ALARMA EN EL PSOE

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL PARTIDO SOCIALISTA HA AYUDADO A LOS ETARRAS Y SUS SUCESORES, viene de lejos, desde los años del franquismo y especialmente durante el  PROCESO DE BURGOS

Opinion 31/05/2023 CANO VERA
mikel-buesa-eta
PSOE

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL PARTIDO SOCIALISTA HA AYUDADO A LOS ETARRAS Y SUS SUCESORES, viene de lejos, desde los años del franquismo y especialmente durante el  PROCESO DE BURGOS, porque creía la izquierda española, incluyendo a los comunistas, que una vez muerto el general FRANCO, los terroristas rendirían sus armas previa amnistía para todos.

Se equivocaron porque hubo más sangre en plena transición, y fui testigo de primera fila, no solo como periodista sino más allá de las sombras de un mundo donde el perdón no es útil porque la capacidad asesina es innata en una gentuza con armas, con balas y palabras.

Nuevamente el  PSOE sanchista ha entrado en una dinámica suicida, y tenemos a BILDU, etarras disfrazados, fortalecida, política y económicamente en las instituciones democráticas, y en la sociedad vasca, desplazando a los meapilas del PNV, sus  protectores de pólvora.

Millones de pesetillas, dólares, rublos y euros, hasta hace diez años, como queda fielmente reflejado en el pavoroso libro  de MIKEL BUESA, LA FINANCIACION DEL TERRORISMO, se titula, un largo informe nutrido de los archivos oficiales del Estado  español, que son conocidos por ministros, CNI y periodistas especializados en el tema. Lo sabía, lo sabe P. SANCHEZ, y miraba para otro lado, y el juez MARLASKA, Y MAÑANA, sin escrúpulos, ni dignidad.

El partido socialista sufre una grave crisis ética, moral e ideológica, a escala nacional, salvo  en algunas regiones como CASTILLA-LA MANCHA. En la región murciana desde hace 26 años, desde que los «enanos» se cepillaron a Carlos Collado, Pepe Méndez y María Antonia Martínez.

El sanchismo murciano al actual delegado del Gobierno–aún no ha dimitido −Pepe VÉLEZ candoroso− cuando hay figuras aceptables para aligerar al PP del peso de la corrupción a semejanza del PRI mejicano que gana siempre en las urnas donde meten la mano los narcos aztecas.

Pero los marqueses de la Moncloa, y sus socios, nos llevan a otras elecciones, taza y media, y para más inri en el jodido verano, un domingo 23 de julio, pegado al18 de Julio, mes de movimientos y movidas, con el sol general ardiendo, como en Melilla, la Rusadir hermosa,  por donde pasean los agentes de la  mejaznia marroquí repartiendo dinero, dirjans del tesoro, del millonario Mohamed VI.

El socio de los negocios oscuros, y con faldas. Lo contaré pronto, desde Nador, mi rincón, cuando era joven y llamaba hermano al  castigado pueblo del RIF.

NOTA DE LA REDACCION.- El libro de Buesa es una obra fundamental para entender las claves económicas del terrorismo vasco. En el libro se examina las deficiencias de la política de persecución de la financiación, cuyos resultados fueron exiguos y no impidieron que el conjunto de ETA Y EL MLNV llegara a contar con más de 487 millones de euros para desplegar su campaña de terror desde 1968 hasta 2012.

Actualmente BILDU maneja una cifra aproximada de unos cien millones de dinero público.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
francinapedro

TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

CANO VERA
Opinion 27/02/2024

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

Galeria Umberto. Nápoles

IACOPO: LA BELLEZA DE UN PAÍS

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 15/01/2024

La atronadora falta de educación en el hablar, el gallinero del Congreso, la mala educación de cortar conversaciones para reafirmarse en lo que hablan otros

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN