Elecciones de 2020 en EE. UU.: 34.000 papeletas ilegales encontradas en Michigan durante un estudio forense

Según el informe, la organización encontró nuevas pruebas de fraude electoral crónico y sistémico

Internacional 02/08/2023 Frank Bergman
elecciones-eeuu
Papeletas Ilegales

Decenas de miles de papeletas ilegales han sido encontradas en Detroit, Michigan, durante un explosivo estudio forense criminal sobre los resultados de las elecciones de 2020.

Specklin Forensics, un experto nacional en criminalística forense, completó una investigación sobre las elecciones de 2020 en Michigan y publicó un informe sobre sus hallazgos.

Según el informe, la organización encontró nuevas pruebas de fraude electoral crónico y sistémico.

El fraude expuesto se produjo especialmente entre los votos por correo en las controvertidas elecciones de 2020.

La consultora tiene una amplia experiencia nacional testificando en juicios penales.

Durante su investigación, Specklin Forensics tuvo acceso limitado a las papeletas de 2020 en el condado de Wayne, que abarca Detroit.

Los investigadores forenses descubrieron:

Un número significativo de votos de ausentes en diferentes recintos electorales no tenían ninguna solicitud de voto firmada. Muchas boletas de voto por correo no tenían solicitud alguna, en los dos recintos de primarias examinados los índices de boletas ilegales fueron del 12% y el 20%.

Las boletas de voto en ausencia a menudo tenían un tono y una sombra más claros en la impresión. Los secretarios de Detroit incluso comentaron al equipo de Specklin que el tipo de papel parecía diferente

Si los números de ausentes sin solicitud de boleta de voto se extrapolan al resto del condado de Wayne, Specklin informa, “con aproximadamente 170,000 boletas AV, el rango de 8% a 20% sería de 13,600 a 34,000 boletas sin una aplicación solicitando una boleta de voto”.

Speckin Forensics dice que fue contratada para “examinar y recontar las boletas de votación, sobres, cintas de totales, libros de registro y otros documentos” de las elecciones de 2020 en Detroit.

La investigación incluyó las 134 Juntas de Recuento de Votantes Ausentes (AVCB) y los 503 distritos electorales.

El equipo de la empresa pasó un mes, del 17 de abril al 17 de mayo, en el Departamento Electoral de Detroit, donde se les permitió ver, pero no tocar, las boletas electorales.

El personal del Departamento de Elecciones (DOE) manejó todas las boletas y ayudó en el proceso de recuento.

El informe, publicado el 26 de julio, descubrió que en el 20% de los casos en una junta de recuento de votos ausentes de Detroit y en el 12% en otra, no se cumplía el requisito de elegibilidad.

Estas boletas de voto eran, por tanto, ilegítimas y, en un sistema electoral no corrupto, habrían sido rechazadas, concluye el informe.

El jefe de Specklin, Erich Specklin, emitió un comunicado en el que advertía de la necesidad de llevar a cabo más investigaciones sobre las elecciones de 2020. 

“…los datos informáticos relacionados con el escaneo y la tabulación de estas elecciones de 2020 deben ser examinados y comparados en busca de discrepancias, así como de secuencias temporales”, dijo Specklin.

“Estos datos deben incluir imágenes de boleta de votos para comprobar si hay escaneos duplicados, comparación de totales, tiempos de escaneo y otras características relacionadas y posibles accesos de fuentes externas”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Te puede interesar
Lo más visto
UE-elecciones

La Unión Europea se encamina a convertirse en un estado único

hierry Meyssan
Noticias 28/05/2024

Cuando la Unión Europea se haya convertido en un Estado único, sus 27 Estados habrán desaparecido, disueltos en la “caldera” de la UE, y las poblaciones de los países miembros ya no tendrán cómo oponerse a las decisiones de las instituciones europeas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN