Últimas noticias

El periodista Vito Quiles es agredido y expulsado de un mitin de Ada Colau

Vito Quiles, que ha sido agredido y expulsado de un evento de Ada Colau por su grupo de ultras, el periodista ha intentado preguntar a la alcaldesa sobre Desokupa

Nacional 21/05/2023 Salvador Giménez
IMG_20230521_080046
Vito Quiles

El periodismo disidente y contrario a las posiciones de la izquierda española se ha vuelto una profesión de alto riesgo. La izquierda no permite a profesiones a realizar su trabajo por informar y preguntar sobre cosas que no quiere que la ciudadanía conozca, menos aún en campaña electoral.

Es lo que le ha ocurrido al periodista Vito Quiles, que ha sido agredido y expulsado de un evento de Ada Colau por su grupo de ultras, el periodista ha intentado preguntar a la alcaldesa sobre Desokupa, y un gran grupo de sectarios y antidemocráticos radicales han agredido y perseguido al periodista hasta que han conseguido evitar que pudiera preguntarle a la alcaldesa okupa Ada Colau, hemos de recordar que Ada Colau en su juventud era una okupa más.

Un grupo de personas vinculadas a la alcaldesa se han dedicado a perseguir al periodista por todo el trayecto con el fin de evitar que Vito Quiles pudiera ejercer su trabajo como periodista.

La izquierda española demuestra en cada acto de ciertos partidos como Vox, o periodistas independientes que no reciben subvenciones, son agredidos y perseguidos, al grito de fascistas. Alguien imagina que ocurriría si alguien de Vox agrediera a una mesa de algún partido de izquierdas, seria portada nacional todo un mes.

En el video se puede ver como una gran cantidad de personas cobardes se acercaban al periodista empujándolo y propinándole golpes, a su vez se dirigían a él, al grito de “fascistas fuera de nuestros barrios”.

El periodista ha anunciado la denuncia ante la policía por los hechos acontecidos, cada día más en este país se esta protegiendo a delincuentes y se anula la libertad de expresión y de información, Sánchez está consiguiendo que España se parezca cada día mas a Venezuela, un país dividido, con censuras, y con persecución al disidente.

Como saben Impacto España Noticias esta siendo represaliada y sus periodistas perseguidos por sacar a la luz la corrupción política, pero sobre todo la corrupción judicial, y como Pedro Sánchez con dos cargos orgánicos controla a los jueces y a la justicia.

La democracia en España no existe, quien crea que estamos en un país democrático tiene un gran problema.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
feijoo-abascal

LOS EFECTOS DE LA AMNISTÍA

Impacto España Noticias
Nacional 04/12/2023

En el barómetro también se recoge que casi un 60% de los españoles considera que la amnistía es injusta y mayoritariamente opinan que el principal motivo del PSOE para proponer dicha ley es poder gobernar

Lo más visto
aaa

Bruselas aprueba la fusión de Orange y MásMóvil

Impacto España Noticias
Economia 20/02/2024

"Los compromisos ofrecidos por las partes permitirán a Digi, el operador de red virtual móvil más grande y de más rápido crecimiento en España, responder a la fuerte presión competitiva que ejerce MásMóvil"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN