Pedro Sánchez se prepara para asaltar el Poder Judicial

En 2019, en una intervención para RTVE, Pedro Sánchez llegó a afirmar que la Fiscalía depende del Gobierno de España y por lo tanto no es un poder independiente, ahora en 2024, en esa misma línea quiere terminar de tomar el control del poder judicial, asegurándose el CGPJ mediante una reforma exprés

Opinion 10/05/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez-y-el-rey-Felipe-de-Espana
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez es el líder del único gobierno europeo con un partido comunista en el Ejecutivo, y el único que abiertamente desacredita de manera reiterada al Poder Judicial y muestra sus ansias por someterlo a su merced, algo muy típico del chavismo o el castrismo.

Hechos muy preocupantes y que no pasan desapercibidos en la Unión Europea, de hecho, España está siendo investigada por hechos tan sumamente graves como estos.

En 2019, en una intervención para RTVE, Pedro Sánchez llegó a afirmar que la Fiscalía depende del Gobierno de España y por lo tanto no es un poder independiente, ahora en 2024, en esa misma línea quiere terminar de tomar el control del Poder Judicial, asegurándose el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) mediante una reforma exprés, a no ser que alcance un acuerdo con el Partido Popular para reestructurar las altas instancias judiciales españolas hacía una línea socialcomunista como ha hecho con el Tribunal Constitucional.

Es evidente, que Pedro Sánchez y su Ejecutivo izquierdista no creen en la separación de poderes que debe imperar en un Estado democrático, donde los jueces son los que deberían escoger a sus mandos.

La deriva autoritaria del sanchismo es una prueba clara de ello y pone en alerta a Europa, pero también a gran parte de la sociedad española, porque además coloca a Pedro Sánchez en una alineación con personajes como Maduro y eso no es una buena noticia para la libertad y el respeto a la justicia.

Cabe señalar, que en este camino totalitario, el Ejecutivo radical de Sánchez también incluye aumentar la censura en los medios de comunicación y baraja crear también una ley de medios que llega a plantear el cierre de medios de comunicación.

Medidas que sin duda buscan polarizar aún más a la sociedad española y enfrentarla entre sí, pero además que son contrarias a la propia Constitución Española de 1978, que en estos momentos se vulnera en muchos puntos, algo que no debería haber ocurrido nunca.

thGuardias civiles víctimas de la narcolancha de Barbate declaran que fueron deslumbrados y embestidos sin poder escapar

Y no olvidemos, que la corrupción rodea a Sánchez, ya que en estos momentos a su mujer, Begoña Gómez, la está investigando la UCO, que es la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, especializada en luchar contra casos de corrupción. Por lo tanto, es todavía peor lo que pueda ocurrir.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN