Cierres climáticos: campaña mediática coordinada insta al público a permanecer en el interior debido al ‘calentamiento global’

“¿Por qué los medios parecen decididos a asustar a los estadounidenses para que se queden en casa?”

Noticias 06/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
encierros
El grupo de Klaus Schwab

Los medios de comunicación corporativos han lanzado una campaña de miedo aparentemente coordinada para instar al público a permanecer en el interior porque es “riesgoso o completamente peligroso” afuera debido a las condiciones supuestamente creadas por el llamado “cambio climático”.

Han surgido múltiples informes que advierten a las personas que no se “arriesguen” a salir a la calle y las alientan a cambiar sus hábitos para realizar más actividades dentro de sus hogares.

Numerosos medios de comunicación establecidos han publicado titulares advirtiendo a los estadounidenses que ya no es “seguro” salir a la calle.

El aumento en el alarmismo se produce cuando surgen informes sobre los planes para hacer cumplir los “bloqueos climáticos” para avanzar en la “agenda verde” global.

Como informó recientemente Slay News , los expertos de la industria energética han estado advirtiendo que el presidente demócrata Joe Biden se está preparando para firmar una orden ejecutiva para declarar una “emergencia climática” similar a una pandemia.

Al declarar tal emergencia, a Biden se le otorgarían amplios poderes nuevos para luchar contra el “calentamiento global”, como hacer cumplir los “bloqueos climáticos” o retrasar las elecciones.

Los líderes de la industria energética temen que la administración Biden use los poderes para cerrar la red eléctrica nacional para forzar el fin del uso de combustibles fósiles y cambiar a la energía solar y eólica.

La advertencia de la industria energética se produce cuando apareció un video recientemente surgido de un panel de discusión del Foro Económico Mundial (WEF) sobre “bloqueos climáticos”.

Como informó Slay News , la hija del fundador de WEF, Klaus Schwab, Nicole Schwab, fue la anfitriona de la discusión sobre el uso del “medio ambiente” para promover la agenda del “Gran Reinicio” de su padre.

Nicole Schwab declaró que las restricciones tiránicas durante la pandemia de covid sirvieron como precursores de los próximos “bloqueos climáticos”.

Según Nicole Schwab, Covid fue una “tremenda oportunidad” para probar cómo el público cumpliría con las medidas autoritarias que podrían usarse para marcar el comienzo de la agenda verde globalista.

La  promoción del WEF  de la narrativa de la “crisis climática” busca “crear un cambio que no sea incremental… para colocar a la naturaleza en el centro de la economía”, según el joven Schwab.

Los participantes estaban discutiendo cómo la amenaza de una “emergencia inmediata” se puede utilizar para avanzar en otras agendas, como el “Gran Reinicio” del Foro Económico Mundial.

“Esta crisis [COVID] nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de subsistencia”, dice Nicole Schwab.

En medio de una avalancha de informes recientes que infunden miedo de los medios corporativos sobre incendios forestales y olas de calor, que supuestamente son causados ​​​​por la llamada “crisis climática”, los medios ahora instan a las personas a responder a esos temores permaneciendo dentro de sus hogares.

Los informes también son inquietantemente similares a los utilizados durante la pandemia para asustar a las personas para que cumplan con los bloqueos de Covid.

El tema de conversación entre numerosos medios de comunicación fue observado por The Washington Free Beacon.

The Free Beacon señala que últimamente los medios de comunicación corporativos se han estado cuestionando si es “seguro” para el público aventurarse afuera.

“¿Por qué los medios parecen decididos a asustar a los estadounidenses para que se queden en casa?” pregunta Drew Holden de Free Beacon.

“Las actividades cotidianas como trabajar, viajar y hacer ejercicio deben reconsiderarse en medio de las altas temperaturas, el aire lleno de humo y el aumento del nivel del agua, según los principales periódicos y cadenas de noticias”.

Una lista exhaustiva de los principales titulares de los medios de comunicación de las últimas semanas muestra repetidas advertencias sobre cuándo las personas deben y no deben salir de sus hogares.

Por ejemplo, puede ser demasiado arriesgado “o completamente peligroso” estar “corriendo afuera” debido a las altas temperaturas, según The Washington Post.

Asimismo, el New York Times afirmó que hubo “condiciones traicioneras este verano”.

The Times continúa preguntando a los lectores: “¿Cómo saben cuándo es seguro aventurarse?”

En junio, el NY Times publicó un artículo sobre el “Global Running Day” para advertir a los lectores que “los expertos desaconsejan el ejercicio al aire libre”.

 climate-lockdowns-media-stay-home-global-warming-2
Un titular de CBS News afirmó que ni siquiera sería seguro conducir al trabajo debido al humo de los incendios forestales.

Como ha informado Slay News , los medios afirman que los incendios forestales son causados ​​por el “calentamiento global”.

 climate-lockdowns-media-stay-home-global-warming-3
Del mismo modo, NBC News quiere que la gente se pregunte si es “seguro hacer ejercicio al aire libre cuando la calidad del aire es mala”.

 climate-lockdowns-media-stay-home-global-warming-4
Los medios también afirman estar muy preocupados por la seguridad de los estadounidenses que eligen viajar fuera de los EE. UU.

The Washington Post advierte que la “crisis climática” está provocando “olas de calor” e “incendios forestales de verano” y pregunta: “¿Es seguro ir a Europa?”.

Si eres negro, NBC News quiere que tengas miedo de salir al aire libre donde te espera un “trauma”.

La reciente campaña ininterrumpida de miedo climático recuerda inquietantemente los intentos de los medios de evitar que las personas salgan al aire libre durante el punto álgido de la pandemia.

Después de que Covid otorgó a los HSH el poder de controlar a sus lectores e inducir el pánico entre el público, los medios se esfuerzan por mantener esa influencia mientras trasladan ese miedo a su nueva causa célebre: “Ebullición global ” .

¿Podrían los medios estar posicionándose para promover posibles bloqueos climáticos futuros?

Como Slay News  informó anteriormente anteriormente, el Foro Económico Mundial declaró en septiembre que los bloqueos relacionados con la pandemia de COVID-19 han demostrado que “miles de millones de ciudadanos en todo el mundo” cumplirían con las restricciones globales sobre las libertades en aras del “cambio climático”.

En un artículo publicado por el WEF, la organización elogia cómo “miles de millones” de personas cumplieron con las “restricciones” de Covid.

La organización no elegida continúa argumentando que el público haría lo mismo con el pretexto de reducir las “emisiones de carbono”.

Titulado “Mi carbono: un enfoque para ciudades inclusivas y sostenibles”, el  artículo  sugiere que las mismas tácticas de miedo podrían usarse para imponer más “restricciones” al público en general.

El tema del artículo es cómo convencer a la gente para que adopte “programas personales de asignación de carbono”.

El grupo de Klaus Schwab señala que las mejoras en la tecnología de rastreo y vigilancia están ayudando a superar la “resistencia política” contra tales programas.

“COVID-19 fue la prueba de la responsabilidad social”, señala el artículo.

Continúa elogiando cómo “miles de millones de ciudadanos de todo el mundo adoptaron una gran cantidad de restricciones inimaginables para la salud pública”.

“Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantenimiento del distanciamiento social, uso de máscaras, vacunación masiva y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la salud pública, lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual”, agrega el WEF.

La organización continúa citando cómo tantas personas cumplieron con los mandatos de cierre, a pesar de la abrumadora evidencia de las consecuencias dañinas que tales restricciones tuvieron en la sociedad.

El WEF implica entonces que el público se comportaría de manera igualmente obsequiosa en otras áreas de la vida.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN