los ciudadanos hablando de "zafio montaje".

  El presidente de los 'populares' ha afirmado de esta manera que las cartas de Pedro Sánchez son "un recurso para no dar la cara" ni "dar explicaciones" sobre la investigación a su esposa, repitiendo "la matraca de la derecha y la extrema derecha". "La primera carta la escribió para ocultar la situación judicial de su pareja y la segunda para tapar su citación en el juzgado. Ese es el resumen", ha enfatizado, para añadir que "política, ética y moralmente es inadmisible" lo que está ocurriendo en España con la esposa del presidente del Gobierno.

 Tras asegurar que se han "multiplicado las razones" para votar al PP el 9 de junio, ha apelado a la movilización para dar "respuesta" a un Gobierno "paralizado" que está presidido por "un presidente realmente dimitido", al que "solo le queda el cargo" y "el ego de aferrarse a él".

 Asimismo, y con respecto a la segunda carta del presidente, los populares volvieron a tachar este nuevo mensaje de "pamplina": “Pedro Sánchez debería dejarse de cartas enlatadas por redes sociales y someterse de una vez a una rueda de prensa con preguntas ilimitadas”, censuraron los populares este martes en unas declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

A su vez, señalaron que Begoña Gómez “tendrá que dar explicaciones ante el juez para saber si sus negocios fueron con arreglo a la ley o no”. “Pedro el presidente del Gobierno debe dar explicaciones ante los españoles por unos hechos que no son ni éticos ni estéticos”, insistieron.

ERY4XNK5W5B25IFO64X5NMJX4ELa exdirectora de Wakalua admite encuentros con Begoña Gómez

Unos días después de que la oposición tumbase los presupuestos del Ayuntamiento de Sevilla, Feijóo ha señalado "el PSOE y Vox han unido sus votos para torpedear" las cuentas en la capital andaluza y ha subrayado que este hecho refleja lo que está ocurriendo en la política nacional.

"Ellos creen que fastidian al Partido Popular, y se equivocan. La pinza de Vox y del PSOE fastidia a Sevilla y en consecuencia a las sevillanas y a los sevillanos, no al Partido Popular", ha exclamado Feijóo, cosechando un aplauso de los asistentes.

 El presidente del PP ha afirmado que PSOE y Vox "se necesitan", "se ayudan" y les viene "bien bloquear" y "dividir". "Ellos quieren bloques, nosotros no. El único bando en el que queremos estar es en el bando de los que traen soluciones a Sevilla, a Andalucía y a España", ha proclamado.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN