LA INMUNDICIA

Ninguna otra forma de vida se inmolaría por ideología, y tampoco se dedicaría al exterminio masivo de la vida en el obsceno marco de la avaricia

Opinion 31/07/2023 Juan Sánchez
inmundicia
INMUNDICIA

No existe en este mundo otro ser capaz de las mayores atrocidades y a la par las mayores heroicidades. Somos una especie cuando menos intrusa dentro de un universo a medida de nuestra ambición. Ninguna otra forma de vida se inmolaría por ideología, y tampoco se dedicaría al exterminio masivo de la vida en el obsceno marco de la avaricia.

Somos esa rara forma de existencia que asesina a sangre fría, por impulsos brutales, psicóticos, demenciales patologías diseñadas en despachos, sedes y centrales de alguna inteligencia maldita. Peones en el tablero de una partida de fuerza bruta, dominación y expolio del terreno ganado borbotón tras borbotón, sañudo, cruel y encarnizado.

Es la historia resumida de una humanidad genocida. Siglo tras siglo, de libro sagrado a libro ensangrentado, necrología antes y después de la crónica oficial, diario del abordaje en grandes conquistas, masacres, horrores y porquería. Más que medallas se merecían guillotina; y vuelta a empezar la rueda de la vida y la muerte preconcebidas.

Surgimos en este mundo venidos desde quién sabe dónde. Llegamos sin folletín de instrucciones, si guía de uso, sin condiciones contractuales ni garantía que nos explique. Lo llaman libertad de elección, libre albedrío, panfleto en blanco, hemeroteca vacía que se completará a sí misma. Dicen que de nosotros depende llevar mejor o peor biografía. Alcanzar la cumbre más deseada o visitar los calabozos del castillo de la bruja averías.

Nacemos con el disco duro recién formateado, eso dicen, pero yo no lo creo. Acto inmediato comienza el adoctrinamiento extemporáneo, geopolíticamente correcto, atávico, todo dispuesto, muy programático. La instrucción de orden cerrado, la codificación de barras y estrellas más las asignaturas para una buena andadura.

Cada uno es tal cual es, pero no hay más cáscaras que seguir el guion que impone esta sociedad de máscaras vacías. Cual severo apuntador nos dictan al oído, nos ametrallan la vista, el gusto se educa por mimetización lo mismo que el llanto o la risa. Sin embargo, el olfato se inhabilita, al igual que caduca el sexto sentido que alerta y aleja la inmunda pestilencia que nos rodea cada día. Y bienvenidos al juego de una vida que no es tuya.

Somos los seres huecos, somos los humanos rellenos. Somos pavos, lobos o borregos, depende del tiempo que pasemos padeciendo y la paciencia que le echemos al concierto cada año nuevo. Una marcha triunfal para los ‘buenos’.

Carbón y grilletes para los niños malos. Lo que nunca nos dirán es quién elige el papel maché que nos configura y etiqueta. Y me da la nariz que no son buena gente precisamente. Esos directores de orquesta ejecutan la sinfonía de la INMUNDICIA sin que nadie –o casi nadie− rechiste ni patalee desde el gallinero −desde los palcos o la platea está claro que nadie lo hará−. Nos zampamos toda la opereta sin bostezo ni escupitajo en la mucha jeta del ingeniero-compositor. Para eso está la “CLÁ”, para dirigir nuestros anhelos, velatorios y desvelos.

Dicen que la vanidad es el pecado favorito del ángel caído, y su mayor logro convencernos de su inexistencia. Pero yo solo veo lacayos de Satanás allá donde observo sin ojos de hielo, miedo… No podemos negarlo, este mundo es el reino de un diablo terriblemente inmundo y egoísta; concededme esa y esta reflexión: siempre lo fue. Tal vez esta existencia solo sea el infierno de otra vida en otra Tierra. Un mundo muy lejano de un universo cabeza abajo, donde los seres humanos se dedican a disfrutar plenamente cada instante de cada día… Y punto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
sanchez-valle-de-los-caidos

NECROFILIA POPULISTA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 07/04/2024

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

tuareg

SISCADA PROGRE EN TINDUF

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 17/05/2024

Tampoco se entiende que la prensa, radio y tv de  las iglesias echen una mano y denuncien una crisis humana ilimitada

aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN