Abascal denuncia las "diferencias calculadas" de Page con Sánchez

"No es más que un cómplice de sus políticas"

Politica 20/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este sábado desde Guadalajara las "diferencias calculadas" del presidente de Castilla-La Mancha, Emilio García-Page, con el Gobierno de Pedro Sánchez. "No es más que un cómplice de sus políticas", ha avisado a los votantes.

Abascal ha participado este sábado en el primero de los cuatro actos electorales que en solo una semana protagonizará en Castilla-La Mancha, con el objetivo de arañar los votos que les permitan sumar mayoría con el PP para desbancar a García-Page de la Junta regional.

En este contexto, ante alrededor de un millar de personas en el centro de Guadalajara, ha advertido contra las "diferencias calculadas" de García-Page con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. "Aquí hay un señor que vive de hacer que no es como el otro, hace que le molestan algunas cosas", ha denunciado.

Sin embargo, ha reivindicado que "no es más que un cómplice" de las políticas de Sánchez, "absolutamente cómplice de todo lo que está pasando en España y en Castilla-La Mancha". Y le ha señalado directamente como "cómplice" de los pactos de los socialistas con Bildu, de la "rendición a Marruecos y la compra de votos en Melilla", de las consecuencias de la ley del 'solo sí es sí' y de la "ruina del campo".

Es más, ha animado a Page a romper con Sánchez o fundar otro partido si "tan en desacuerdo está" con sus políticas. "Ya basta de la mentira y de las trampas", ha pedido "cansado" de "oír decir una cosa en un sitio y otra en otro".

"FEIJÓO SOLO QUIERE UN RELEVO"
Sin embargo, ha avisado de que esta actitud no solo la tiene el presidente castellanomanchego, sino que también ha incluido en ella al Partido Popular, acusándoles de decir cosas distintas en función del territorio.

 "Ahora sueltan a Ayuso que dice que hay que ilegalizar a Bildu y todos contentos", ha denunciado poniendo también como ejemplo diferentes opiniones sobre la Agenda 2030 o el campo. "Estamos cansados y les vamos a señalar como responsables de estar engañando a sus votantes de forma sistemática", ha avisado.

Además, ha acusado al líder de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, de "estar de acuerdo" en "todas" las políticas de Sánchez y ha advertido de que "esa política de la mentira" solo sirve "para que la izquierda se eternice en el poder, destruya la democracia, la separación de poderes, pisotee las libertades y destruya la concordia".

VOTAR A VOX PARA "CAMBIARLO TODO"
"A la izquierda hay que combatirla, no como hacen otros", ha proclamado Abascal llamando a Vox a lograr una representación "importante" en las elecciones del próximo día 28 en toda España, "especialmente en Castilla-La Mancha", para "echar a la izquierda del poder". "Para un simple relevo ya está el Partido Popular, lo que nos toca es cambiarlo todo", ha animado.

Según ha rememorado, hace cinco años decían que era "imposible", pero hoy Vox es la tercera fuerza política en el Congreso, y "muy pronto la primera", gracias a "levantar la bandera de la verdad y del sentido común".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN