ALARMA EN EL PSOE

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL PARTIDO SOCIALISTA HA AYUDADO A LOS ETARRAS Y SUS SUCESORES, viene de lejos, desde los años del franquismo y especialmente durante el  PROCESO DE BURGOS

Opinion 31/05/2023 CANO VERA
mikel-buesa-eta
PSOE

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL PARTIDO SOCIALISTA HA AYUDADO A LOS ETARRAS Y SUS SUCESORES, viene de lejos, desde los años del franquismo y especialmente durante el  PROCESO DE BURGOS, porque creía la izquierda española, incluyendo a los comunistas, que una vez muerto el general FRANCO, los terroristas rendirían sus armas previa amnistía para todos.

Se equivocaron porque hubo más sangre en plena transición, y fui testigo de primera fila, no solo como periodista sino más allá de las sombras de un mundo donde el perdón no es útil porque la capacidad asesina es innata en una gentuza con armas, con balas y palabras.

Nuevamente el  PSOE sanchista ha entrado en una dinámica suicida, y tenemos a BILDU, etarras disfrazados, fortalecida, política y económicamente en las instituciones democráticas, y en la sociedad vasca, desplazando a los meapilas del PNV, sus  protectores de pólvora.

Millones de pesetillas, dólares, rublos y euros, hasta hace diez años, como queda fielmente reflejado en el pavoroso libro  de MIKEL BUESA, LA FINANCIACION DEL TERRORISMO, se titula, un largo informe nutrido de los archivos oficiales del Estado  español, que son conocidos por ministros, CNI y periodistas especializados en el tema. Lo sabía, lo sabe P. SANCHEZ, y miraba para otro lado, y el juez MARLASKA, Y MAÑANA, sin escrúpulos, ni dignidad.

El partido socialista sufre una grave crisis ética, moral e ideológica, a escala nacional, salvo  en algunas regiones como CASTILLA-LA MANCHA. En la región murciana desde hace 26 años, desde que los «enanos» se cepillaron a Carlos Collado, Pepe Méndez y María Antonia Martínez.

El sanchismo murciano al actual delegado del Gobierno–aún no ha dimitido −Pepe VÉLEZ candoroso− cuando hay figuras aceptables para aligerar al PP del peso de la corrupción a semejanza del PRI mejicano que gana siempre en las urnas donde meten la mano los narcos aztecas.

Pero los marqueses de la Moncloa, y sus socios, nos llevan a otras elecciones, taza y media, y para más inri en el jodido verano, un domingo 23 de julio, pegado al18 de Julio, mes de movimientos y movidas, con el sol general ardiendo, como en Melilla, la Rusadir hermosa,  por donde pasean los agentes de la  mejaznia marroquí repartiendo dinero, dirjans del tesoro, del millonario Mohamed VI.

El socio de los negocios oscuros, y con faldas. Lo contaré pronto, desde Nador, mi rincón, cuando era joven y llamaba hermano al  castigado pueblo del RIF.

NOTA DE LA REDACCION.- El libro de Buesa es una obra fundamental para entender las claves económicas del terrorismo vasco. En el libro se examina las deficiencias de la política de persecución de la financiación, cuyos resultados fueron exiguos y no impidieron que el conjunto de ETA Y EL MLNV llegara a contar con más de 487 millones de euros para desplegar su campaña de terror desde 1968 hasta 2012.

Actualmente BILDU maneja una cifra aproximada de unos cien millones de dinero público.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Redondo

La ignorancia descomunal de Ana Redondo

Marcelo Duclos
Opinion 27/05/2024

Para la titular del nefasto “ministerio de Igualdad” español, el presidente argentino promueve la “ley de la selva”. El liberalismo es, absolutamente todo lo contrario

Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN